CULTIVO 2007

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola cuando me recomendais plantar q dia y de q mes en la terraza de mi casa cual es el mejor graxias un saluo
 

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
cuando lo veas tu

eso es depende de donde vivas,aki en mucia la fecha en la que voy a plantar sera el 1 de marzo pero tienes q tener en cuenta cuando se pase la racha de frio invernal, es decir, cuando empiecen los dias soleados y a acer un poco mas de calor, yo ya tngo mis semillikas esperando pa esa fecha XDD k tngas suerte cn tu cosecha
 
en maceta y una terrazita que le dé bien el sol yo no plantaria nada antes de principios de mayo... ya que van a crecer mucho y quizás tengan mas carencias... vaya, es mi opinión... hay de sobra y los resultados normalmente son mejores que las plantadas en marzo..

salut
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
como te dice sioux,si vas a cultivar en terraza y en maceta,planta lo mas tarde posible,en abril,mayo...o si son sativas incluso en julio,aparte de carencias,si plantas temprano se te pueden hacer muy grandes y puede ser un cante.
un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo opino como sioux. El año pasado germine en marzo y se me hicieron plantones de 2'20 con dos podas, y como eran sativas se fueron a noviembre.

Este año que es mi segunda cosecha no pienso pringarme tan pronto. Plantaré indicas y en mayo.

Yo pienso que marzo es demasiado pronto.

Un saludo.
 

sevillano

Semilla
6 Octubre 2006
7
0
0
que semillas compro....

quiero q me recomendeis semillas parsa plantar en exterior, creo q lo mejor es comprarlas feminizadas pero que clase,, os explico mi idea es tener en mi casa 2 plantas, tngo 2 azoteas y un patio q no da mucho el sol, las tendre en las azoteas, tngo campos y kiero plantar alli, primero en maceta aki en mi casa y luego tasplantar alli,,,,,recomendarmeeee xDD gracias
 
buenas..

tu caso es un poco diferente a los comentados... quizás deberías germinar en la azotea a mediados de abril y trasplantarlas a principios de mayo al campo..

y si lo que quieres es tener plantakas grandes, en el campo no hay problemas como en maceta normalmente... así que puedes germinar trankilamente a finales de marzo si quieres y trasplantar a mediados de abril, y con esto hay tiempo de sobra para lograr plantas de 3 metros si tienen sol y agua...

lo de las variedades, pues eso ya depende mas del gusto de cada uno... mira a ver que encuentras en el sub-foro de semillas y a ver cuales te gustan y si quieres luego te comentanos a ver que tal nos parecen cada una o si las he provado o no y todo eso..

salu2 y buenos hummos
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola pues muxas gracias pero trankis q el cante no dan q no lo ven q el otro piso esta mogolllon de lejos y encima esta el toldo jejeje q tapa pos por eso seria mejor pa mi plantar en marzo para q se me agan grandes jejeje y q os refiris a carencias q es eso???
UN SALUO
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
soi sevillano(el q keria plantar en casa y en el campo)

ola como antes decia kiero plantar en casa 2 plantas pero para tenerlas aki,, plantare otras pocas para luego trasplantar en el campo,, tngo sitios alli q no ai arboles y da el sol bien, en verano tela pero tela jaja, bueno creo q voi a comprar 99% seguro semillas FEMINIZADAS, el tipo no lo se ya vere, lo q kiero saber cuando plantar, las plantas estaran en la azotea dias de frio o agua o las meto dentro o le pongo un plastico a medida q la cubra, asi solo al sol iran bien? xq no kiero utilizar bonbillas y cosas asi, solo natural, que me deciis, cuando planto aja xD agregarme mailto:josebormujero@hotmail.com gracias xD salu222222
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
yo me decidido por plantar en marzo jeje me podis decir q dia plantar voostors q sabis pero en marzo jeje lo digo por las lunas krecientes y movidas esas jeje un saluo
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
este año y devido al buen clima y tiempo
en febrer a finales en cuanto haiga luna
es un buen tiempo sobretodo para sativas de larga floracion
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
entonces a final de febrero???? o marzo no?

si planto en marzo mejor por el frio y la llubia no? q sera menor no?, tendre aki las plantas en macetas, tasplantare algunas a exterior en campo, lasdemas quedaran aki unas 3 o4, cuando me recomendais sembrar ya que las tendre aki y sacare a laazotea, yo creo q marzo mejor xq ara mejor time no?
xD
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Madre mía la que estáis liando XD. Os están recomendando que si quereis una planta balconera discreta, para abril / mayo (yo pondré eskejes en exterior a mediados de abril). Y si queréis un arbol bicentenario en el huerto (que ojalá yo pudiera, jeje), trasplantéis una planta ya germinada en maceta pero a mediados de marzo, principios de abril. Hace dos años hice esto último en una casa rural y saqué plantas de 3 metros. Puros árboles, vaya.

Salut!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Nosotros también vamos a hacer cultivo primaveral, ya hemos sacado unos esquejillos, de skunk rapidilla, GWS, widow y belladona(de lo más rapidillo en flora que tenemos), la idea es sacarlas a mediados de marzo y cortar en mayo(cuando se pueda) antes de que reflorezcan. Creo quela clave para que pueda salir algo en este cultivo primaveral(en las zonas de interior) es sacar las plantas algo crecidas puesto que se pondrán directamente a florar y controlar que no les hiele. Nosotros las sacamos ahora, aun sabiendo el riesgo de heladas..

Creo que la luna es importante, pero más que no se nos hielen. Para los que vivis en el exterior y os planteais un cultivo de primavera, consultad http://www.inm.es dentro de los datos climatológicos, los valores normales, y en ese apartado, seleccionamos por comunidades y en el día DH tenemos los días de helada en marzo(abril para un cultivo primaveral es tarde), por ejemplo en mi zona son 2 días de media de helada, asumible pero con riesgos. Por ejemplo en otras zonas sería una tontería plantar, por ejemplo para el caso de soria tenemos 14 días medios de helada y sería casi perder el tiempo intentar plantar en exterior en estas fechas....


chau
 
cierto, pero ya estamos mezclando temas... una cosa es florecer esquejes 2 veces en el mismo sitio y la misma temporada y la otra es hacer un cultivo des de semilla 1 sola vez al año... y plantar en febrero es super precipitado para esto último y más en maceta... pero bueno, a medida de que se va cultivando año tras año ya ireis retrasando el dia de siembra... fijo... jejejej... los resultados, aunke parezca extraño, son mucho mejores, las plantas tienen mas vigor y sufren menos plagas pq tienen sus defensas mas fuertes...

salut :lol:
 
-