Cultivo en el baño

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
juer el marconi el tio como tiene las matas :twisted: :D, ahora viene cuando engordan :) , me gusta mucho la feminizada esa jaja, cuanto les queda ya pa cortar? i esa orange bud con esos tonos en las hojas en las puntas nose porque sera pero le quedan de puta madre en plan tuning 8) xddddd, jaja enga un saludo amigo :wink: :p
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!!!!
vaya plantas mas guapas se te ven!!!!! ... killo vaya makina con las nenas estas hecho...!!!!!! :lol: :lol: :lol: q llevas??? casi un mes ya no??? :? es q tengo ls neuronas.... jajajaja
pos a ver si engordan como 330 veces esos cogollos... no te deseo na mas!
un abrazo nene!
bye
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
menudo espectaculo,pero tienes un monton de variedades y todas con muy buena pinta,ala ya queda poco para preparar exterior,felicidades por esa bañera,la limpieza es esencialllll,jajajaja,mucha suerte.
saludos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer con el Marconi!!

Que bien que van esas plantas tio. Ya se va viendo resinilla por ahí, je je. Dentro de poco cada vez que abras la puerta del baño se te va a llenar la casa de aroma de eau de maria :D
Por cierto se te ha olvidado poner una foto de la AD hombreeeeeeee!!

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss a todos, hasseis ke me ponga kolorao :oops: kon vuestros komentarios.
gracias nuevoenesto :) yo tambien soy nuevo por akí en interior,y si no es por todas la rekomendaciones ke la peña habeis eskrito y expuesto,no hubiera sabido hacerlo,y al ser mi primer indoor,konsidero ke estoy empezando a aprender.

ke passa Zore!! pos si no me ekivoko,ya llevan a 12 horas 28 dias + ó - así ke supongo ke minimo 3 semanas todavía. esa orange es ke me esta saliendo muy fhassion,pero es la ke mas resina produce,y komo wuele la joía :twisted:

hola golfo!! pues no ibas mal enkaminao,ya llevan un mes y no creo ke duren otro,y komo siga engordando la mango no le doy + de dos semanas,posiblemente el deterioro de las hojas sea por eso,esos kogollos estan absorviendo todas las reservas.

saludos Voytarde,pues hablas sabiamente tio :) ya vamos notando ke se acerka esa epoka de exterior,ya estamos deseando de ke llegue el kalorcito y tener a las nenas en exterior kontinuamente,y sigues kon toda la razon,precisamente el domingo desmantelé el kultivo y le dí un buen limpiado a toda la duha e incluso paredes,todo kuanto mas limpito mejor :lol:

ese Pikchu!! pues sí tio,ya hace dias ke wuele ke dá gusto,komo se nota ke estas bien akostumbrao al olorcillo de las amerikan :twisted: ke vá tio!!! komo me voy a olvidar de ellas...seria pekado!! es ke han kogido una pekeña plaga de arañas y las he sakado al exterior,para prevenir ke no se pasen a las otras y así joder a las arañas un poko ya ke les estoy dando lavados kon jabon potasiko,y la temperatura ke hay en exterior no son los 29º ke tengo en el indoor.
pero las tienes puesta en mi seguimiento de exterior, esas viajeras son sagradas e inolvidables :wink:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
:twisted: :twisted: :twisted: eso eso!!!! q engorden bien esos cogollos q a mi aun me queda un siglo pa verlas en todo su esplendor y esa de alli es casi como si la estubiera cuidando yo... solo q tu lo haces mejor.... :eek: :eek:
dale cañita y corta cuando tu veas q e eso no te equivocaras seguro... ni en eso ni en nada por lo q veo!!!! :lol: :lol:
un abrazo glofo!!!!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss otra vez :lol: pos aprobechando esta tarde de festivo,he hecho unas fotitos a esos kogollos,haciendo unos pinitos kon el zoom digital del kacharro,ke no tenia ni idea de komo furulaba :lol:
bueno os dejo a las nenas algo mas de cerka.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora la orange buds
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y la ke kedan
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya sakabó,saludos peña 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeeee marconi.se puede decir ya seguro que has triunfao en tu primer indoor tio.muy guapas tienes las plantas y todo ha ido muy rapido,señal de que las cosas se hacen bien.no recuerdo bien,has echado algun aditivo a las plantas?
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D sagradesse vuestra opinion.ya estoy deseando de ke termine esta tanda y empezar kon otra,se le vá kojiedo gustillo a esto :lol:

pos lo ke le estoy poniendo en el papeo es el topmax,me fué muy bien en exterior,y ahora paresse ke tambien :)

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ese golfo!!!!
q guapas las tienes nene... asi q pa q decirte na... q sigas como vas q estan genial y ya queda poquito pal siguiente... me has tomao la delantera!!!! :evil: :evil: pero ya veremos como acabamos los dos.... :):)
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
HOlass

Ajá! entonces han pillao la p... araña roja?? joer que putada, espero que no sea grave y puedas darles por el c... No las pierdas de vista y examina muy bien las plantas todos los dias porque esas japutas pueden haber puesto huevos por ahí y en nada de tiempo la tienes liada de nuevo. Precisamente ahora que están floreciendo y no puedes echarles nada mas fuerte, si es que son cabronas, tienen el don de la oportunidad.

