Cultivo 2006 de Porrazo.

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
fito:en primer lugar decirte que xika no soy y ssegundo n ningun momento e dixo k porrazo sepa mas x tener mas posts e l foro,sino x la sabiduria k me a expresado a mi partikularmente y luego n t2 los post k el kontesta...
saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Porrazo , en el nombre del padre , et hijo , et espiritu santi amen.

Va a ser verdad que la primavera .......eso ...... que la sangre altera , esto es contagioso , estais locos o qué? , cuanto debatirse en duelo,sacar las armas bien afiladas y atacar ......no se no se , nobles tiempos aquellos.

Abre el pobre porrazo un mensaje con su cultivito y alaaaaaaaaa que bestiasssssss....... la que se le esta montando porque se le han espigado un poquitin jejejejjeje , mola , como te pases con el abono o les bajes mas de la cuenta el ph te capan.

Has hecho bien en transplantarlas , te ahorraras problemas.

Ya está , no veo ninguna que la haya espichao , si al final no te dan 200 gr por planta te daran 150 eso a las malas y no creo que sea una cosa que te quite el sueño abuelete .

chao viejo -LUCHEWAR-


P.D: voy a ver por cuarta vez una peli ,regalo de un forero , de un forero que pasa casi desapercivido.

Ambos a mi lado sois abueletes , va por vosotros esas risas que me voy a pegar , saquen sus sables , comienza el duelo......... pero ojo que pincho en los huevos :wink: .
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Amigo Luche, daria un huevo por que hubieses estado en la Convención de Ginebra,en Kioto y en otros tantos sitios más.
Si hubieses sido torero, tus capotazos serian magistrales y si simplemente fueras mi amigo Luchewear, serias el mismo tio cojonudo que eres.
Ya advertí a principios de este póst que las plantas tenian un grado altisimo de espigamiento, muchas personas han podido opinar y dár soluciones para que eso no ocurra y sus efectos que podrian ocasionar.
En resumen, algo hemos aprendido todos, porque me quedé flipado con eso del crecimiento en espirál y ahora estoy "empapado" sobre el tema.
Que no vá a salir la cosa como el año pasado, eso ya lo supongo, la marihuana se hace querér y si no le dedicas cariño y tiempo, no será generosa al final, pero yá con tenerlas germinadas a todas y estando fuera de casa, es un gran logro.
Ahora mi hijo mayor se hará cargo del riego, pude convencerlo para cambiarle un rato con mi pc y el riego de estás.
En fin, hay que valorar los conocimientos de cada uno, no demostrár que yo sé mas que tú, al final, solo somos personas que pasamos brevemente por este lugar.
Luche, no te pinches mucho en los "cataplines", al final, se le coje gusto jajajajaja.
Un abrazo y dar las gracias a todos.
Porrazo.
 

AndinoMan

Semilla
19 Marzo 2006
8
0
0
saludos Porrazo,

recuerda que el cannabis en un enteogeno, el contexto que describes dentro del cual le diste uso se parece mas al de como el populacho ve a la maria: como una simple "droga" de recreacion.

estoy convencido que las palidas, ataques de ansiedad y panico, que tanta gente ha experimentado en algun momento u otro bajo la influencia de la diosa maria, es por tener la idea equivocada acerca de la naturaleza verdadera de esta hermosa planta.

si no estas al tanto de que son los enteogenos, puedes visitar http://users.servicios.retecal.es/buctr ... /xochi.htm

paz y salud.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Con fecha de 9-Abril os pongo una foto para que veais que no era tan desastroso lo del espigamiento de una planta, cro que se le dá mucha importancia a este aspecto, se puede contrarrestar este efecto con mas horas de luz y un trasplante a tiempo.
En la foto que he realizado hace solo unos minutos vereis que algunas hojas y cotiledones se han quemado, esto es debido al grado de alcalinidad del agua de mi ciudad (P.H. de + 8), ya he puesto las medidas necesarias para que esto no ocurra, el agua de riego ahora está en 6.1. +o-.
En fin os seguiré informando de todo lo que acontezca en estos dias que tendré vacaciones.
Saludos a todos, mucho animo y suerte en el cultivo,estas se ván a poner enormes.
El abuelo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Porrazo,kuanto time tio!! veo ke esas nenas van tirando bien,dentro de poko tienes ese patio hecho un boske y kon esas variedades wuapas ke has dejado seleccionadas,esto va a ser un paraiso :lol:

