cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Hoal muchachos aca va otro avance del indoor, que les parece?
Saludos!!!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Taru es un papel plateado que me salio 20 mangos las 50 hojas y un tarrito de cola de carpintero que me salio 5 mangos, asi que gaste 25 pesos...
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Gente les cuento que para ir probando realice a las plantas podas comun y fim, quiero ir viendo como avanza el tema asi de paso aprendo un poco...
 

elduende73

Semilla
9 Enero 2010
17
0
0
BUENOS AIRESSSSSS
Re: cultivo de paraguas (indoor)

como andan che?'

yo estoy haciendo la misma q vos, tengo 9 paraguas en un indorr, que es el 1ero q hago, pero quedo muy bonito.

me compre la lampa de mercurio y sodio de 400W, la pregunta es: la de mercurio no es para crecimiento y la de sodio para la floracion? ... seria la luz fria o "blanca" para crecimiento y la calida o mas "amarillenta" para la floracion verdad?

o soy tan salame q estoy hacindo las cosas alrevez?

saludos amigos !
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Duende creo que es como vos decis! mercurio para crecimiento y sodio para flora!!!
yo por un tema de presupuesto le mande sodio de una!
saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

jaaj Che Duende73! no existe un papel que se llame Taru !
elduende73 dijo:
che mendigo, donde compraste el papel ese taru? donde se consigue?. saludos maestro.
cuando mendigo decis "Taru es un papel plateado que me salio 20 mangos........" decia taru , por ke me estaba respondiendo a mi ! TaRuFeTy
el uso un papel de aluminio plateado comun de esos ke se usan para cosinar ! saludos!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

q buenas esas plantis! :D
che como hiciste la poda? cuantos nudos tiene que tener para hacer la primera?
sludos!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

las nenas hoy...
Les cuento que solo una me mostro el sexo y es nena, las pase a 12/12 porq me llegaron unas semis que pedi (tardaron 10 dias en llegar nada mas) y quiero ver si salen un par de machos para poder hacer lugar en el indoor... vamos a ver q pasa.
Saludos!!!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

no seas impaciente !!! ke bueno ke te llegaron las semillas! ke pediste ? a ke pagina ?... tira la data esa...
las plantitas las veo joya,,, aguantalas un pokito mas en cresimiento, antes de pasarla a floracion , para definir bien los sexos antes, por ke tenes riesgos de ke te cojan a las hembras.
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Bueno te cuento las pedi a sedagrow son: 3 Fast bud (autos), 2 lemon skunk, 2 g-force, 1 critical+, 1 veneno y 1 ice cool...
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Buenas Muchachos..
Bueno esto es lo que queda de las paraguas: solo dos salieron hembras, son las mas grandes que se ven en las fotos, despues hay una auto y una paraguyita que siempre estuvieron a 12 hs asi que vamos a ver que sale... la auto es chiquita y no creo que saque para alguno pocos churrines, la paragua a doce le tengo fe, y las otras dos no se...
El otro dia le mande unos riegos con guano de murcielago, tambien prepare te de banana, le mande un ferti a base de algas tambien... vamos a ver que va saliendo..
saludos!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Hola Taru. Mira las pase a 12 hs el 22 de julio asi que si tendran un un mes y dias en flora desde que sexaron.
Cuanto es el promedio que tardan en completar el periodo de flora??
Saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

ke lindoo chabon! sabes ke te vengo siguiendo desde el primer brotecito!.
yo arranke con un amigo 4 plantas en el mismo momento casi y estan a la par de las tuyas! estan increibles! creo ke en 3 semanas mas las cortamos calculamos! a vos cuanto pensas ke le falta ??? tenes las 6 plantitas con las ke arrrancaste ??
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

hola taru!!! ojala falten 3 semanasm, pero para mi falta un poco mas, ya veremos. De las 6 plantas iniciales me quedaron dos... Despues germine una auto y otra paraguayita y las mande derecho a 12 hs asi que tengo 4 plantitas, a la auto le debe faltar unos dias nada mas pero quedo re chica jjaja bue eso me pasa por desesperado...
Bueno igual a tener paciencia que ya paso bastaante ahora a aguantarlas y cortarlas a punto.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

wenaa ke lindass ke estan !!! estan engordando re bonitass !!! paciencia loco .
che, vos les hiciste alguna Poda FIM ? o algo ? veo como que tienen muchas puntas como para ser 4 plantitas solas,,, no?
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

hola taru, les hice una poda normal a la de la derecha y a la de la izq. de la imagen. La del medio es una que puse directo a 12/12 hs. que a pesar de todo esta hermosa! Despues tengo una auto que tambien la puse a 12hs de impaciente nomas... que es la segunda foto, quedo re chiquita pero tiene una pinta el cogollin... tengo dos semillitas mas de autos que las voy a poner a 20hs en el proximo cultivo que me mande.
Ahora las estoy regando con un ferti que se llama nostress y otro a base de algas fertalg los dos son organicos...
 
-