Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
hola a todos/as

Estamos a finales de enero y ya queda poquito para que empieze la temporada de plantar en exterior, creo el post porque ya estoy empezando a preparar el sitio y bueno para ir comentando y escuchar vuestras opiniones. Tengo 5 semillas de Mazar que tengo pensado ponerlas a germinar ahora en febrero en el interior y asin para finales de marzo ya las tendria grandecitas y trasplantarlas, el de la grow me ha dicho que las meta en un tiesto de 80/100l para que salgan buenas plantas, que opiniais vosotros? tengo pensado en plantar alguna mas, vosotros que habeis plantado en guerrilla, me aconsegais alguna planta en especial? agradeceria que me dijerais el porque un saludo y ya ire actualizando a medida que avance. Saludos y buenos humos!!! :fumador3: :fumador3:
 

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
venga gente opinar un poco jejeje,ahora cuando empieze la semana ire acomprar abonos,yo para interior uso gesi, seria bueno para el cultivo guerrilla? como van a estar en la montaña, que insecticida me aconsejais? un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola amigo,,,adelante con tu guerrilla
yo te aconsejo tenerlas en interior 20 a 30 dias q la planta tenga tallito grueso y tenga hojas grandesitas,,,,para q al transplantar peguen rapido,,,,,
no se pero materas de 80/100 litros es mucho estorbo,,,,porque no en tierra madre¿???
aconsejo sembrar tabaco y ajos alrededor,,,,o por lo menos ir cada 15 dias a aplicar algun insectisida natural o quimico,,,,
saludos,,,espero fotos
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
:fumador1: Suerte Con Tu Guerrilla, Y PuES algunos consejos que hasen que mi hierba te lleve al cielo ... jaja
1- Que Germinen Y Crezcan 1 mes Contigo Para Que Puedan Aguantar Afuera.
2- Al Dia 15 Desde Cuando Tu Semilla Se Asoma Inyectarle Leche Con Jeringa A La Raiz Eso Fortalezera el tallo.
3- 10 dias antes del mes ya tener un lugar seguro donde plantar y empezar a acarriar agua para que no tengas complicasiones despues.

Plagas. Tengo Un Remedio Casero Que En Lo Que Respecta A Mi Me han funsionado.
-2 Ramas De Canela
-Piel O Cascara De Limon
-Un puñado De Colillas De Cigarro
-Por Ultimo 2 Litros De Agua
-Oh y un roseador

Preparacion: Echas Todo En Los 2 Litros De AGUA...
dejas reposar por dos dias el agua en una habitasion oscura y fresca,
despues lo vacias en el roseador y roseas en tus plantitas y listo.

en caso de lo anterior nu funcione y no quieras gastar plata echa sal alrededor de el luga4 donde tienes tus plantas.

Espero Y tE sIRVAN. Buenos Humos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenos consejos los anteriores,,,,
tambn es importante no sembrar donde habia una planta grande,,pues ya se habra comido los microos y cuestion de esperar a q se recupere la tierra o la abones y guardes,,,
las plantas en tierra madre necesitan poco abono ,,o algo organico,,,pues ellas extienden sus raices a donde quiren comer,,,,y tiran pa arriba q da miedo 8O
importante la prevencion de plagas..
saludos
 

kote

Semilla
18 Enero 2011
21
0
0
el consejito de las plagas me parece mu wueno y barato,cierto es q llega la epoca de preparar el terreno pa las criaturas,yo tengo la suerte de poder disponer de kasi todo tipo de abono organico(vaca,caballo,gallina,conejo,etc)trato de ir alternando cada año diferente y ademas le añado a la tierra guano de murcielago y a poco q las ayude despues en floracion saco bastante pa todo el año,prueba a hacer purin de ortigas es una puta pasada como tiran y q color dan ganas de morderlas,pero yo tambien tengo un gran poblema q es la ditxosa brotytis no se q hacer me tien fritiko,sabrias algun remedio casero como el de las plagas?gracias y salud kolegas
 

bluexwidow

Semilla
18 Febrero 2011
1
0
0
hola muy buenas es verdad ai k tener remedios con las plagas por eso kiero un consejito para los putos saltamontes verdes es una puta lokura en el 2010 se me a estropeado un monto y kisiera saber k es lo k puedo exar contra esos deboradores un salo gracias
 

