cultivo de power plant en el oriente

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
como ven a mis bellas niñas aca donde estoy es un poco dificil cultivar devido al clima terrible q hay.bueno aca les dejo unas fotos buenos humos .a me olvidava lo tuve 3 semanas en interior y luego la pase a exterior
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Se las ve muy bonitas y sanas. Y vaya planta esa Power Plant, ya verás los colocones que te vas a pillar con ella!!

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,ke bella esa power,seguro ke te ha dado bonitos resultaddos,yo la tuve este verano y es una delicia,komo hace mencion el amigo Pikachu.
aki dejo la mia,ayssss ke tiempos akellos.

saludos 8)
 
joder marconi, menuda juana!! aber si el año que viene convezco al viejo para ponerlas en la huerta :lol:
por cierto muy wapas esas powerplant verde.total, sigue asi y tendras buena recompensa.
benga tios.
salu2 :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gracias Manu por el komentario,ya ves!en macetita de 80 litros,la kabrona estuvo a punto de sukumbir por kulpa de los putos gusanos,pero algo se pudo salvar.

saludos 8)
 
Hola
Se ven bien para dos semanas de floracion,dales buen abono que engorden esos cogollos
En que parte de oriente vives?lo digo por que dices que el clima es terrible
Que clima hace ahi?
Suerte
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
power

bueno tio soy del japon y ahora estamos en otoño entrando a invierno ace un viento terrible y el frio muy pronto caera niebe aca dejo otra fotoy gracias por el comentario.saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejejeje,pues no se te nota ni un mijita tio,tu castellano es pesfecto :lol: :lol:

saludos 8)
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
gracias tio

pues grcias tio .aca te dejo otra foto para q me des tu opinion de buen cultivador.buenos humos desde la tierra del sol naciente.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,yo la veo bastante bien,esos kogollos estan muy frondosos para llevar solo dos semanas de flora,con un estimulador de flores(top-max es el ke yo use),engordaras esos kogollos mucho mas rapido.

saludos 8)
 
Hola
Pues escribes muy bien español,o eres español y vives alli?
Que no le caiga nieve a las plantas o lo mas normal es que mueran,aunque como te dice marconi se ven adelantados esos cogollos
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:p Japon.......y ke ta lejos el Japon...... :p


by. no me pises ke llevo chanclas :mrgreen:

saludos 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nada pues, una alegria tener a un cultivador de oriente por estos lares i a ver si creas una consciencia cultiveta en los japos que si se ponen ellos al lio como con los coches mejorara aun mas el tema de cultivo i demases segurooooooooooooo
jajajaja
suerte con ese frio, no estarian de mas unos plasticos por el balcon para que tapes la planta asi a modo de invernadero un poco, con menos de 10º dejan de crecer, animo puessssssssssss
sort i salutsssssssssssssssss
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
que plantas más bonitas !!!

Por cierto... has dicho... JAPON?????

Dios !!!!!!!!!!!!!! con las ganas que tengo yo de ir a japón... llevo años deseando ir a ver como es...
salu2
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
power

pues gracias por lo de bonita cupra.y si japon es un lugar agradable sobretodo tokyo. aca de dejo otra foto saludos q tal esta ahora.
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
power

pues si me descrubren puedo tener muchisimos problemas pero mi vecino del lado no para en casa.saludos y ya es hora de cortara mis niñas :lol:
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
power

aca os dejo otra fotiyo de mis cogollos de power plamt :lol: bueno lo q me qda de mi primera niña faltan dos niñas mas para cortar
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jejejejeje, que bueno rollo :mrgreen:

Por cierto... espero que esos cogollos estén bien secos... porque han pasado 2 días desde que las cortastes y te puede salir brotitis de tenerlos todos ahi juntos en esa caja...
salu2
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
power

bueno disculpa por no esplicar bien esos cogollos son de mi pequeña bonsay ya tiene mas tienpo curando .aca te dejo las fotos de las q corte recien saludos y gracias por el comentario salu2
 
-