suerte con ellas y un saludo 8)
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
una pregunta porrazo kuantos litros tiene kada maceta?=¿??¿¿y si me podrias poner lo ke mide esk tengo una planta en una maceta parecida o un poko mas grande y no se si me aguantara ay la floracion en el kaso de ke sea embra. las demas plantas las voi a tener en la azotea y los tiestos seran mas grandes pero esa la tendre en el balcon y klaro no me interesa ke krezca muxo

GRACIAS
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estas son de 10 l., pero en cuanto tegan un par de semanas mas que se hayan enrraizado bien y crecido un poco mas, a 20l. antes de que dén preflores, cuando esto acurra, las pasaré a otras macetas de 35 o 40 litros, y yá antes de la floración sobre mediados-finales de Junio, a 50 L.
Esto para que se hagan muy grandes,y en teoria, ahora falta al igual que todos los años, llevarlo a la practica.
Saludos, Porrazo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola porrazo!!!
joder nene!!! vas a sacar unas plantazas de escandalo.... q gusto tener sitio pa poner tiestos de 50l... yo en cambio pondre pero mas tarde y en tiestos mas pequeñitos pa q no se hagan monstruos pues no caben :(
por lo menos vere como tiran las tuyas q tambien da gusto.
espero q tengas suerte (esta claro q no la necesitas...) y todo marvhe muy bien!
un saludo porrazo y kuidate mucho!
bye
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
De ahí tiene que salir crema, pero es un despifarro de tierra cuando retires los machos, no?

Pienso que es mejor sacar un esqueje de cada y enraizarlo a 12/12, asi descartas los machos mucho antes, reduces gasto y trabajo.



Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Saludos a todos:
Alguna de las variedades a dia 15 de Abril.
Esta es una Nebula
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y por ultimo la Withe Whidow.
Espero que os gusten como ván, reitero que algunas hojas inferiores están quemadas por no tener el p.h regulado al principio, cosa que he solventado y las plantas se tornan a su color natural, aunque esas hojas ya nunca se podran poner de esa tonalidad.
Saludos a todos.
El abuelo Porrazo.
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
juarssss!! ke camvio ke han pegado desde las primeras fotos ke pusistes!!

Se ven mu sanas esas plantukis, enhorabuena!

saludetes!!
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
pareces muy experto, pero....

no me mola nada tu sistema. Soy muy nuevo en este foro, pero llevo años cultivando, y estoy flipando con algunas tecnicas, yo pienso que esta planta, es hiervajo cualquiera que hay en la naturaleza, hay que ponerla en tierra, darle de comer y beber, y la naturaleza hace el resto, creo que os complicais la vida. Yo planto en mi terraza, 6 Shiva shanti II, 6 Leshaze, 2 The doctor y 2 cristal, me falta comprar alguna skunk. Pero de siempre, he hecho lo siguiente:

Preparo macetas medianas, de 3 a 5 litros, humedezco la tierra, le clavo el dedito y ahí que va una semilla, la cubro con cuidado y sin pisar mucho la tierra, la vuelvo a regar con cuidado, y al sol.
En una semana me han salido todas, y es mas en una maceta, me ha salido una de alguna semilla que cayo el año pasado. Cuando tengan medio metro las pongo en macetones tochos, pero tochos tochos, y luego las machos los corto y mala suerte.
Las hojas de los machos las congelo para hacer batidos de leche, que con un chupito te pones cien veces mas que con un porro de los mejores.


