Cultivo de guerrilla 2014 ayuda!!

JarzFTW

Semilla
10 Diciembre 2013
2
0
1
33
CANTABRIA
Buenas, soy cultivador primerizo y quisiera que me dieseis consejos para el cultivo de guerrilla que voy a hacer el próximo verano de 2014.

Quería plantar a finales de marzo principios de abril no se si será la opción más correcta me gustaría mucho que me aconsejaseis sobre esto

En principio serán :
3 S.A.D (sweet afgani delicius) auto. del banco sweet seeds.

1 Critical cheese auto. del banco dinafem.

el lugar todavía tengo que decidirlo pero vivo en Cantabria y justamente mi ciudad esta rodeada de montañas a si que por eso todavía no me preocupo.

tengo pensado usar el sustrato Light Mix de la marca Bio Bizz, tenia pensado usar el all mix pero el chico del grow me dijo que si ponía en ese sustrato la semilla germinada se quemaría y no saldría.
Ademas usare un buen humus y una especie de corchos llamado tap o algo así que es rico en sales y me lo ha recomendado un amigo que lleva bastante cultivando,eso en la fase de crecimiento y en la fase de floración utilizare un guano de murciélago.

También utilizare una especie de sistema de riego que es como un tapón con un filtro que lo pones en la botella y a través de un tubo llega a un cuenta gotas que da a la tierra puedes poner para que salgan ciertas gotas por segundo.

No se si solamente con el humos, el tap y el guano la plata tendrá los nutrientes suficientes ¿me podríais decir si tengo que utilizar fertilizantes líquidos en algún momento de el ciclo de las platas?
 
Última edición:

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
buenas amigo, yo tambien voi a hacerlo este verano soy principiente en cultivo de guerrilla, pero investigando muchos comentarios, consejos... e aprendido varias cosas, te explico: 1.LOCALIZACION- aunk vivas en una zona de mucha montaña, es muy importante k vallas escgiendo la/s zona/s en las que vallas a cultivar,ya que luego se te hechara el tiempo encima y plantaras en culkier lado,y te arriesgaras mucho a k te pillen o roben el cultivo,asik te recomiendo k busques una zona en la k ni se te ocurriria entrar aunk ubiese dinero dentro,la mejor zona para k cultives son las k esten compuestas de zarzas de 1,5 o 2 metros,ya k si esta muy escondido pero en una zona de arboles comunes sera un lugar en el k mas k seguro pasen buscaesparragos y lo descubran... 2.EL RIEGO-ste factor tambn es uno de los de mayor importancia,piensa k ir a regar cada dia es un error,ya k te pueden ver,lo mejor es escoger una zona con agua,en la zona en la k tu vives hay muchas lluvias,lo k es un riesgo para tus keridas plantas,una buena idea es poner barias garrafas cortadas por la mitad y con un pekeño agujero en el fondo para k libere agua poko a poko,y k kuando llueva se llenen,tambien puedes probar antes de transplantar,meter en los hollos de las plantas materiales k abroban agua,ya k esto ara k en unos dias de sequia k la planta no sufra daños
 

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
3.LA TIERRA-esta parte no es lo mas importante,pero sikieres obtener buenos resultados es algo inprescindible, ya que el ph determinara el crecimiento de raices,tienes que adquirir un medidor de ph, y mantener el ph ee la tierra entre 5,6,7,8....el sustrato por el k he obtado yo es mous de lombriz,es muy caro pero muy eficaz,tambien te recomiendo k siendo primerizo no uses fertilizantes artifixiales,ya k si no sabes usarlos puedes estropear la planta,mi consejo es k si kieres k este bien nutrido compres 20 platanos y los cortes en cachos y los dividas entre los hollos de tierra,y eso se descompondra ofreciendo mucho potasio a la planta,lo k a la vez engorda los cogollos en la epoca de floracion,este tema es de los mas complejos,ya k tienes k medir bn todos los factores
 

