Cultivo en estado puro

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Hola buenas!! veo k la destroyer esa va muy bn XD
pero me gustaria ver como t an salio las semillas de lowlife la auto blue berry y la auto lemon skunk jeje , k de es banco no me aconsejaban pillar la auto lemon skunk (pero lo hize :D ) y era para saber si t salian bn las 2.
Yo la mia la tengo con un amigo y uno de los brazon a salido como sin clorofila del todo es amarillo y verde , no creo k sea nada malo por k la planta esta sana ;) .
Si t estan funcionando bn las autos de ese banco son baratas!! 5 $ me costo la auto lemon ami supongo k ati tmb.
Saludos y suerte con las matis
Buenass!!l La Blueberry ya la tengo para cortar y la Lemon Skunk le falta un par o tres de semanas pa la cosecha, me salieron muy bien las dos aunque la Lemon me salio solo con un cotiledone nose porque. Pero en general las dos han ido muy bien aunque la Lemon y otra AK-47 las plante unas semanas mas tarde que el resto y han crecido bastante mas. En cuanto pueda subo las fotos, creo que estas semillas en mi caso han merecido la pena :).Gracias por comentar!!! SALUDOS !!!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
menudo arsenal compañero!!! puto granizo la verdad que las niñas tienen que soportar de todo, de que tamaño son los tiestos definitivos??? has probado ya las variedades que has plantado?
sld2 te invito a mi seguimiento compañero
Buenas tio!!! En verdad no se de cuantos L son los tiestos pero mas o menos use 25l de tierra y 5l de humus pero de momento solo la Destroyer esta en tiesto definitivo. He catao la Blueberry que estaba riquisima, y algo tambien de la AK-47 pero nada mas, las otras me las pille por recomendaciones y por pura curiosidad ;). Venga SALUDOS y gracias por comentar!!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
:::auto cream caramel:::

Que hay gente! Hoy ya tocaba cortar la Cream Caramel auto que ya estaba en su puntito, no he pesado lo que me ha salido pero lo voy hacer en seco. Creo que el PK 13/14 se a portado :). Dentro de poco ya le toca a la autoBlueBerry que le tengo muchas ganas jejejej!
Os dejo unas fotos de la Cream! SALUDOS!!!!

Ver el adjunto 191690Ver el adjunto 191692Ver el adjunto 191693
 
-