cultivo exterior cupra 2006

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues no me la roban porque están en mi terraza y digamos que para entrar hay que usar un coche de bomberos :mrgreen:
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer que guapas están. Si que vas a tener que hacer algo con la jacki esa, porque para la semana que viene asoma la copa por lo alto de la malla esa.

vga, pues ahí va un saludo pa Cartagena city, que tengo muy buenos amigos allí, aunque hace un güevo que no la visito. Por cierto, no nos engañemos ni Cartagena ni Murcia están en el top 10 de las ciudades más bonitas de España, ni siquiera en el top 50. No digo que sean feas ni mucho menos, pero hay otras muchas que pa que contar.

PD: fué Carlos III el que dijo lo de:
- En mis ejércitos ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir :wink:

MURCIAR del castellano antiguo: robar.
MURCIO: robo

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pika, se te ha ido la " perola", majo, veras como lea esto Luche...
A mi me parece que en todos los sitios hay gente buena y mala, hay que tener la fortuna de encontrar a las buenas.
Yo encontré a gente de buen corazón en Murcia.
Saludos porrazo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
uopsssssssss!!!!!!! hellloooooooooooooo people!!!!!!
esa peñita 8) 8) 8) lo primero de todo saludaros a todos :):)
a ver pikachu, es claro q existen ciudades bellas, y autenticas bellezas en ellas!!! pero ct es mi ciudad al igual q murcia en donde me he pasao en los ultimos 10 años de mi vida la mitad estudiando y trabajando... es un sitio precioso, a mi me lo parece jejeje
lo del carlitos... jejejeje te mereces un 10 en historia :wink: :wink: sin ningun animo de ofender.... :oops: :oops: claramente fue una coña y si te a ofendido te pido disculpas.
señor porrazo un placer saludarte de nuevo! :lol: :lol: ya he visto a tus nenas recuperandose... yo creo q se marearon despues del viajecto... 8O 8O creo q ya te lo he dicho... jajaja pero ma encantao tio!!!
cupra: mira q eres cabron... :evil: :evil: :evil: explicate mamonazo....... 8) 8) :wink:
un saludo a todos!!!!
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Un segundo por favor que esto solo vá pal pikachu y me piro....

Estimado pikachu es usted un cara antigüa un judas tadeo , mira me alegro que se me volcara un bote de pintura de los gordos en la carretera principal de su pueblo ........... :roll: , juas juasjausjsuusuasjaja.

Perdona pikachu ya sabes que esto no es lo que parece :wink: jejejejej.


saludos , dale caña cupraaaa!!!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Coñe!

Veo picoteo por aqui!! Uy que bien!! con lo que me gustaaaaaa!! :mrgreen:

Pero tú te crees que a mí me molesta lo que pudiera decir un rey capusho?? Y más sabiendo que en realidad no se refería a los murcianos de Murcia si no a los chorizos de Cartag.. estooooo a los choris que los hay en todas partes :mrgreen:

x Porrazo, no me extraña que encontraras a gente de buen corazón por estas tierras, aquí casi todos somos así. Lo que no quita que te puedas topar con el Luche o el vga y entonces .... :D

x vga, pues claro que sí hombre. Cartagena tiene sus zonas bonitas y otras menos, pero eso le pasa hasta a Paris, Barcelona, Madrid, y el 100% de las grandes y pequeñas ciudades del mundo.
Además yo de Cartagena conozco lo más bonito, que es el paseo marítimo, la alameda de San Antón, la real, Alfonso XIII, y alguna más que ahora no ma cuerdo. Y en mi opinión si que es una ciudad muy bonita, tiene que mejorar en algunos aspectos, pero eso se puede decir de todas, así que no sé ni pa que lo digo, je je.

x Luche, que yo sé ande vives!! ya verás la que voy a liar como pase por tu pueblo mariconashooooooooooooooooo!!!
:x :x :x

Un abrazo a toa la peña del foro, paz, amor y buen rollito, ah! y humo verde!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: :lol: KE VIVAAAAA ESPAÑAAAAA!!! por eso se oye este refrán...... :lol: :lol:

y ke viva er betis!! manke pierda :mrgreen:


saludos golfoosss!! 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jodddddddddeeeeeeeeeerrrrrrrr !!!!!! que calorazo que hace dios !!!

