Cultivo 2012 ayudarme aconsejarme gracias

chonli

Semilla
5 Septiembre 2011
14
0
0
bueno soi novato en esto i queria que me acosejarais todo lo ke podais ke me deis ideas i no tengo casi idea
1- encontrar un buen campo para que no me las pillen ni me las quiten
2- sistema de goteo casero que no tenga ke ir casi al campo
3- que clase de maria planto decirme varios tipos
4- sistema antirobo ideas

GRACIAS
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
bueno soi novato en esto i queria que me acosejarais todo lo ke podais ke me deis ideas i no tengo casi idea
1- encontrar un buen campo para que no me las pillen ni me las quiten
2- sistema de goteo casero que no tenga ke ir casi al campo
3- que clase de maria planto decirme varios tipos
4- sistema antirobo ideas

GRACIAS
hola bueno, no soy un experto pero como nadie te dijo nada aun intentaré ayudarte.

el encontrar un buen campo es cosa tuya, ya que no lo podemos hacer por ti, pero cuando encuentres un sitio con sol,plano, "dificil" acceso y escondido pues deberías intentar abonar esa zona y quitarle raices piedras etc... hacer un hueco y hechar tierra dentro.

goteos hay en cualquier tienda de plantas por 2 euro yo me coji uno simple con regulador etc.. ( si quieres algo mas casero cojer una botella de 5-8 litros y un cordon de zapato [yo lo hice y me fue de mil maravillas].

La maria tambien depende de ti. Si me permites yo te diria que cojieras una marca "buena" o "conocida" por varias razones.

El mejor antirobo es el antiencuentro xD pero si las encuentran pues dificultales el robo con anzuelos alguna mata que piche etc..

Espero serte de ayuda y que sepas que solo hablo desde un punto subetivo.

Saludos y suerte.
 
-