cultivo en otoño-invierno?

gentleman_10

Semilla
8 Enero 2016
30
2
8
34
hola amigos, bueno como dice el titulo, cultivar en otoño-invierno, tengo 2 marías que tienen 2 meses, son regulares, la consulta es que pasa en este tiempo de otoño-invierno con el crecimiento, he leído que no crecen mucho debido al tema de las horas de luz (cultivo en exterior), como nunca he cultivado en este tiempo quisiera saber alguna experiencia que hallan tenido con este asunto, las dejo así normal que crezcan solas o debo tomar alguna precaución o otra cosa? no soy experto mas bien soy amateur XD
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Otoño invierno?

En chile estamos a marzo y parece sol de enero la weá...
Aprovecha que se alargaron los dias soldados.

Yo la unica vez que cultive en invierno me dije "nunca mas ctm"

Mucho frio, poca luz, mucha humedad...me quedó enana y fea. Al final el perro se la comió y siento que me hizo un favor

Está pelua la cosa con esas condiciones :(
 

gentleman_10

Semilla
8 Enero 2016
30
2
8
34
chucha, yo soy del norte asi que mucho frió no hace, pero igual el tema de la luz me jodería, tendremos que ver que pasa, sino, obligado a montar un indoor y no tengo puta idea de como hacerlo XD
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Yo he cultivado en invierno en balcón, pero automáticas, nunca regulares ni fem, claro con las automáticas uno se asegura de que si o si entren algún día en flora, aún así la cosa puede resultar de cualquier forma, esa vez tenía fecha de cosecha para mayo-junio y terminé en agosto! :eek:. yo las sacaba en el día para que tomaran luz (porque sol no había :D) y las entraba en la noche para que no se enfriaran (eran macetas). Yo me arriesgaría no más... nada de indoor, y primero hay que ver que te sale, porque dijiste que son regulares no? A echarle pa` lante no mas estando en el norte te aumentan las posibilidades, como dijo @SKUNK_TASTIC , con este clima capaz que no haya invierno.
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Creo que este añoa tendremos buen clima hasta mayo aquí en chile, tienes por lo bajo 2 meses más para seguir aprovechando la luz del sol, alcanzas hasta plantar autos, pasa a flora tus plantas si es que aún no lo haces, saludos!
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
hola, yo soy de santiago y he visto buenos cultivos en invierno, lo que si, hay q preocuparse de las lluvias y bajas temperaturas por lo que recomiendo un invernadero casero y resultaran super bien, tienes q ver bien el tema de que quieres cultivar, ya que las fem no te creceran mucho por que entran en flora a temprana edad. si puedes apoyarte con alguna luz seria bueno, saluds
 
-