Ya tengo la alarma puesta!!!!! día que se me olvide regar (o que pase) día que pierdo a las plantas...

Ya me toca el tener que trabajar el doble, os he echado una foto de las plantas (primeramente les he echado agua, que lo primero es lo primero) de lo que ocurre si no las riego todos los días (ayer la regue por la mañana con 4 botellas de 8 litros...).

Bueno foto.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
8O 8O 8O 8O

Y eso por pasarse un solo día sin beber?? Joer, como tiene que estar arreando el lorenzo por allí. Bueno por aquí tampoco nos quedamos cortos, de 30º no baja la fiesta. Y 28º a las 9:00 in the morning, pufff, odio el p.. verano, que venga el invierno yaaaaaaaaa!!!

Pues nada Cupra, yo de tí me pillaba un aparato de riego automático no vaya a ser que te olvides un dia de regar y al caraio todo.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Olvidarse seguro que no se me olvida... otra cosa es que soy dependiente de esto :cry:

Pero bueno... digamos que ya estoy acostumbrado a otros años....
Ahora ya se encuentran mejor :lol:
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.buuufff esta pegando de lo lindo estos dias.yo no aguanto mas esta puta calor,tengo ganas ya de chapar el indoor.con el foco apagao lo tengo a 28,4ºC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo las tengo igual todos los putos dias por mucha agua que les de,y encima mi abuela me las riega directamente del agua del grifo.es que estaban pochas me dise.
weno makinas que no decaiga el animo con estos calores.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder cupra,menudo esstrés hidríko esta soportando tus nenas,yo tambien tengo ke estar al loro,por ke no llegan a las 5 de la tarde en kondissiones,a esas horas por akí a mas de 50º a pleno sol,no se ke koño vamos a dejar para agosto :evil:


juerrr!! ke suerte factory,yo kon el foko apagao no a bajao la noche pasada de 31º, encendio hoy ma pasao hoy de 36º,.ya solo me keda aguantar una semana

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la verdad es que tanto calor es una putada, tienen que estar sufriendo de lo lindo, y como bien dices estamos en junio, cuando llegue agosto no quiero ni imaginar este año la que me tendré que ingeniar... poner una A/A no será posible verdad? :mrgreen:
salu2
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Jode cupra menudo cambio q tan dao la verdad esque estan preciosas y lo mas importante gigantes jeje bueno suerte con ellas y aber asta donde llegan esos abetos jajajaja.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joder golfo.... q te puedo disir???? :twisted: :twisted:
me encanta ver cositas asi!
un saludo cupra!
bye
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Zin palabras!
mu wapas esas plantas!
si las tienes asi ahora imaginate en julio! y cuando empiecen a cogollar flipas!!
unos pinos mu wapos
si las dejas crecer te pasan los 2 metros.
sigue poniendo fotos!

enga wenos humos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
como salía pitado para el curro no he podido más que poner las fotos y salir tirao...

Comento un poco, la jack herer (la del medio) si os fijáis por la parte de abajo tiene un clareón considerable, y es debido a que un colega me dice...

-¿me das unos esquejitos?
- Claro! sirvete.

Al cabo del rato (había ido a por unas coca colas) veo que el salvaje me había pegado unos tajos del copón !!!! digo so cabrón!!!! que de hay saco yo minimo 30 esquejes !!!!

Total, que decía que los quería ya grandecitos.... que cabrón el destrozo que me hizo :?

En fín... no pasa nada. La jack herer x destroyer tiene algunas hojillas tirando amarillas por el tema abono que no llego a encontrarle el punto exacto (es lo que ocurre con las genéticas caseras) o me paso o me quedo corto.
La california hashplant tiene alguna hojita amarillita de más de lo mismo.

