Cultivo de invierno 2

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos eso aki os pongo las fotos de uan especie de YONKY -INVERNADERO
ai os pongo fotos de las siguiente preciosas niñas o maricones maxos k tendre
saludos
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: jejejejejeje madre miak bien montao,Yonki,vamos a ser la envidia dl los porretas dl pueblo,jajajajajja
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajajjaja
pos la verdad k si la cosa sale bien y salen embras ai ai tela de la beuna
ai:
Special AK
Kali Mist
Mazar
VooDoo
Sweeth Thoo #3
si algiuen a cultivado alguna k nos diga k tal son,yo solo e catao la mazar y esta bien
saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssss

Buenas .........
pues.....tiu...muy buena seleción.......
Mira...por favor...dale una oportunidad a la ChRonic k te envie la otra vez...k era del sobre.........no te defraudara.....(si es k no la has tirado...k seria una pena).....
Me hubiese molado k probases tmb la sheherazade.....siento k llegase machacada......
tendre este sentimiento de culpabilidad para el resto de mi vida ............
PooooooooooOOOOOOOObre semilla...hostia....con lo caras que estan....
En fin...
Pon esa por favor si te queda algun tiestecillo suelto....
Que no te falla...veras......
Ciau...
Bonita variedad...
Suerte......
Sube fotillos segun se desarrollen please.....
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
trankilo k la pondre
kizas para dentro de 1 mes mas o menso si la cosa sale bien are de ella una nueva variedad de kultivo para Magra,las tendremos compartidas
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
El yonky-invernadero: Lo voy a patentar jejejej (con tu permiso)

Por donde respiran las plantas? Haz un paar de agujeros con un cigarro en el plastico............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Claro, el problema es el tiempo frio. Pero YONKY, hay un tio de Cadiz......... que quiere que le mandes semillas, y dice que el te las cultiva y todo...... ¿sabes quien es? ¿Te doy sus referencias por si te interesa? Tiene nombre de programa AnTIVIRUS, y color de la maria....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdonalo YONKY, que es un carota, un jetorrillo, y parece simpatico. Ademas, ahora se ofrece a enviarte semillas. ¿Te han llegado ya? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajajajjajajaj dio tio estas falta jajajjajaja
pos ya sabes a enviarle semillas k luego el nos enviara rica Ak 47 de esas k tiene 150 palntas jajaj
respecto a lo de los abujeros no se si se vera pero tiene unos 5 o 6 abujeros
lo tapo al atardecer para k coja el calor cn los ultimos rayos de sol, durante el dia lo tnego abierto par k no se cargue muxo el ambiente
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, con ese cariño que les das, te va a salir algo bueno.

Por ciero, es verdad, que ya nada quieres saber del chorizo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
malacara teneis los dos sobre to, tu pedro.- malacara y monigotes.- :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
YONKY, cuando tengas la kali mist en marcha me cuentas a ver q tal, yo la probe en amsterdam y la verdad esq no me acuerdo!! no se pq sera!! xD
Q NO PARE!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
esta tarde e estao cn el magra fumando unos porrillos,acordadno lo de este fin de semana y trasplantando unas niñas
L EMUY MAGRASSS A JODIDO UNA EL NIÑO!!!! pero no parecia tan grave kizas sobrebiva.
bueno pos os pongo unas fotos de las niñas y del brazo del magra antes de romper El niño. xdddds
saludos
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas,
chavales yo habia oido que solo se podia plantar de las rudelaris o mezcla de esta con skunk, no?

Gracias chavales y suerte con la cosecha de invierno
:fumador2:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, DICE panda verde SI LE PUEDES MANDAR UNA TREINTENA DE SEMILLAS. DICE QUE ES TIMIDO Y LE DA CORTE PEDIRSELAS A YONKY, :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, así me gusta, verte sin rencor. Solo te falta repetir conmigo: EL PANDA VERDE ES EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por lo menos, oye, enviaselas a portes pagados en el destinatario ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder Pedro Lol, pero si ya se las mande jejeeje.- deja ya ha panda verde que se va a mosquear si es que no lo esta ya.- :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, tu tambien eres un damnificado? Tambien le mandastes semillas? jajajajajajajajajajajajajaj. Es que el PANDA VERDE es el MEJOM. Hay que reconocer su habilidad: me gustaria hacer una encuesta, para conocer a cuanta gente le pidio semillas y se olvido de corresponderles...... No te las habra mandado y se las ha comido nuestra yonky? jejejejejejejj. saludos a todos......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
Ora dejando lso cachondeos del pedro k desde aki le mando 2 besotes xDDD
pos eso k subo una foto exa oi de la Skun
e de deciros k las niñas k tenia en el acuario ya estan todas plantadas en tierra libre espero k tiren ya pondre mas fotos
saludos

NOTA: e decir k voi super fumaisisisisimo asi k no me agias muxo caso eH pedro... XDDD ajajajaja
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, LAS HAS PLANTADO EN TIERRA LIBRE O EN MACETAS?

NO DIGAS DONDE QUE SE ENTERA P.V. (ES EL MEJOM) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, QUE BIEN, jo, sacas unas cosechas de coña. ¿Te da tiempo de fumarlo todo? ¿Te llegas a quedar sin nada? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Por cierto, la novia de....... (ya sabes, la gorda), fuma? Le fumo el canutillito (sera pequeñito por la edad) a nuestro comun amigo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-