Cultivo de Invierno con autos.

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile

Que tal, presento a mis dos nenas de no sé que banco: Una blueberry auto y una diesel auto.
Las plante en pleno invierno aca en Santiago. El 13 de julio.
Más que nada es una instancia de aprendizaje y experimentación.
Bueno... las plantas las tengo bajo techo durante la noche y de dia si es que no llueve o no esta tan frio las saco al patio.
Las plante en tierrita de la casa, demas esta decir que creo es de la mejor calidad.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile

Brotaron!!
La cagaron!!
Ha hecho más frío que la chucha y igual salieron. Se demoraron en germinar y brotar casi dos semanas las muy mariconas.
Pensaba que el experimento llegaba hasta ahí no más, pero no.
 

cuanuts

Semilla
5 Agosto 2014
1
0
1
34
Hola amigo, me alegro mucho por tus nenas, ahí van poco a poco. Soy de Venezuela y tengo dos meses viviendo en Baquedano. Tengo un vecino -al cuál no veo casi nunca- que tiene par de macetas hechas con botellas de plástico en su ventana. La verdad es que no entiendo como pudieron crecer tanto con este frío tan maldito. Quisiera probar suerte también pero no sé ni por dónde empezar. Quizás lo mejor es conseguir las semillas (jajaja), cualquier guía o aporte será bien recibido hermano.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Hola amigo, me alegro mucho por tus nenas, ahí van poco a poco. Soy de Venezuela y tengo dos meses viviendo en Baquedano. Tengo un vecino -al cuál no veo casi nunca- que tiene par de macetas hechas con botellas de plástico en su ventana. La verdad es que no entiendo como pudieron crecer tanto con este frío tan maldito. Quisiera probar suerte también pero no sé ni por dónde empezar. Quizás lo mejor es conseguir las semillas (jajaja), cualquier guía o aporte será bien recibido hermano.

Hola flaco, un gusto q me respondieras. No he puesto otra foto,pero han ido mejor. estan creciendo lento pero seguro.. Lo principal para mi es experimentar y conocer empiricamente a estas auto y ver que tal les va en un invierno como el de aca.
Dicen que son autos y que florecen independiente el foto periodo, Vamos a ver???
 
-