cultivo en exterior

grower man

Semilla
13 Enero 2013
3
0
0
envigado
sabiendo que la mayoria de ustedes son de europa central, vivo en colombia y soy novato en esto de cultivos, eh realizado 2 varios cultivos externos, de los cuales los 2 me han salido exelente , me encuentro en una situacion critica pienso empesar a cultivar en exterior-interior en enero tengo 3 semillas de green spirit, en estos momentos por medellin esta haciendo un calor inmenso con temperatura de 17º c hsta 33ºc y en lugar donde vivo el sol da mucha luz y quisiera saber si es recomendable empesar a cosechar en esta epoca o es mas recomendable empezar en abril o mayo
 

juperu1985

Semilla
19 Noviembre 2012
17
0
1
Parcero los de medellin somos privilegiados. La ciudad de la eterna primavera! Cualquier dia y hora del año puede empezar. No es recomendable hacer cambios bruscos entre cultivo outdoor e indoor.
Eso estresa las niñas.
Pero darles 18 horas de luz artificial para darle crecimiento y luego pasarla de forma cuidosa a exterior para q empiecen 12/12 horas no tendrás ningun problema y en el monento del cambio empieza la floracion.

Yo ya estoy a punto floracion con 3 maticas aca en medellin, te puedo ayudar y podemos hacer intercambios. Q bueno unas green spirit por acá.
Las mejores
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas viejo, que bueno q ya tienes experiencia en cosechar,; opino lo mismo que que el compa juperu1985 de que puedes empezar a cultivar en cualquier momento asegurandote de darles las 18 horas diarias,,
por aca a la orden, solo es que suban foticos para saber en que estado estan las chikas,
bienvenidos y mucho gusto
buena energia
 
-