cultivo de green house y algo mas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos parceros asi van las cosas por mi garden
lo ke keda de la viuda...en nada la estoy cortando


buen punto de maduracion


EL NIÑO...algo demorada su flora pero vladra la pena la espera



y por ultimo algo de la cosecha ya en el punto que me gusta a mi para entrar a curar...claro que cate alguito esta mañana para la resaca y esta muy medicinal y rica la yerbita jajajajaja


buenos humozzz
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ufff que rico se ve eso, las mejores cad, cuanto duro su flora, para ser organico engordaron resto, que chimba ahora una curadita y sale
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos cuchos.....
carlitos parcero la verdad no se cuanto lleva la nenas en flora le pongo que 2 meses y medio.....lo del engorde no fe tanto.....al secarse ese engorde queda en nada pero bueno saque algo decente que era lo importante,,,,,,
new york.......la viuda tiene un kolokon muy indico...quedo bien narcotica por lo que la deje madurar arto....el kolokon es apenas para irse a la cama a descansar o para despues de un a jornada dura de trabajo relajrse ........
MITa parcero si esta viuda es de feno WW su sabor es citrico-terroso una delicia y sin curado....lastima estuvieramosa tan lejos para reunirnos a compartir unos buenos humejos con ud y con el viejo paisa.....

saludos a todos
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Muy caramelosos esos cogollos...

en floración té de punado cada cuánto? intercalado con agua ?

Le logró sacar alguna semilla a algún cogollo ?

Indudablemente la cura potenciará sus virtudes.

Buena energía
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sebas en december nos vemos las caratulas en Rolota!,, mientras eso cure bn bueno esa viuda jejejeje,
la r bna!!!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Muy caramelosos esos cogollos...

en floración té de punado cada cuánto? intercalado con agua ?

Le logró sacar alguna semilla a algún cogollo ?

Indudablemente la cura potenciará sus virtudes.
Buena energía
saludos parcero en flora solo una vez use el te con banano avena y lenteja.....y solo una pekeña dosis de afeki en flora.........de resto mucha aguamiel......
semillas nada pues en esta tanda no hubieron machos liandola jejejeje

.......actualizando el garden con algunas cosillas por ahi...
primero pues una plantica que la daba por muerta ya que la lluvia le habia roto las hojitas desde peke y estaba sometida a descuidos y malos tratos.....hace unos dias el mono me regalo un ferti de crecimiento y se lo heche...pues al dia de hoy la planta tiene mejor pinta y se ve con ganas de tirar......nunca le he completado el 18-6 por eso ha sido tan lentilla pero ahora pienso ponerle un ahorrador para hacer una madre y sakar eskejillos....

BLACK JACK fem sweet seeds



la viuda......aun faltan dos brazos por cosechar......salio bn productora y esta riquisima :) y los tiestos pekeños que se ven ahi hay una chunkymazar x mango biche y una pure power plant recien sembradas



el niño......lentaaaaaa hoy recibio una dosis de fertilizante npk de floresencia
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
espero q esa florecita bien secadita le de su buena dosis de relaxing my dog ... y lo suyo e ave maria que cosa buena ..... felicidades se nota el amor a la maria muy rico como te decia pana con gnas de hacer un cambiazo estamos al contacto y ya sabe que con gusta se le da una adopcion de chicas para que sean gratamente cultivadas por el viejo sebas


como siempre real love true love ganja love ... animals love ..


mono *-*

bless soxiales ..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee ke delicia...... para evitar los hongos en el secado, le podes hacer huekitos a la kaja en sus paredes asi circulara un pokito mas el aire
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
resinosooooooo... que buena cosecha y muy deliciosas parce, me dejaron pleno todo el resto de dia, lo que dice el paisa es buena idea hacerle huecos para que no coja hongo. nos hablamos parce a ver cuando vamos donde el mono saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
te deseo las mejores con black jack,,,yo recibi unas pepas varias de sweet de parte de scrasfi ,,pero curiosamente ninguna germino...,eran de unos pikes como del 2009,, pues ya viejitas,,,ahora extraño algo de sweet,,,
por otro lado estoy estrenando un skeje de ww de dutch,,esta pekeño y un pelo florecido ,,a ver si logro revegetarlo.....
saludos y buenisimos humooooos
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Cadcsebas... qué buenos cogollos...y sí, bastante blanco ese último...Buena energía

y Funjoin, hágale a ese esqueje de ww, que eso sale
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a la banda.....pues me alegra que les guste la yerbita del jardin.....ya saben aun queda viuda por ahi jejejejeje.....
por otro lado muy contento con la viuda pues le di uso a toda la planta y aparte de sacar una cosecha exquisita pues guarde lo que sobro del manicurado y me hice una deliciosa mantequilla con la cual hcimos una rica torta quaker de vainilla mmmmmmmmmmmmm si ke nos pousimos lokos ese dia jajajajaja, que planga tan agradecida que es la marihuana.......
por otro lado pues ahi vamos con las que quedan les actualizo
MI CONSENTIDA....BLACK JACK SWEET SEEDS FEM........una planta digna de conservar, aunke aun no la cato su resistencia a las malas condiciones me llama mucho la atencion estuvo practicamente muerta y ahora esta hermosisima y eso que no tengo indoor para crecerla mas bacano y sin embargo ahi va creciendo muy bien, entrenudos muy cortos, la idea es esperar a que sexe para podar y asi ganar mas creci....como hice con la viuda y el niño....la genetika de esta planta es black domina x jack herer :) MONOCULTIVO SI VE ESTO ENVIEME UN MP O UNA LLAMADA PARAVER COMO HACEMOS PA CONSERVAR ESTA VARIEDAD...

 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
NOOOOOOOOOO es ke ahorita esta como una reina jejejejeje, me referia a antes cuando la tenia descuidada llego a ser un tallito con dos hojitas todas rotas y un medio nudo ahi se veia asomar pero la daba por muerta y de un momento a otro un transplante una fertilizada y juassssssss esta ke estira como loka
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea podela ya asi las ramitas de abajo gana un poko mas de altura, si sabes ke es feminizada para ke esperar a ke sexe, gana tiempo

melos humosssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
auerdate ke eso mismo paso con la chunkymazar ke tenias,,,,, si la poda se hace es mejor hacerla desde lo mas pekeña ke se pueda asi ganamos mas ramas

melos humossss

el niño hasta ke termino jejejejee me acuerdo todo lo ke estuvo penando x falta de nutrientes y cuando tenia contaminacion luminica, la proxima cad no te olvides de darle el alimento a estas bellezas
 
-