Cultivo de setas mágicas (hongos)

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas queridos amigos!

Bueno hace un tiempo que estoy interesado en el cultivo de hongos, hasta ahora solo e consumido hongos psylocibe recolectados de la naturaleza y unas amanitas que compre en cahuinadencul.com ... por lo que me dispondré a cultivar mis propios hongos de ahora en mas..
La idea del hilo es compartir la experiencia que cada uno posea sobre el tema, ya sea formas de cultivo, lugares donde comprar los implementos, etc...
Voy a empezar por preguntar si alguien a comprado algo en esta página : Setas Mágicas , y si así fuera si es seguro y llegan sin problemas los pedidos...

Salú!!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
aahh! no lo había visto!! , muchas gracias..

Vamos a ver si alguno arranca un seguimiento entonces! :D
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
genial, yo estoy en la misma... estaría bueno compartir la evolución de las setitas ;)
Yo ni bien llegue el kit hecho manos a la obra!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
estoy en eso justo ahora ... hice el pedido acá Marihuana Holanda | Semillas De Cannabis | Setas Magicas | Psicodelicas , pero me rechaza la tarjeta de crédito ... :/ el dinero en un sobre obviamente no lo voy a enviar y por ahora no me responden... no se, ando buscando... ademas ya quería aprovechar y encargar otras cosas, semillas y hongos frescos.. pero estoy trancado con esta web.... alguna sugerencia?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
ok, sigo mandandoles mails a estos tipos y no responden :( .... tendria que ser un lugar que acepten giros postales, como hipersemillas... yo en veces anteriores e comprado con tarjeta, pero no se que pasa q no puedo... y esta página solo acepta pago en efectivo (enviando un sobre con el dinero), por transferencia bancaria ( no tengo cuenta, y consulte a gente que tiene pero son muy pocos los bancos de acá que tienen esta forma de operar) y después x tarjeta q como dije me la rechaza, no se xq... :/ ... saludos!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hace unos 5 años (no me acuerdo bien) me registre en este foro para preguntar lo mismo que estas preguntando sobre como cultivar los hongos.

Lo mejor es hacer la tecnica PF-TEK para cultivarlos, y tener mucho cuidado de esterilizar todo para q no se te contamine con otros hongos no deseados (solo queremos los q pegan, no los venenosos)

http://www.fungifun.org/Spanish/Pftek

Hice 1 cultivo parcialmente exitoso con esporas que me mandaron gratis desde Free Spore Ring Europe


Demoraron unos 40 dias en llegar las esporas.
Hice un seguimiento aca mismo en el foro, pero como el foro cambio tantas veces en estos años, las imagenes y videos que postee se borraron o no se muestran correctamente en el foro.

este era el link:

ahora creo que esta caido (una lastima porque habia peusto todas las fotos y la experiencia)

No lo he vuelto a hacer de pelotudo nomas, ya que es mucho mas facil q plantar faso, solo q hay q tenes especial cuidado en la esterilizacion.

VAMO ARRIBA CON ESOS HONGOS!!!

ya nos contaras como te esta yendoooooooo
Abrazo!
Keep it Green!!!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: rgone y lwasko

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas! retomando el hilo.... hay ya a estas alturas algun lugar donde se pueda comprar y girar el dinero por giro postal??
SALUDOS!
 
-