CULTIVO EN COCO, AYUDA CON LIQUIDOS

DavidEPFM

Semilla
17 Noviembre 2010
21
0
0
Os cuento, tengo un cultivo indoor 250w,extractores 125w ambos, 2 Critical + Automatic y voi a plantar 3 Fast Bud.

Tengo Tierra Canna Profesional,(Aquí viene el cambio) y voi a cultivar con productos Atami Coco, el kit que lleva: ATA-XL, PK 13-14, ROOTFAST, ATAZYME, COCOMAX A&B.

¿COMO MEZCLO LOS LÍQUIDOS?, LLEVAN 1 SEMANA LAS CRITICAL, EN LA MISMA BOTELLA, TENGO EL CARTELITO DONDE SALE CUANDO TENGO QUE ECHAR TODOS, PERO NO SE SI EN EL MISMO AGUA, Y TODAS ESAS COSAS..

Y Que recomendaciones me pueden decir para mejorar mi cultivo, soi nuevo y me gustaria aprender.

Un Saludo,

Educador
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Muy buenas:
hay un monton de post en el foro en el que se te explica bastante bien que metodo seguir, y que dosificacion y todo eso, pero te lo explico en un momento.

Los productos de atami no los he probado nunca, pero da igual la marca, hay que echar lo mismo productos.
El cocomax a b, creo que es el abono, ese se lo tienes que ehcar en todos los riegos, menos cuando le eches atazyme (enzimas), que sera cada 15 dias. La dosificacion va variando a lo largo de la vida de la planta, asi, en crecimiento tendras que llevar una ec mas bien baja, de unos 0.6, e ir aumentandosela, por lo que tendras que ir probando a ver si con 1ml por litro de abono tienes bastante. Echale un vistazo a las tablas de nutricion de atami, y veras la ec a seguir.
Tengo dudas entre el ata-xl, y el rootfast, uno de ellos sera el estimulante de floracion y otro el estimulante de enraizamiento, pues bien, el de enraizamiento se lo echas en los dos primero riegos, en las cantidades que te marque, y el de floracion, se lo echas cuando cambies el fotoperiodo a 12 horas, tambien en las medidas que te marque.
El pk13/14 se lo puede echar, bien desde que empiezes a echar el estimulante de floracion, o bien cuando veas que empiezan a asomar los primero pelos de los cogollos, empieza echandole poquito 0,5ml, y ves aumentadoselo cada riego hasta 2mil.

Seguro me falte algo, pero pra que vayas aclarandote creo esta bien, si no entienedes algo, ya sabes... pregunta...

saludosssssssssss!!
 

DavidEPFM

Semilla
17 Noviembre 2010
21
0
0
Pero todo la Mezcla en la misma Botella?
Segun los productos que te he dicho tengo entendido:
COCOMAX A&B = abono
Rootfast= Enraizamiento
ATA-XL = ni idea ( si me lo puedes decir)
PK 13-14 = ni idea ( si me lo puedes decir)
ATAZYME = ni idea ( si me lo puedes decir)

El del growshop me dijo que las mantuviera todo el ciclo a 20 h, son critical + automatic, y estoy germinando 3 FastBud.
Cambio el fotoperiodo o no? el del growshop iba seguro y llevaba cultivando 5 añitos, nose, como me consejeis
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
atazyme, son enzimas, lo que hacen basicamente es transformar las sales que se quedan retenidas en el sustrato en abono para las nenis. Debes echarlo cada 15 dias, lo puedes echar solo o con abono; yo lo suelo echar solo y asi le doy un respiro a las plantas, eso si debes regularle el ph, a 6 esta bien. La dosificacion que te mande el frasco.

el pk13/14 es un aditivo que se usa para engordar los cogollos. Puedes empezar a usarlo desde que le cambias el fotoperiodo a 12 horas, en conjunto con el abono y el estimulante de floracion, o cuando empiezan a salir los primero pelitos. Empiza en pequeñas cantidades, 0.5 ml esta bien, y ves aumentando hasta alcanzar 2ml.

el ata xl, no queda otra que sea el estimulante de floracion, si es asi, tienes que empezar a echarlo en cuanto le cambias el fotoperiodo. La cantidad qeu te mande el fabricante.

Lo suyo es que hagas toda la mezcla en un cubo, o donde te apañes. Segun la etapa en la que esten las plantas tendras que echar mas o menos productos.

El fotoperiodo si estas en crecimiento lo puedes mantener a 20h, pero en cuanto veas las plantas bien, de unos 30 cms, se lo tienes que cambiar si o si, a 12 horas, para que empiezen a echar cogollitos, a no ser que quieres hacer madres de ellos, en cuyo caso los tienes que mantener siempre a 18 horas o 20, segun si quieres que crezcan mucho o no
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
lo tuyo al ser autoflorecientes mantenlas continuamente a 20h porque florecen independientemente del fotoperiodo, florecen por tiempo.
empiezas con los productos de floracion en cuanto veas que empiezan a salir las flores pero normalmente suelen salir a partir del dia 21 las hembras y a partir del dia 16 desde germinacion los machos.
 

DavidEPFM

Semilla
17 Noviembre 2010
21
0
0
Entonces lo dejo todo el ciclo a 20 h? por cierto a que te refieres green mem con hacerlas madres? eso significa mas produccion, y sus consecuencias?
 

DavidEPFM

Semilla
17 Noviembre 2010
21
0
0
¿Entonces puedo mantenerlas las 20 h durante todo el ciclo? eso no altera el resultado de que la planta cogolle no?
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
las autoflorecientes no las puedes hacer madres tio, la propia palabra lo indica, autoflorecen si o si.... lo que si que puedes hacer son esquejes de ellas, pero volveran a ser autoflorecientes, asi que madres ni de coña tio....;S
 

DavidEPFM

Semilla
17 Noviembre 2010
21
0
0
Una última pregunta, uso el pk 13-14, pero puedo echarle algún condimento más(usando el pk 13-14 además) para una producción mas voluminosa y cargada de resina, así como aumento de efecto, referido a potencia?
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
el pk13/14 lo tienes que usar en conjunto con el estimulante de floracion, ademas de los abonos, tampoco hace falta que le eches mas movis...

si quieres mas resina, lo que tienes que hacer es bajar la temperatura a 12 grados en la ultima semana antes de la cosecha, asi estresas a la planta y produce mas resina para protegerse....

un saludo, buenos humossss!!!!!
 
-