Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Buenas, gente!

Volvemos con otro seguimiento de auto en exterior. Esta vez, vamos a por una Dark Devil Auto de Sweet Seeds. Puede ser que sea cosa del tiempo, de la semilla o de la variedad, pero esta ha ido (y va), algo más lenta que las demás. Germinó en semilla sobre el día 11 y se pasó a maceta de 11L con Complete Mix de Top Crop. ayer ya empezaba a asomar, pero hoy es cuando los cotiledones apuntan hacia arriba, aunque están empezando a abrirse, así que.... ¡comenzamos su seguimiento! Esperemos que de unas buenas florecillas rojillas.

Día 4 desde germinación en servilleta.

Pulverización y botellita para aumentar la humedad con algunos agujeros para renovación de aire

darkdevil00.jpeg


darkdevil01.jpeg
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Después de los primeros prácticamente 5 días desde que los cotiledones asoman... no hay mucho avance. Aparecen tímidamente el primer par de minihojitas de una única punta y... ya. El crecimiento está siendo muy lento. Desconozco si es por el sol que se está viendo reducido, por la temperatura o qué. Entiendo que por la humedad no puede ser porque tiene la "botella-invernadero" que no tenían las otras semillas pero......... va muy muy despacito.
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Tras 6 días bajo la botellita... Destapamos. Veo un crecimiento muchísimo menor en este margen de días y siendo una auto... Preocupa.
Pasamos a repetir el sistema de las autos previas: sin botellita y pulverizaciones diarias.

IMG_20230520_103335.jpg
 
  • 👍
Reacciones: David91

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Eso está ahora mismo más centrado en desarrollar raiz q hojas, no te preocupes q verás como tira para arriba
 
  • 👍
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Eso está ahora mismo más centrado en desarrollar raiz q hojas, no te preocupes q verás como tira para arriba
Espero que sea esa la cuestión. En comparación al crecimiento que he ido viendo en las otras autos, esta va significativamente más despacio. El clima no está ayudando tampoco, así que puede ser que sea esa la razón.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Espero que sea esa la cuestión. En comparación al crecimiento que he ido viendo en las otras autos, esta va significativamente más despacio. El clima no está ayudando tampoco, así que puede ser que sea esa la razón.
Siii también puede ser del tiempo q esta nubladete
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Tras 11 días desde que asomaron los cotiledones... este es el estado actual.

Repetimos el esquema de riego de las otras autos que van creciendo cerquita: Enraizante Deep Underground (1:1). El crecimiento sigue siendo lento, pero se lo achaco más al clima que está tocando en esta fase del cultivo.

red.jpeg

red1.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: otronpc y David91

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Tras 23 días desde que asomaron los cotiledones... este es el estado actual.

Repetimos el esquema de riego de las otras autos que van creciendo cerquita: Enraizante Deep Underground (1:1). El crecimiento sigue siendo lento, pero se lo achaco más al clima que está tocando en esta fase del cultivo. En futuros riegos iré añadiendo Top Veg en una relación inicial 2:1 e intercalando con agua limpia.

IMG_20230606_184110.jpg

IMG_20230606_184104.jpg
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Todo sigue viento en popa!! Espero poder subir una foto actualización del estado, pero la cosa marcha bien y empezamos a regar con Top Veg en una relación inicial 3:1 junto a Deeper Underground e intercalando con agua limpia + Torta de Neem en el riego. Entre medias le ha caído una pulverizada maja de Jabón Potásico que, aparte de insecticida y preventivo, sirve de abono también. ¡Y deja las hojas limpias limpias!
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Tras 51 días desde que asomaron los cotiledones... Actualizamos con la foto actual y una sorpresa. ¿Puede ser que esté entrando en preflora? Comparada con sus compañeras, está pequeñita pequeñita. Igual ni aplico LST.

Seguimos con el patrón de enraizante Deep Underground (1:1),Top Veg en una relación inicial 2:1 (que habrá que aumentar hasta los 4:1 antes de pasar a floración) e intercalando con agua limpia + torta de neem. También le cayó una pulverización con jabón potásico hace unas semanas.

IMG_20230622_120345.jpg

IMG_20230622_120409.jpg
 

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
está en preflora en una semana a lo sumo dos pegará el tiron y sí. estará en flora.
 

Charly420

Semilla
21 Junio 2023
12
7
3
22
Toledo
Todo sigue viento en popa!! Espero poder subir una foto actualización del estado, pero la cosa marcha bien y empezamos a regar con Top Veg en una relación inicial 3:1 junto a Deeper Underground e intercalando con agua limpia + Torta de Neem en el riego. Entre medias le ha caído una pulverizada maja de Jabón Potásico que, aparte de insecticida y preventivo, sirve de abono también. ¡Y deja las hojas limpias limpias!
Tengo una duda mi dark devil lleva 25 días desde que salieron los cotiledones pero le a empezado a salí por arriba de la planta pelillos blanco que son como pre flora alguien puede ayudarme adjunto foto IMG_20230623_103031.jpgIMG_20230623_103030.jpg
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
  • 👍
Reacciones: Noira