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
4.LAS PLANTAS-el tipo de semillas que uses no deberia escogerlo por la calidad de la planta,sino por el tipo ee condiciones k aguante ,tambien te tengo k decir k las debes criar 1 mes en macetas,asta k sean plantas de unos 20 o 30 cm,ya k resistiran en caso de lluvia,tambien te digo k no solo debes plantar 2 pork seguramente se moriran,yo voi a pantar 200 plantas en diferentes sitios,ya k entre las k se mueran y las k salgan macho se perderan la mitad,te aviso tambn k no le digas a nadie el sitio,ya k en cuanto corra el rumor podrias perder las plantas,tampoko debs cortar mucho los arbustos de alrededor,ya k los forestales podrian determinar k estan podados e investigar,y k no se vea muy bn desde el espacio aereo, pork los pitufos van con elicoptero y lo pueden divisar
 

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
OBSERBACION: cada uno usa un tipo de fertilizacion,yo me inclino mas por productos naturales, pieles de naranja,platanos,verduras,cenizas de maderas...pero cada uno se adapta a su situacion economica y su experiencia en el uso
 

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
5.VISITAS A LA ZONA-la mejor solucion es k sea una zona de agua,rio,lago,laguna,e incluso una pekeña charka k en verano tenga agua,por minima cantidad k sea,el problema de tener k ir a regar es k kreas caminos k podrian ser vistos por visitantes indeseados,las visitas serian ideales acerlas en horarios k no haya casi gente,sabados sobre las 5,6 de la mañana,ya k la gente no suele pasear sobre esas horas excepto en primavera y otoño....el dia de llevar la plantas al lugar,piensa k deven estar escondidas,y deberias ir con un perro o una caña de pescar,ya k asi disimularias....te recomiendo visitar como mucho una o dos veces por semana
 

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
6.PELIGROS-uno de tus principales peligros son los animales ,ya k se podrian comer las plantas,si hay conejos en la zona en la k vas a plantar pon un tubo,valla o otro material enterrado para k no puedan llegar a ellas,piensa tmbn k komo te pillen en la plantacion te puede caer una buena,asik se muyyy discreto
 

JarzFTW

Semilla
10 Diciembre 2013
2
0
1
33
CANTABRIA
Muchas gracias tomare nota jajajajjsaa;) justamente lo del lugar empece a buscarlo ayer y ya tengo mas o menos divisada una zona llena de zarzales lo unico no se como podria hacer el camino atraves de las zarzas dado que no tengo nada para cortarlas me podrias decir algun buen metodo para hacerlo?
 

antifacultiva

Semilla
11 Diciembre 2013
7
0
1
34
pues aver,te recomiendo k si kieres abrir un camino,solo hagas un pekeño agujero entre las zarzas,y k tengas k agacharte para entrar,intenta dejar el lugar lo mas natural posible,ya k algun experto en cultivos guerrilleros,podria verlo y no dudaria en investigar,puedes usar unas tijeras de podar y unos guantes,es la mejor opcion,tambien piensa k si lazon en la k vas a plantar es grande,abre varios caminos entre las zarzas(lo mas pekeños y discretos posibles)y cultiva en varios lados,ya k en caso de robo,no perderas todas las plantas,tambien intenta no plantar demasiadas plantas muy juntas en el centro de la zona de zarzas,si esta desierta de plantas,ya k si las plantitas estan a 1 metro de distancia se divisaran desde el aire,y los maderos no dudaran en bajar y kortarlas,curratelo bien,no cometas ningun fallo,podria caerte una buena,te deseo muchisima suerte y k kultives muchooooo
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Yo te resumo un poquito todo y llevo añitos plantando tanto en guerrilla algunos con exito otros no tanto... interior ...

bueno ay ba lo primero las semillas solo quieres poner esas 4 autos? Te bas a sacar 40 grm. Con todas ponte unas skunk #1 de sensi seeds resistentes como piedras y todo terrenos si la cagas lo aguantan... tampoco te pases el sustrato all mix como bien dices pa germinar... no... el compo sana de toda la vida te sirve


mira si es la primera vez no te comas mucho la cabeza yo soy del norte tmbien...

la kritical + de dnf o la kriti bilbo tiran buenos arbustos las autos producen poco

suerte compadre
 
-