Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

nadie_ats

Oldtimer
Hombre eso es depende la planta y tal, si cultivas lo mismo con el LEC vs HPS pues si es la misma planta puede ser, pero decir que por un cogollo con LEC es duro es todo muy complejo.
Incluso mi sensación puede ser subjetiva influenciada por el que me dio el cogollo, totalmente cierto. Y un mismo clon puede cambiar con diferentes medios y en diferentes manos, también es verdad.

Ahora bien, todo ese extra de resina pesa, y da dureza al cogollo. Juraría que están asta mas carnosas (hablo de mis plantas y estan con un LEC menos eficiente)

Estaría interesante un hilo, donde cada persona que ha usado y concluido cultivo con LEC dieran su opinión. Como una cata de cada equipo LEC.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Incluso mi sensación puede ser subjetiva influenciada por el que me dio el cogollo, totalmente cierto. Y un mismo clon puede cambiar con diferentes medios y en diferentes manos, también es verdad.

Ahora bien, todo ese extra de resina pesa, y da dureza al cogollo. Juraría que están asta mas carnosas.

Estaría interesante un hilo, donde cada persona que ha usado y concluido cultivo con LEC dieran su opinión. Como una cata de cada equipo LEC.
Correcto, tiene que ser un buen hilo, yo de mientras sigo con el 600w HPS y cuando baje un poco el precio del LEC me pillo un pack de 600w de LEC, pero por ahora no gasto más dinero ya que mi equipo tiene menos de un año y es electrónico, pero pienso que es verdad que con LEC parece que la planta es más sana y que tiene que soltar algo más que con HPS.

Pd; El HPS lo está salvando el bajo precio que tiene y que ahora por 200 euros tienes un equipo brutal.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Correcto, tiene que ser un buen hilo, yo de mientras sigo con el 600w HPS y cuando baje un poco el precio del LEC me pillo un pack de 600w de LEC, pero por ahora no gasto más dinero ya que mi equipo tiene menos de un año y es electrónico, pero pienso que es verdad que con LEC parece que la planta es más sana y que tiene que soltar algo más que con HPS.

Pd; El HPS lo está salvando el bajo precio que tiene y que ahora por 200 euros tienes un equipo brutal.
Y por 210 € tienes un lec Solux 315w
270 € un lec Philips 315w (sin reflector)
190 € un lec Lumii 315w
Los quiero probar a todos...
Del lec Omega 315w me hablaron mal.
Del lec Lumafarm no hay muchas opiniones.
Y de las bombillas Auvl no se absolutamente nada.
Ya se ira probando de a poco (ojala).




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh y Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y por 210 € tienes un lec Solux 315w
270 € un lec Philips 315w (sin reflector)
190 € un lec Lumii 315w
Los quiero probar a todos...
Del lec Omega 315w me hablaron mal.
Del lec Lumafarm no hay muchas opiniones.
Y de las bombillas Auvl no se absolutamente nada.
Ya se ira probando de a poco (ojala).




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso me quiero esperar, que la gente vaya probando y cuando sepa de primera mano las 4 cosas fundamentales.

Mejor espectro.
Mejor marca.
Marca que menos fallos tiene.
Bajo de precio.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Y por 210 € tienes un lec Solux 315w
270 € un lec Philips 315w (sin reflector)
190 € un lec Lumii 315w
Los quiero probar a todos...
Del lec Omega 315w me hablaron mal.
Del lec Lumafarm no hay muchas opiniones.
Y de las bombillas Auvl no se absolutamente nada.
Ya se ira probando de a poco (ojala).




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las.bombillad lumii que tal son?? Entre lumii y solux?? Solux de donde es la marca ?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pero alma de cántaro... no me había enterado de que tenías este armario tan xulo!! Jajajaja llego justo a tiempo para el machetazo :p
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Por eso me quiero esperar, que la gente vaya probando y cuando sepa de primera mano las 4 cosas fundamentales.

Mejor espectro.
Mejor marca.
Marca que menos fallos tiene.
Bajo de precio.
Creo que las tres primeras te las puedo responder con Philips...la cuarta pregunta podria ser Lumii.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MariaPro97

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Yo tengo el sunsystem de philips, ahora estoy terminando el segundo cultivo con autos y empezaré con esquejes ya que no le pillo el punto a las autos, subiré un mini seguimiento de las autos y ya veremos que tal con las feminizadas, pero quitando el precio, me da la sensación que mucho mejor que el sodio, aunque por el reflector que tiene límita a 1m2 la luz.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Señores...llego el dia, hoy habra machetazo.
Estoy muy contento por como veo la evolucion de las niñas y creo que superare ampliamente el gramo/watio.
Esta tarde pondre una foto de las niñas colgadas boca abajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Crees que el lec va a sustituir por completo los demás focos tu que lo has probado, a falta de catarlos? Estaría bien un "diferencias vs otros focos o un ventajas desventajas" jajajaja un saludo!
 

nadie_ats

Oldtimer
Crees que el lec va a sustituir por completo los demás focos tu que lo has probado, a falta de catarlos? Estaría bien un "diferencias vs otros focos o un ventajas desventajas" jajajaja un saludo!
Es lo que comentaba en otro post. Tenemos que hacer un post entre todos, dando la opinion despues de usar cada equipo. Asi tendremos algo mas claro.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Señores...llego el dia, hoy habra machetazo.
Estoy muy contento por como veo la evolucion de las niñas y creo que superare ampliamente el gramo/watio.
Esta tarde pondre una foto de las niñas colgadas boca abajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dale duro. Buena recompensa, buen auto regalo de cumpleaños.;)
Que lo he leído entero y he visto que hoy es tu cumple.
Felicidades compañero.
Un saludo y buenos humos
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Felicidadesss! Vaya regalazooo y a seguir dando guerra, disfrutalo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Y por 210 € tienes un lec Solux 315w
270 € un lec Philips 315w (sin reflector)
190 € un lec Lumii 315w
Los quiero probar a todos...
Del lec Omega 315w me hablaron mal.
Del lec Lumafarm no hay muchas opiniones.
Y de las bombillas Auvl no se absolutamente nada.
Ya se ira probando de a poco (ojala).




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me dejas preocupado tío !!! Yo tengo un Omega y estoy en el segundo cultivo, podrias decirme que te contaron del Omega?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Me dejas preocupado tío !!! Yo tengo un Omega y estoy en el segundo cultivo, podrias decirme que te contaron del Omega?
Lo mejor es comprobar la calidad uno mismo...
Lo que me contaron es que el Balastro falla mucho.
Pero Tu ni caso...puede ser que sea alguna tanda en especial.
Ya que tu tienes uno de esa marca eres la persona autorizada en contarnos como va.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pues la verdad es que no tengo experiencia con otras marcas... Pero rearma muy rapido (8 min) y de calidad..... Pos ni idea, tengo tmb la bombilla omega de 3100. Supongo que con una philips cambiaria tmb la cosa..... Tampoco tengo para hacer mediciones de par...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Pues la verdad es que no tengo experiencia con otras marcas... Pero rearma muy rapido (8 min) y de calidad..... Pos ni idea, tengo tmb la bombilla omega de 3100. Supongo que con una philips cambiaria tmb la cosa..... Tampoco tengo para hacer mediciones de par...
Puede que tengas la 3000k
porque Omega no tiene 3100k ...
Omega tiene 3000k o 4000k.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-