Cultivo en estado puro

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Buenas gente!! He abierto este nuevo tema para enseñaros mi plantacion de 2011 en terraza que estoy empezando a desarrollar, me gustaria que me deis opiniones sobre como veis el sitio, espacio, la plantas, macetas etc...
Mi cultivo de este año predomina la sativa aunque en indicas no me queria quedar sin nada asi que he plantado un poquito de todo.
Las semillas que he plantado son:
- 1 Cream Caramel Auto Fem (Sweet Seeds)
- 1 Blue Berry Auto Fem (Lowlife)
- 1 AK-47 Auto Fem (High Bred)
- 1 Auto Lemon Skunk Fem (Lowlife)
- 1 Lowryder Auto Fem (High Bred)
- 1 NL#5 Haze Mist Feminizada (Green House Seeds)
- 2 Destroyer Feminizadas (Cannabiogen)
- 1 Super Skunk Feminizada (Sensi Seeds)
- 1 G13 Haze Feminizada (Barnye's Farm)
- 1 Violator Kush Feminizada (Barney's Farm)
- 1 Isis Feminizada (Dutch Passion)

Aqui teneis unas fotos, son plantadas de hace poco haber que decis jeje
Esta es la Destroyer ha crecido un poco mas rapido:

Ver el adjunto 182291

Isis con sus hojas un poco mas redondeadas:

Ver el adjunto 182292

Y aqui todas juntas:

Ver el adjunto 182293Ver el adjunto 182294Ver el adjunto 182295

Ya ire colgando fotos de su desarrollo a ver que tal, una cosecha un poco rara y tal pero bueno, siempre se aprende algo nuevo. Gracias gente espero tener consejos o comentarios interesantes pronto, BUENOS HUMOS!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Qe wapas tio !! estan perfectas,,,lo unico qe veo es que algunas macetas no la tienes de color blanco y eso puede calentar demasiado la tierra y por tanto las raices, eso no es nada bueno...la marihuana necesita fresquito en el suelo y calorcito en la cabeza !! :) Por lo demás me gusta mucho tu plantación
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Gracias tio jeje si lo tengo en cuenta lo de las macetas blancas en cuanto transplante pondre las blancas sin duda :) . Ya ire colgando fotos para ver el desarrollo haber si crecen sanas y fuertes jeje enga tio gracias por comentar!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo xejemplo los voy a utilizar marrones pero xk los tenia en ksa y sin estrenar!! :S jajajaj
Un macetero blanco es lo ideal pero lo ke hay ke evitar es ke sea negro... para el siguiente cultivo se iran reciclando conforme se vayan estropeando.

Y bienvenido Jabba me gusta muxo la variedad ke has metido y esty interesado en algunas de ellas, me ire pasando x aki a ver ke tal va!
Saludos!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Buenas a todos y gracias por comentar! No creo que haya problema en poner mazeta marron aunque si es mas recomendada la blanca, yo he plantado varios años con mazeta marron y no tenido ningun problema pero bueno... yo por si a caso las ire transplantando todas poco a poco en mazetas blancas que te aseguras posiblemente de que las raices esten un poco mas fresquitas. Intentare poner fotos de cada una por desarrollo individual o almenos de unas quantas asi vamos viendo si la cosa sigue en su linea.

Ahora me toca transplantar un par de automaticas que ya estan un poco creciditas para evitar que toquen fondo y se retrase el crecimiento o se pare por unos dias, ( lo digo por experiencia propia jeje ), estas plantitas las tienes que mimar un poquitin mas.

Ya iremos viendo jejeje. Saludos!!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Que le pasa?¿

Buenas!! Tengo la Destroyer que me parece que las hojas estan un poco caidas, nose si es por el viento o porque las hojas son muy grandes..tal vez sea normal nose.
Aqui dejo la foto y haber que me decis :

Ver el adjunto 182458
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Gracias dreadbrothers de primeras no me he preocupado porque la planta se ve bastante sana, es por asegurarme de que todo va bien ya que siempre una opinion mas no hace mal a nadie jeje. Si hoy mismo ya estan transplantadas lo que me ha dejado un poco confuso es lo de separar las plantas, pude pasar algo? Aunque cuando crezcan un poco mas por logica tendre que separarlas, pero ahora no ay riesgo de que pase nada creo nse..
Pondre fotos de las 2 destroyer para ver como van evolucionando, si alguien le interesa que suba alguna foto de alguna de las plantas mencionadas al principio para comparar o curiosear solo pedirlo jejej.
Gracias por todo tios SALUDOS!!!




