cultivo 2013 - moby dick, critical +, cream caramel, northern lights, skunk #1

muxaweed

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
1
Seguimiento 2013 - moby dick, critical +, cream caramel, northern lights, skunk #1

Hola a todos de antemamo, soy un cultivador que aun le falta bastante experiencia y por eso estoi aqui, haber si me hechais una mano y conseguimos tener una buena cosecha a final de temporada jeje
He seleccionador para este año 5 variedades diferentes y 2 autos :

-moby dick (dinafem)
-critical + (dinafem)
-cream caramel (sweet seeds)
-northern lights x (genetik), tambien tengo semillas de northern lights blue de delicius seeds (nose cual ira mejor, espero vuestros consejos)
-skunk #1 (sensi seeds)

-black jack auto (sweet seeds)
-cream mandarine auto (sweet seeds)

Las autos iran a maceta de unos 20l. Que tengo por casa y las normales a tierra madre.
Los agujeros son dos zanjas, uno de 3m de largo x 1m de ancho x 1m de profundidad y el otro de 2m de largo x 1 de ancho x 1m de profundidad, las zanjas estan paralelas una de la otra mas o menos formando un cuadrao, en la primera zanja iran 3 plantas y en la segunda 2 (si tendria mas espacio las separaria mas una de otra, asi que ire doblando ramas con tutores y cuerdas para que no se peleen por el sol)
La mezcla de la tierra que valla a utilizar aun no lo tengo mui claro.. :S e estado leyendo por hay varias cosillas y cada uno pone un porcentaje asi que espero con impaciencia vuestra sabiduria sobre el tema ya que casi estan terminados los agujeros
Se me a olvidao decir antes que partire desde semillas y el lugar donde estara mi jardin recibe mas o menos sol directo desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde
Tengo en mente poner una 6○ planta en una maceta de 50l. Una double white que me regalo el del grow para acer mas adelante SOG, a mediaos de julio hare los esquejes (cuantos esquejes sacare mas o menos de ella?)

Bueno pues mas o menos es todo nose si se me olvida algo.. jeje ire añadiendo cosas a medida que valla haciendo, acepto todo tipo de consejos y criticas
Y para despedirnos dar las gracias a todos los que comenten y me aconsejen

SALUD Y BUENOS HUMOS COMPAÑEROS
 

invernadero

Semilla
17 Junio 2012
14
0
1
Buenas, buena elección de las semillas, la moby se te hará enorme, te recomiendo separarla un poco mas del resto, la he cultivado este verano y muy buen sabor con mucha producción.
Creo que te mataras a cavar ehhh hahaha pero obtendrás buenos resultados, por todo lo demás esta muy bien, espero que te salga bien.
saludos
 

muxaweed

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
1
.

Intentare poner las plantas de los laterales mas pegadas alos bordes del agujero
Y en cuanto ala tierra habia pensado un 25% de humus un 10 o 20% de perlita y un 50% compo sana y lo demas tierra del mismo agujero dado que parece buena y esponjosa ademas esta todo mui verde en el suelo
Que opinais????
Y en cuanto alas northern algien las a cultivado???

SALUD COMPAÑEROS Y GRACIAS
 

muxaweed

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
1
.

aver si se anima algien y me exa una mano... ya q se me va a exar el tiempo encima al final.. jej
 

adri93

Semilla
14 Marzo 2013
7
0
1
yo tambien me he hecho con unas moby dick ya llevan 3 dias plantadas i le an salido dos nuevas hojitas pero aki por andalucia llevamos unos dias de lluvia y no dejan q le de el sol a mi plantita.Me e estado informando y las moby dick disen que crecen muchisimo es verdad?? que puedo acer para que se haga anchaa, tengo pensado en sembrarla en el suelo que opinais?
Que opinas muxaweed
 

muxaweed

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
1
Hola a todos!!
Bueno pues os cuento yo en una semana germinare las semillas que puse anteriormente, al final respecto alo de las NL me decante por la northern ligth blue (delicius seeds) y en cuanto ala tierra usare al final una mezcla de 25% de humus de lombriz 25% de perlita 40% turba fertilizada y 10% de la tierra que hay en el suelo que parece bastante buena y esponjosa y cuando hice los agujeros salieron mogollon de lombrizes de tierra, luego añadire guano en polvo un poco antes de que empiece la floracion
Adri93 yo tambien tengo problemas con lo de la altura tenia pensado hacerlas la poda apical y ir doblandolas para intentar controlar un poco la altura o hacer un intento de scroog, tambien te puedes plantear la idea de plantar en maceta usando un tiesto pequeño limitarias un poco a la planta y respecto a las moby dick tengo entendido que se hacen enormes y en suelo no me lo quiero ni imaginar jeje

En nada empezare a actualizar esto sobre el progreso de las niñas y subire fotos de lo que valla haciendo y pasandome
Bueno aver si alguien nos hecha una mano, alguno a probado estas variedades? Como se comportan a esas tecnicas de cultivo?en fin toda ayuda ss buena
Muchas gracias
Un saludo
 

adri93

Semilla
14 Marzo 2013
7
0
1
eso es lo que tenia pensado hacer, la poda apical creo q sera la mejor opcion.yo tengo la planta con un mes de vida mas o menos y hace unos dias se me estan poniendo las hojas un poco inclinadas hacia abajo...tambien e tenido problemas con unos bixos que se an comido algunas hojas d mi niña..:cry: aver si puedo mandar algunas fotos. Gracias por contestar muxaweed
 

adri93

Semilla
14 Marzo 2013
7
0
1
las 3 fotos ultimas es la moby dick que le e echo oi el transplante en un cubo de 15 litros
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Aqui tengo unas fotos. la mas grande es la moby dick q es la q me preocupa mas y las otras dos me dieron unas semillas aver que pinta le veis Ver el adjunto 335641Ver el adjunto 335642Ver el adjunto 335643Ver el adjunto 335644Ver el adjunto 335645

la segunda foto no tendra algun tipo de bicho porque esas hojas me suenan a abeja minera quiza me eqivoque y solo sean por qemaduras del sol

en cuanto a las moby dick la veo bien, pareze sanota pero yo me abria esperado un poco a hacer la poda pero buenoo no pasa nada.
vigila a lo hora de regar que no se queda agua en las hojas que sino se queman.

sueeerteee con el crecimento de esass nennassss :p:razz::razz:
 

adri93

Semilla
14 Marzo 2013
7
0
1
Creo que la foto que me dices son hojas quemadas x el agua porque un dia le cayo algunas gotas de agua en las pequeñas hojas.. pienso q seran por eso.
Aque te refieres con la poda de la moby dick?todavia no e echo la poda apical
Saludos,gracias
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
hola gente!!me qedo por aki qe yo tambien tengo una moby dick ademas de 2galaxy.sube fotos ave como la llevas yo llevo ya un mes y pico con ellas y estan normalillas mañana subo alguna foto.saludos
 
-