NO HAY QUE COMPLICAR TANTO EL TEMA
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Remik majete, no se si con este resultado final, es "complicarse la vida"...
Ya quisieran muchos poner las plantas con este verdor y altura en macetones de 60 l.
En fin, viendo los resultados, creo que merece la pena.
Saludos y suerte en tu cultivo.
Porrazo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
Re: pareces muy experto, pero....

remik dijo:
no me mola nada tu sistema. Soy muy nuevo en este foro, pero llevo años cultivando, y estoy flipando con algunas tecnicas, yo pienso que esta planta, es hiervajo cualquiera que hay en la naturaleza, hay que ponerla en tierra, darle de comer y beber, y la naturaleza hace el resto, creo que os complicais la vida. Yo planto en mi terraza, 6 Shiva shanti II, 6 Leshaze, 2 The doctor y 2 cristal, me falta comprar alguna skunk. Pero de siempre, he hecho lo siguiente:

Preparo macetas medianas, de 3 a 5 litros, humedezco la tierra, le clavo el dedito y ahí que va una semilla, la cubro con cuidado y sin pisar mucho la tierra, la vuelvo a regar con cuidado, y al sol.
En una semana me han salido todas, y es mas en una maceta, me ha salido una de alguna semilla que cayo el año pasado. Cuando tengan medio metro las pongo en macetones tochos, pero tochos tochos, y luego las machos los corto y mala suerte.
Las hojas de los machos las congelo para hacer batidos de leche, que con un chupito te pones cien veces mas que con un porro de los mejores.


NO HAY QUE COMPLICAR TANTO EL TEMA
si no lo complicamos en absoluto tio.tan complicado es echarle unas gotitas de acido al agua xa ajustar el ph?el metodo que tu haces es el que hace todo el mundo.por eso te comento que lo hacemos igual salvo que nosotros ajustamos el ph.y tampoco le hechas ningun abono xa floracion?
mi primer post aki fue mas o menos como el que has puesto tu ahora(y es que yo hacia igual k tu)xo te aseguro k mis plantas no terminaban como la que enseña el compañero porrazo(muy muy guapa camarada).y todo porque iba un poco a lo loco,lee un poco y te daras cuenta.haz la prueba este año y te daras cuenta de lo que hablo.abono solo tendrias que echarle el de floracion si durante el crecimiento vas trasplantando claro y ajustar bien el ph.solo eso tiuuuuuuuuuuuuu!!!! :wink: :wink: ya diras si se nota el cambio.
salud
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no puedo negar que esta guapisima

espero que no me malinterpreteis, mi intencion no era ofender a nadie. evidentemente el resultado es mejor. En lo de complicarse la vida me refiero a la manera de plantar y de germinar las semillas, yo tambien uso abono y tengo mis metodos, no obstante la diferencia no es tan grande, pero el trato que le deis a las plantas tambien va en el tiempo que tenga cada uno para dedicarles.

EN DEFINITIVA, REPITO:

MI INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE



P.D.La planta guapisima. Espero que estubiera tan rica como parece.
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Ya entiendo por qué te llamas porrazo. Que contundente! Una fotico, dos palabras y adios. ¿Tienes alguna foto de ese pedazo de monstruo resinando? Me encantaría alegrarme la vista un poco más.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
porrazo un 10 por la planta y un 15 por la contestacion! :lol: :lol: :lol:
cualquiera le chista al abuelo no????? (con todos los respetos ehh??? )
un abrazo de tu compi!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joder Porrazo, si llevara sombrero me lo quitaba ipsofacto. Preciosa esa planta. A ver si consigo este año una la mitad de bonita que esa.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como le decia a Remik en un m.p. que gentilmente me ha enviado, no era mi intención crear desasosiego con mi respuesta.
Creo que cada culticador tiene sus formas y todas ellas son respetables.
Pido disculpas si en mi intervencion anterior pude dañar la opinion de alguna persona de estos foros, no iba encaminado mi planteamiento por esos derroteros.
Os mando un cordial saludo a todos vosotros, ya mismo, estamos con los balcones llenos de verdes macetas.
Porrazo.
 
-