cultivo exterior , cream caramel

le pondríais aún estimulador de raices ?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
buenos días, estoy empezando con mi primer cultivo , vivo cerca de valencia y la temperatura es buena ahora ya a finales de abril .
empecé mi cultivo con tres esquejes de cream caramel . . más una sativa ( k no se variedad ) . ya han pasado 17 diass desde k me las dieron , y las veo bien , aunque aún así me gustaría compartir con vosotros unas fotos , para que veáis la evolución . Ayer me hice con un pack de fertilizantes ; estimulación ; crecimiento y floracion .
mi pregunta es si pasados quince días aún es necesario el estimulador de raices ? , las plantas se ven sanas , vigorosas y con buen color. . y si es que si , podría juntarlo en el mismo agua de riego con el fertilizante para crecimiento?1492854145526429738449.jpg
 

Adjuntos

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas bro, muy bonitas nenas, si puedes mezclar los fertilizantes y el enraizador, yo es lo que estoy haciendo ahora, hasta los 15 o 20 primeros dias se puede echar el enraizador, pero puedes eguir echadolo hasta q salgan los rimeros pelos de flora paras, porque ya empieza a florecer y no va crecer mas, yo tb bien soy nuevo en esto y empeze mi seguimiento por si quieres echar un vistazo, si hay algo que este mal que me corriga alguien, que todo vaya bien, buenos humoss
 
  • 👍
Reacciones: novatoregador

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Esa planta no tiene 17 días !!!!! Está demasiado grande para tener esos días !!!! A no ser que sea auto ?? O que reciba unas 24 horas de sol !!! Aunque parece que era un esqueje ajajaja que pelotudo este venir a engañarnos ajajajjaa buenos humos compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ahhhh ajajaja no leí eso ajajaja igual están lindos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
yo le echaría estimulador de raíces y en un par de semanas empezaría con el crecimiento..no son autos verdad?
hola tíacoo ! no , no son autos son esquejes . . los saque demasiado pronto a exterior después de haberlos comprado. . y el tema es que hoy me he dado cuenta que la sativa ya sacado pelos . . les voy a dar con fluorescente cuatro horitas más . para que se corte la floración!!
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Jajajaja cuánto habrá fumado ese tío yo con solo verlos supe que eran esquejes !!!! Pero se ven bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tío se ven bien . . pero los saque demasiado temprano a exterior , hoy he visto ya pelacos sobre todo en la sativa como es normal . . ya os iré pasando fotos! siempre es mejor tener opiniones más sabias !
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Buenas bro, muy bonitas nenas, si puedes mezclar los fertilizantes y el enraizador, yo es lo que estoy haciendo ahora, hasta los 15 o 20 primeros dias se puede echar el enraizador, pero puedes eguir echadolo hasta q salgan los rimeros pelos de flora paras, porque ya empieza a florecer y no va crecer mas, yo tb bien soy nuevo en esto y empeze mi seguimiento por si quieres echar un vistazo, si hay algo que este mal que me corriga alguien, que todo vaya bien, buenos humoss
hola tio !! gracias por tuseguir consejos , los esquejes están bien . . pero por lo k se ve me los dieron muy crecidos y los puse demasiado pronto a exterior , ya que no tengo interior , han entrado en floracion .así k me va a tocar meterles fluorescente unas horitas .
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
si tío se ven bien . . pero los saque demasiado temprano a exterior , hoy he visto ya pelacos sobre todo en la sativa como es normal . . ya os iré pasando fotos! siempre es mejor tener opiniones más sabias !
Si,demasiado temprano,es mejor esperar hasta mediados de mayo para evitarse problemas;)
 
  • 👍
Reacciones: novatoregador

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Jajajaja cuánto habrá fumado ese tío yo con solo verlos supe que eran esquejes !!!! Pero se ven bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son esquejes . . se nota no ? y si tío me los dieron muy crecidos , los puse en exterior y me han entrado en floracion hoy le he visto pelacos sobre todo a la sativa . me va a tocar meterles fluorescente
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
y si les aumento la luz en un indoor con bombilla Led de 60
Te digo lo que yo haría y decides lo que quieras,los dejaría revegetar en exterior y en mayo pondría alguno mas para compensar el fallo;)

Si los metes en indoor a 18/6 van a revegetar antes que si los tienes fuera pero eso ya lo que tu decidas
 
  • 👍
Reacciones: novatoregador

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Te digo lo que yo haría y decides lo que quieras,los dejaría revegetar en exterior y en mayo pondría alguno mas para compensar el fallo;)

Si los metes en indoor a 18/6 van a revegetar antes que si los tienes fuera pero eso ya lo que tu decidas
si , me gustaría revegetar los antes posible , gracias por los datos tío!!☻
 

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Buenas yo tengo una cream caramel con 62 días y me gustaría hacerle alguna poda para que no se vea la planta alguien me podría recomendar algo?? Gracias y saludos..
Yo le hubiera hecho una poda de yemas de la rama principal , puedes hacerla a partir del 3 nudo y cuado crezcan las dos ramas las abres con cuerdas sin forzarlas asi la haras arbusto y no abeto.

Siempre puedes tumbar la planta para que crezcan mas las ramas laterales

Buenos humos Bro!
 
  • 👍
Reacciones: Pj94

Pj94

Semilla
22 Abril 2017
11
3
3
29
Yo le hubiera hecho una poda de yemas de la rama principal , puedes hacerla a partir del 3 nudo y cuado crezcan las dos ramas las abres con cuerdas sin forzarlas asi la haras arbusto y no abeto.

Siempre puedes tumbar la planta para que crezcan mas las ramas laterales

Buenos humos Bro![/QU

Vale muchas gracias pero le puedo hacer la poda o está muy alta para podar?? Gracias saludos
 

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
En mi ultimo cultivo hize podas constantes cada vez que salian 3 nudos de la ultima poda machetazo y se me salio un bobito arbusto
 
  • 👍
Reacciones: Pj94

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo tu planta tiene un bloqueo en las raices o demasiado frio por la noche ya que se ve de un color morado que no es normal.Yo que tu cuidaba los riegos y la temperatura.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: novatoregador

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
hola tio !! gracias por tuseguir consejos , los esquejes están bien . . pero por lo k se ve me los dieron muy crecidos y los puse demasiado pronto a exterior , ya que no tengo interior , han entrado en floracion .así k me va a tocar meterles fluorescente unas horitas .
Nada bro, que todo vaya bien, yo ahora estoy mirando para comprar un medidor de ph y ec, aver que pasa jejej, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: novatoregador
-