Allday

Semilla
23 Febrero 2011
16
4
3
si tiras un par de tomates o fruta dulce a la tierra cerca de la planta a que se descomponga los bichos la encuentran tan irresistible que dejaran a tus plantas en paz y luego tienes abono organico
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Allday yo discrepo con tu idea puesto que la encontraran tan irresistible que atraera mas bichos a la plantacion de los que merodearian por ella si no hecharas nada
 

elfucker

Semilla
17 Febrero 2011
1
0
0
Además a los insectos defoliadores un tomate en descomposicion les atrae lo mismo que a ti jeje, es decir nada
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
venga ya que estan con esto, me preocupa mucho una cosa y creo que ah nadiie le ha pasado y son estas putas hormigas cortadoras que ya se me han comido algunas hojas de 2 plantas y creo que van por mi consentida, tengo pplaneado ir al nido y meterles unos kilitos de dinamita :lol: :lol: :lol: o c4 que es muy efectivo

de verdad esto es preocupante

consejos consejos porfavor forers :razz:
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
venga eses guerrilleros!
yo tambien voy a plantar de guerrilla,de momento usare el mismo lugar que este ultimo año,pero tamb buscare otros lugares.
Yo lo que hago es unas autoflorecientes en nada para mi casa en la terracita,no das mucho el cante y mama no se enfada mucho porque son pequeñas bonitas y cortas en 3 meses,luego buscar de guerrilla dos lugares por lo menos,(convenientes de esto): si por lo que sea cogen una plaga te arriesgas a perderlas todas y quedarte sin nada(todavia tienes otro lugar) y otra por ejemplo que algun hijo de mala madre te las robe como me paso a mua,el cabron me dejo un cacho de rama con cogollo en el centro de la tierra donde estaban..... sin embargo si tienes otro lugar todavia tienes esperanzas de vida XD
Asi le cunde,ahora tengo de interior tamb en casa de un amigo, 1 mes de creci ya ejeje :mrgreen: .Con este metodo te aseguras tener buena ganja y si falla alguna tener otras en mano
Ya sabeis:
--unas autos para casa en el balcon terraza o encima de la cama si no teneis balcon ni terraza
--dos lugares de guerrilla,mas sitio donde plantar de p.m,cuantos mas lugares mejor se camuflan que solo un lugar y con 20 plantas depende del lugar,pero helicopterlapoliss :2]

como podeis ver son muchas las ventajas,yo lo are asi si quiere alguien acompañarme no se arrepentira ,luego disfrutaras con el machete y manicurandolas,las de aqui las de alla y las que me saco de la manga xDD

saludos porretas :fumador2:
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
que pasa gente!
puedes pulverizar aceite de neem como preventivo a algunas plagas, que nunca les viene mal y le dan un verdor impresionante a las niñas.
si tienes problemas mayores con animales grandes (como jabalis) los puedes mantener alejados orinando alrededor de la zona de cultivo y poniendo un mechon de pelo.
Lo de los ajos también funciona bastante bien, muchas plagas parecen vampiros jaja.
Un saludo y mucha suerte con la guerrilla!
 

luganote

Semilla
24 Marzo 2011
3
0
0
50
hola muy buenas doctor cogollo y compañia; voy a sembrar guerrilla y para las plagas he ido al grow, me han recomendado INACLOR 48 EC. es quimico. ¿ alguien lo conoce? ¿ es efectivo?, me han dicho que para guerrilla es mas efectivo que el neem, ya que el neem es mas preventivo y este preventivo y combatible. ¿ es cierto?. muchas gracias y slu2s.
 
-