Cultivo 2013

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas a todos, se acerca la época de cultivo y me gustaría hacer algunas preguntas ya que éste será mi segundo cultivo y aún voy un poco pez.

Bueno mi primer cultivo fue de AUTOS (Green Poison y Jack-47) y la verdad que para ser el primero acabé bastante contento.

Mi idea es plantar de nuevo AUTOS ya que es un cultivo en terraza y para no llamar mucho la atención son ideales... me da miedo plantar una normal y que se vea demasiado desde la calle, ya me entendeis.

La cosa es que me gustaría provar alguna variedad muy productiva para aprovechar las 3-4 plantas que plantaré, me podríais decir que variedad es mas productiva? *Aspectos a tener en cuenta: a mi balcón le da varias horas el sol y mas cuando se haga el cambio de hora (desde las 07:00 hasta las 15:00 directo y luego claridad) sustrato: mezcla de tierra con humus de lombriz y abono había pensado biogrow y biobloom.

Que os parece? y que variedad planto?

Gracias por adelantado!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Deimos , magnun , mody dick ,maxi gon , yo quiero algo rollo sativa plantare haze 2.0 haber si es rollo sativa ojala lo sea
 

1024

Semilla
4 Abril 2011
13
0
0
37
hola yo el año pasado tuve algunas autos y para mi la mejor auto asta el momento es la cream caramel no pone que sea muy productora pero fue la mas productiva de todas con 100 gramos que para una auto esta de lujo este año ya la tengo jejeje
 

inotropic

Semilla
22 Marzo 2013
11
0
0
En mi grow me han recomendado también la Haze 2.0 con perfil sativa, y como indica la Mazar. También me han recomendado la Magnum.
Vais a plantar ya? estoy por esperarme unos días aunque el ansia me puede y he puesto una AK que me regalaron a germinar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
que pensais de mi seguimiento
Pues que este es un hilo abierto por otra persona para preguntar otras cosas,abrete uno..

A la persona del post,si pones humus no uses bio grow,y que aunque el humano cambie la hora el sol va a dar exactamente las mismas oras en tu balcón..como especialmente productivas,deimos,big devil xl,afghan express de positronics...
 
-