CULTIVO 2007

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola a tosss y gracias e plantaooo unas cuantas plantas y tambein ahora estoy germinando una semilla de bluberry q me dieron keria saber si me podias dar algun consejillo para q krecieran mis plantas ne especial me gustaria q me kreciera la bluberry porqe es las mejor semilla q e plantao entonces aver si me podias dar algun consejillo para q kreezka la bluberry graxias gente u saluo y bueno suerte con vuestro cultivo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Cuanta cantidad de humus de lombriz hay que echarle ?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Un tercio de la maceta, mezclado con la tierra, y en la parte inferior de la maceta pon gravilla para favorecer el drenaje. Fuera platos (o si los pones, elimina el exceso de agua en cada riego para que no se te ahoguen las raíces) y busca una zona con las máximas horas de sol diarias posibles.
 

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
plantas

lo mejor q stoy usando yo este año es el rhizotonic,(estimulador de raices),utilizo tierra compo con agrosil(estimulador de raices)y en el fondo d la maceta echo 2 dedos d arlitay bastantes agujeros en las macetas y no veas como tiran pa rriba,el agua s la echo con un ph d 6.3y d momento nada mas asta la hora d floracion.en exterior y por las noches la aguanto con lal uz de una farola.
 
-