Cultivo de invierno 2

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
gracais maka
la verdad k esta me gusta muxo, para mi tiene muy beuan pinta y se ve k va atner buenso cogollos aunke pekeños,el problema, k el caval k me dio las semillas, me las dio en un cogollo k le di osu tio, el chabal dice k es un cruce de Super Skun x white widow,lo ultimo no lo tiene muy claro, lo de ww pero k si k yeva skun o super skun,por eso yo la yama skun,espero k no me faye por k si me la cargo
saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, Se ve muy fuerte y sana esta te tirará bien ya lo verás, todo es tener fe, si te sale tirando para WW, no se si la has probado? es la leche, este año tengo un colega en el curro que me paso un chivato,(ya la havia probado) y vaya tela un subidón de la ostia, y muuuuuuucha risa, que viaje. WW forever.

Un saludo para todos/as.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos esta es la foto k le e exo hoy
e de deciros k un puto gorrion se comio una Mazar y solo me kedaba una kali mist y esta muy malamente joer k miera!!! las otras van poko a poko pero bien el frio parece k le ace como deformaciones en las ojas pero bueno poko a poko van mejorando
saludos
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Joder que cabron si esta muy guapa. Cagüenlaleche si esta como las mias en verano. Joder enhorabuena haber si yo tengo suerte que ya me han germinado 2 y las paso hoy a tierra.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esta muy guapa YONKY, y de aquí a na recoges, como consigues que crezca tanto en estas fechas sin que te florezca antes.- a mi no me llega ni a la mitad y ya me esta echando cogollos con lo que claro por el tamaño pues no son muchos pero esa planta esta muy bien.- y ya no creo que un gorrion te la joda jejejeje el unico pajaro que ahora te preocupa es el buitre.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, mira lo que te dice el Kogollo, cuidado con los buitres, jejeje que bueno, pues si es verdad, no se la enseñes a nadie, que con la mala suerte que has tenido solo te falta eso que venga algún puto buitre y te la joda. :fumador1:

Un saludo.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
muxisimas gracias me enorguyece muxo k os guste la niña
maka tengo un par de perros con escopetas y cañones para lso pajaros... xDDD
yevo muxo ojo cn la brotitis el sabado le volvi a exar fungicida apra prevenirla yo ledoi sobre 1 semana mas kizas la seman ak viene ya la coseche
lo bueno k de esat zona eske es casi desertica y siempre ae mas calor k en otras y ademas tenemos el mar a muy pokos kilometros
bueno peña
pos eso espero k la cosa vaya bien aunke el tiemp a empeorado de pasar a estar cn el sol abrasante de ayer oi estaba chispenado
pero bueno
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, ESTABA EN EL MOSTRADOR DE LA renfe, Y VI A UN TIPO, LLAMADO aluche city, SACANDO BILLETE PARA MURCIA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, hola, se hace lo que se puede, siempre orientando al personal.....saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-