>>El pLaN eS SiMpLe, No hAy pLaN<<
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
pues porque asin en plan exposicion estan way......pero si las separas unas de otras se agobiaran menos......me refiero a cuando empieces a tener tietos grandes.
No,en serio...........las veo cojonudas........estan ya en ese punto que "no kieres que las pase na por na del mundo,verdad?¿¿...jeje.......pero te que queda lo mas dificil.
SUERTE!!


pd:si no me equivoco tienes un tiesto muy pequeño con una auto........segun se,se deven poner en el tiesto definitivo de 12 litros o mas!!salud!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Los de estar bien separadas es para favorecer el crecimiento y evitar el estres, y por la tanto tambien la proliferacion de machos...

Yo las veo tmbn muy sanas! Y me juego lo ke kerais ke esas hojas las tiraa pero en 0, jajajaja to tochas eh! xD
Saludos!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Buenass!!! si es verdad lo del tiesto de la auto, lo que pasa es que cuando lo lei por alguna web ya era un poco tarde y ya la havia puesto en el tiesto, la verdad esque lo hice con todas las auto y por lo que podido ver creo que tienes razon porque una que puse en mazeta definitiva directamente no ha perdido tiempo en el crecimiento mientras que las demas que he transplantado se han pasado un par de dias recuperandose.
Lo de separarlas ya lo tenia en mente solo estoy esperando a que esten todas transplantadas y comodas en su nueva tierra para moverlas de sitio. Gracias por los comentarios gente!!!


Aqui os dejo un par de fotos de la otra DESTROYER que tambien parece que va tirando bien si veis alguna cosa rara ya direis.

Ver el adjunto 182503Ver el adjunto 182504
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
antes de transplantar si tienes marrones puedes pillar un spray barato i las pintas de blanco asi no hace falkta comprarlas de nuevo
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Buenas tio! Nose yo si te refieres a la Haze Mist esta bien, agua seguro que no le falta y de moment progresa adequadamente jeje...............Y si te referias a la Destroyer ya esta todo arrglado de momento jejje........ Gracias por comentar tio! SALUDOS!!!!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Desarrollo general

Buenas gentee!!!! Pongo el minidesarrollo en fotos de todas las plantas en cinco fotos para poder ir haciendo un desarrollo completo de todos los ciclos.
En las fotos las mazetas no estan en todas en el mismo orden, la mayoria son plantadas de hace 3 semanas y poco, y las pequeñas son de hace 1 semana.Hay una Deimos y una Jack Herer que salen en alguna foto pero se acabaron muriendo.
Aqui os dejo las fotos: SALUDOS VERDES!!

Ver el adjunto 182840Ver el adjunto 182841Ver el adjunto 182842Ver el adjunto 182843Ver el adjunto 182844

PONGO UN PAR DE FOTOS MAS ABAJO
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Buenas!!! De momento parece que todova bien si pero haver si el tiempo nos ayuda un poquito......
SALUDOS!!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Hojas con la punta en forma de gancho?

Buenaaaas!!!! Hoy hos dejo tres fotos de esta mañana que por aqui parece que ya sale un poco el sol.... y las plantas parece que vuelven a levantar cabeza. Pongo 1 foto de una de las Destroyer y un par del cultivo general!! Tengo algunas hojas curbadas o en forma de gancho en la punta, si alguien sabe a que se debe me sacaria de un apurillo jeje. Gracias de antemano!
BUENOS HUMOS!!!

Ver el adjunto 183305Ver el adjunto 183306Ver el adjunto 183307
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
envidia?? es lo ultimo que quiero.........jejejeje nse es lo que ay..........NO?
Venga SALUDOS TIO JAJAJAJA!!!:cool:
 
-