Por lo demás.... decir que están preciosas y muy grandes (aunque no lo aparenten)

El otro día estuve en la guerrilla y sorprendentemente apenas han crecido.... digamos que conforme las plante empezarón a florecer y hace poco se han puesto a revegetar.... en fín... lo que saqué (si no me las quitan) bueno será... aunque me parece a mi que poco va a ser en comparación con el año pasado.

Salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bueno pues después de pegarme una hora leyendo, seguiré este seguimiento y valga la redundancia. Vaya tela marinera. Vaya matas y eso que la mayoría parten de eskejes, no quiero imaginar si partiesen de semillas. pufff. Pues nada más que decir, a parte de que estas cosas enganchan y dan gusto verlas, además los que estamos verdes como yo tenemos muuuuuuuuuchas cosas que aprender...

Por cierto cupra pa tener amigos así, pa que querer enemigos (lo digo por ese que le diste la mano y te cogió hasta las entrañas...jeje)

Bueno pues un saludo e decir que impaciente estoy por ver los progresos. :)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER CUPRA, Q LASTIMITA DAN LAS POBRES SIN AGUA :cry: PARA LA SIGUIENTE LES VAN A SALIR PATAS A LAS POBRES Y TE LAS VAS A ENCONTRAR BEBIENDO A MORRO DEL GRIFO :lol:
UN SALUDO Y A CUIDARSE
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues no se que está pasando últimamente, pero por ejemplo ayer por la mañana las regué, y esta mañana me las he encontrado otra vez pachuchas por falta de agua (no tanto pero bueno).
Total.. que ya lo tengo decidido. Riego por la mañana y riego ligero por las noches (esto último no me hace tanta gracia, por eso suavito) y asi "seguro" que no me las encuentro más pachuchas.

Por cierto, la única que partía de semilla resultó ser macho (por eso ya no aparece en la foto) asi que todas son esquejes.
El día 3 van ha hacer 2 meses que están plantadas, y ya se les empieza a notar que el crecimiento es un tanto más lento :roll:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,ke passa tunante!! vaya komo estan esas leonas :lol: te has hecho ya de un kañizo mas grande??jjeje la ke te espera de kurro viejo :p esa ak....es una ke yo me konozko?? :lol: menudos churros vamos a ver dentro de ná, pero antes la probaremos,ke ya lleva una semanita kolgada la otra ke yo me sé :wink:

lo del riego hay ke estar muy al loro kon las kalores ke hace,yo tengo la medicine,ke le tengo ke regar todos los dias a las 5 de la tarde,porke se viene abajo,klaro ke es ke está demasiado desarrollá pa los 20L donde está metida,la dejo bien regada por la noche,y no llega a pasar todo el dia

pos nada,a seguir igual de bien y el kañizo ke tenga 6 metros por lo menos :lol: ke te va hacer falta :lol: :p

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ese marconi !!!!!

La ak esa es la que conocías si... pero ha cambiado algo no? :lol:
No se que le ocurre pero es la que más agua me está pidiendo con mucha diferencia, en cambio la jack herer x destroyer no pide mucha agua, cosa rara pero es asi, y más aún que esta le está dando el solerón más que a ningúna (aunque sean minutos :lol:).

La california hashplant no se si cambiarla de tiesto, porque está frondosisima, y quizás un cambio le venga bien (aunque no creo que crezca más).

Lo que tengo que hacer es sacarle unos esquejitos que al final veremos si no me quedo sin ak-47 para siguientes cultivos.... pero es que da cosa hasta cortar, las ramas son gordisimas, y me da un rollete que no se :mrgreen:

Pero bueno... tengo que hacerlo ahora o nunca, porque ya mismo empezaremos a notar como nuestras plantitas se llenan de orgullo y satisfacción (tipo rey :mrgreen:)

Salu2
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
J O D E R CUPRA!!!!, yaya bichos, cuando empiezen a salirles los cohetes se van a creer ke son los sanfermines. WUAPAS.
 
-