Por cierto están muy bien esas plantas, ya se van viendo cogollos majetes por ahí, hummmm, que ganas tengo de poner a florecer las mias.
Bueno suerte con ellas y con esa araña roja.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos sí tio! arañillas unas pokas,ya hoy definitivamente la saké del baño,ke me va a joder a las otras!!,ya se va a kedar fuera lo poko ke le keda y komo el frio paresse ke va remitiendo pues kalkulo ke en 15 dias ya le daremos matarile.

tengo ke dar las gracias al amigo Ramses, ayer recibí a sus viajeras,llegaron perfectamente sus chronic,las medicinen man y ak 47, jjejeje,ya tengo argumento pa el proximo indoor :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
akí dejo a las del baño :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mas nenas 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos de nuevo por akí,despues de dos semanitas sin aktualizar,nos enkajamos en 45 dias de flora y ya está prvisto ke sea la mango la primera en kaer de akí a una semana,tengo entendido ke de 55 a 60 dias es su time,pero me dá de ke está kasi a punto.
la orange buds,kreo ke será la 2ª unke kizas necesite algunos dias mas,las otras dos,las mas lentas,holland hope y f2 de blueberry seran las ultimas.
falta la american dream,pero la he tenido ke sakar ya ke las arañas,volvieron hacer acto de pressencia,ya la dejaré ke termine en exterior,aunke se relentize un poko,espero ke en no mas de un mes esté lista.

os dejo algunas fotitos de la tropa.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora va la orange
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la holland hope.....delissssiosaaaa.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos marconi,que pinta esa orange,jojojo,llena de vitamina thc,animo ya queda menos,y a putear la araña un poco para que te deje acabar el culti.suerte
saludos foro.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya termino kon la blueberry,ó mejor dicho kon las puntas,a esta le tuve ke kortar la punta ya ke se me espigó demasiado,y todavía tiró kon mas fuerza.

saludos peña 8)
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Muy bien chico! Un 10!..Vaya cola..y estoy de acuerdo en que tu orangebud está muy salidorra eh?xD Suerte..ya queda menos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!!!!
joer q pasada tio!!! estan pa comerselas... fumarselas!!!! :twisted: :twisted: al final tubimos un patito feo... y me apena q haya sido precisamente la mango, pero tiene buena colas y espero q en la cata deje de ser el patito y se convierta en el foie de pato q esta mu rico!!! :lol: :lol:
mi prefe es la orange... los colores son mi perdicion... si la blueberry cogiera color... :):)
pos na tio, q ya te queda poquito y pronto me diras cositas de los sabores..
un abrazo nene!
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La holland hope de white label parece bastante sativa pero como tricomea ...
Un saludo.
 
Hola
Marconi a eso le queda poco ya,se ven algunas listas o casi listas para cosechar
Que pinta tiene esa california tio,impresionante como resina...
Te han agarrado los esquejes?si pierdes alguna variedad me acerco a correos de nuevo :lol:
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña!

pues tienes toa la razon Voytarde,esa orange está super vitaminosa :twisted: jjejejeje no dejo de eskuchar una vocessilla ke me dice ke buske las tijeras :lol: las arañas son unas kabronas,tienen el don de aparecer en los momentos menos deseados

gracias Mente,pero ese diez es para el foro y toda su peña, sin esa wuena gente ke anda por akí,no tendria ni puñetera idea de komo kultivarlas,por eso le doy las gracias a todos :)

ese Vga!! ke passa tunante,no hay kien te vea las letras, klaro desde ke estas kurrando de trasnochador te habras hecho ya kolega del sereno :p

mejor ke kontarte komo sale el fuá de pato, podran komprobarlo tus neuronas in situ,si es ke te keda alguna en kondissiones klaro está,porke kon el ritmo ke llevas las tienes ke tenener toas lokas :p

saludos Emerito, ke triko ke?? ke guarra la askerossa :lol: pero ke asko mas riko

hola Ramses!! pos las viajeras estan todas en perfekto estado :D ya kon pekeños brotecillos,no ha kaido ninguno :D mi felicidad es inmensa,se agradesse el gesto tio,todo un detalle :wink: ya sabes,si tienes vakantes en la guarderia solo tienes ke avisar

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos nada ke ya no me espero mas y ke kon 50 dias le doy kaña a la mango ke es la ke parece ke está lista,y komo las arañillas no dejan de hacerle acto de presencia,pues no la dejo mas tiempo.

espero ke nos os desagrade la vista ke tiene,he visto otras mango de algunos foreros de por akí,y esta no tiene nada ke ver en aspecto, klaro ke para ser mi primer inddor,no me puedo komparar kon la elite del foro.

saludos 8)
 
-