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Tengo una duda mi dark devil lleva 25 días desde que salieron los cotiledones pero le a empezado a salí por arriba de la planta pelillos blanco que son como pre flora alguien puede ayudarme adjunto foto Ver el adjunto 936932Ver el adjunto 936933
Eso suena a preflora, sí. ¿Es auto? Porque ese tiempo tan corto en empezar a florar se me hace raro de narices. Aunque soy un novato en esto, también te digo XD
 

Charly420

Semilla
21 Junio 2023
12
7
3
22
Toledo
Eso suena a preflora, sí. ¿Es auto? Porque ese tiempo tan corto en empezar a florar se me hace raro de narices. Aunque soy un novato en esto, también te digo XD
Si es auto dark devil de sweet seeds y lleva solo 25 días la plante el día 30 y el 31 de mayo ya abrió los cotiledones y desde ese día asta ahora solo le Dan 4 horas de sol directa y la tengo en tierra all Mix de biobizz y no puedo echarle nada porque es tierra fertilizada al 100% solo le echo agua cada 5 o 7 días y está preciosa pero esque se me hace muy raro cualquier comentario es buena ayuda te adjunto foto para que veas lo cuidada que está
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Si es auto dark devil de sweet seeds y lleva solo 25 días la plante el día 30 y el 31 de mayo ya abrió los cotiledones y desde ese día asta ahora solo le Dan 4 horas de sol directa y la tengo en tierra all Mix de biobizz y no puedo echarle nada porque es tierra fertilizada al 100% solo le echo agua cada 5 o 7 días y está preciosa pero esque se me hace muy raro cualquier comentario es buena ayuda te adjunto foto para que veas lo cuidada que está
Es que se me hace raro de narices. Esperemos que algún compañero pueda dar algo más de info sobre el tema
 

Charly420

Semilla
21 Junio 2023
12
7
3
22
Toledo
Es que se me hace raro de narices. Esperemos que algún compañero pueda dar algo más de info sobre el tema
Hola compa vengo a compartirte como va la niña y sus tricomas ya está en flora
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
66 días desde que asomaron los cotiledones...

Pelitos a tope. Espero poder empezar a ver los colores rojizos pronto pero... Floración time!!!

Empezamos a abonar con Top Bloom 2:1 e iremos aumentado hasta llegar a los 4:1. Intercalados riegos con agua limpia + torta de neem.

IMG_20230707_143343.jpg
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Tras una aplicación de agua + bicarbonato + aceite de olvida + jabón potásico a modo de funguicida por haber localizado oidio que empezó en el kritikal Bilbo y que parecía que se estaba extendiendo....

Actualización a la mañana siguiente de la aplicación: todo mal.

Los nuevos brotes y yema han amanecido hechos mierda. Secos y retorcidos (quemados??). Algunas hojas tienen zonas con aspecto como... Gelatinoso. Las hojas más maduras no tienen mala pinta. Algunas flores que terminaron en contacto cn la mezcla, tienen todos los pistilos marrones. El resto no. Veremos cómo evoluciona la cosa... Si este susto ha servido para eliminar el hongo, me sirve 😔
 
Ánimo bro.

Cultivar en exterior con autos en climas extremos es un puto desafío.

Yo no paso de la fase plántula por el calor, pillan hongos con facilidad, a pesar de hacerle agujeros en botellas.

Hoy el termostate en el interior de botella me marcaba 53 de temperatura y 12 de humeda FLIPAS.
 
  • 😲
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Ánimo bro.

Cultivar en exterior con autos en climas extremos es un puto desafío.

Yo no paso de la fase plántula por el calor, pillan hongos con facilidad, a pesar de hacerle agujeros en botellas.

Hoy el termostate en el interior de botella me marcaba 53 de temperatura y 12 de humeda FLIPAS.
Fua, menuda locura. Yo que pensaba que las autos eran coser y cantar... En fin, de todo se aprende en esta vida XD
 

Charly420

Semilla
21 Junio 2023
12
7
3
22
Toledo
Fua, menuda locura. Yo que pensaba que las autos eran coser y cantar... En fin, de todo se aprende en esta vida XD
Hola bro vengo a actualizar ya se que este es tu post pero tu planta fue la que más me guió con la mía aquí te dejo unas fotos para que veas como va engordando la niña en toda la frolacion le e echado el bloombastic y va de lujo y con el microscopio de X45 veo los tricomas y de más con buena visión un saludo hermano y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
184
105
53
29
España
Hola bro vengo a actualizar ya se que este es tu post pero tu planta fue la que más me guió con la mía aquí te dejo unas fotos para que veas como va engordando la niña en toda la frolacion le e echado el bloombastic y va de lujo y con el microscopio de X45 veo los tricomas y de más con buena visión un saludo hermano y buenos humos
Qué bueno, tío!! Menudo colorcito está sacando. Ojalá la mía siga ese camino.
 

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Ánimo bro.

Cultivar en exterior con autos en climas extremos es un puto desafío.

Yo no paso de la fase plántula por el calor, pillan hongos con facilidad, a pesar de hacerle agujeros en botellas.

Hoy el termostate en el interior de botella me marcaba 53 de temperatura y 12 de humeda FLIPAS.
botelllas? para plantar o para ponersela encima y que no te la piquen los pájaros?
 
-