cultivo exterior , cream caramel

le pondríais aún estimulador de raices ?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
buenos días, estoy empezando con mi primer cultivo , vivo cerca de valencia y la temperatura es buena ahora ya a finales de abril .
empecé mi cultivo con tres esquejes de cream caramel . . más una sativa ( k no se variedad ) . ya han pasado 17 diass desde k me las dieron , y las veo bien , aunque aún así me gustaría compartir con vosotros unas fotos , para que veáis la evolución . Ayer me hice con un pack de fertilizantes ; estimulación ; crecimiento y floracion .
mi pregunta es si pasados quince días aún es necesario el estimulador de raices ? , las plantas se ven sanas , vigorosas y con buen color. . y si es que si , podría juntarlo en el mismo agua de riego con el fertilizante para crecimiento?1492854145526429738449.jpg
 

Adjuntos

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas bro, muy bonitas nenas, si puedes mezclar los fertilizantes y el enraizador, yo es lo que estoy haciendo ahora, hasta los 15 o 20 primeros dias se puede echar el enraizador, pero puedes eguir echadolo hasta q salgan los rimeros pelos de flora paras, porque ya empieza a florecer y no va crecer mas, yo tb bien soy nuevo en esto y empeze mi seguimiento por si quieres echar un vistazo, si hay algo que este mal que me corriga alguien, que todo vaya bien, buenos humoss
 
  • 👍
Reacciones: novatoregador

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Esa planta no tiene 17 días !!!!! Está demasiado grande para tener esos días !!!! A no ser que sea auto ?? O que reciba unas 24 horas de sol !!! Aunque parece que era un esqueje ajajaja que pelotudo este venir a engañarnos ajajajjaa buenos humos compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ahhhh ajajaja no leí eso ajajaja igual están lindos