cultivo exterior cupra 2006

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....esa masa voluminosa te va a empezar a dar kebraderillos de kabeza.....no te preokupes ke así habemos unos kuantos, la pena es ke se afean bastante,pero al final no habrá problema y seguro ke salen unos porritos pá fumar :p :lol:

venga tio!estupendas esas burrakas y a seguir kuidandolas

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellouuu
con tu permiso te pondre la foticos esas q te comente a ver si puedes disirme cual es cual.... si es q no cambio!!! :oops: :oops: se me liaron tres con los esquejes y vete a saber cual es cual no????
tu ya conoces al menos dos muy bien.. :twisted: y lña otra por descarte no deberia ser dificil...
ya me diras algo tu o quien se atreva...
por cierto, las variedades liadas son: aurora indica, kaly mist y ak47
un saludo
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
scroggg???
pos no se, mas menos esta saliendo, lo peor??
pos q me recuerda a mi indoor pero en grande? estan to petadas las pobres, me lie me lie y en vez de 3 como max q iba a poner fueron 6.... pero a ver q sale no??? :twisted:
por lo menos tienen FLORESSSSSSSS!!!!!!!!!ayssssss como me gustan estas flores coñe!!!! jajajaja
pos eso alguna foto mas...
byeeeeeee :lol: :lol:

edito: si pongo las fotos major no???? jajajaja vaya cabeza tengo coñe... y sereno y to! :roll: :roll:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jajajajjAJJAJAJAJajajjaja , el que faltaba jijijijj , pero muchacho como las lias de esa manera jajajajJAAJJAjajaja , ahora tendras que mandar hierba cuando la coseches a sus remitentes , es la unica manera de estar seguro 100 x 100 de la variedad que fumas .

La kali te será facil diferenciarla , las otras dos serán mas parecidas jajajajJAJAJAJJAJJAjaajjaja 8O 8O , jajajajj :wink: , te digo yo lo que creo que tienes ahí

1.- aurora
2.- kali mist , aunque podria ser la tercera la descarto porque la tercera si quiere empezar floracion , cosa que no veo aqui , han sacado las dos hojas muy parecidas pero la segunda es la kali.
3.-AK-47 .

JUASSSSSSSSSSSS........mae mia :wink:

chao cartagenero
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que ai vga? muy bonito el scrogla matta esa donde la conseguiste? esq yo me voi a currar uno para el año q viene, porcierto bonitas plantas que variedades son?
ei cupra vonitas plantas tenias razon las cañas esas de bambu se te iva a quedar pequeñas jajaja :lol: muy bonitas, de cuantos litros son las macetas?
gracias a los dos
saludos :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jeejjejeje , sip definivamente viendo otra vez las fotos ese orden que te dije es el correcto ................ no hace falta que me des la sgracias :wink: :wink: jajajJAJAJAJAJjajjj , pero no la lies mas anda :p .
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ese luche!!!!!!!!!!!!!!
hombre!!! si es q si no la lio no soy yo coñe!!!!!!!! jAjajajajaaj ya ves nene... el desastre-man!
bueno tiuuuu y q te paressen??? van tirandillo, con mas pena q gloria, pero tiran!
la kaly por la hojita sativa de las guenas ehhh??? pos fijate q es la mas adelantada de las 3, la q mas flores da, y entre ella y la q dices q es la ak.. pos de altura muy similares, y las hojas pos tambien :lol: :lol: :lol:

pakore preguntas variedades? mango (q me revegeto por sacar el esqueje pronto... :? skunk by marconi jajajaja otro esqueje...
y por ultimo saque a la mas hermosa mata de las q tengo, power by el golfo tambien, esta, q la estoy fumando en estos momentos... esta guena, guenisiiiiiiiima!!! mucho mejor q las mango para mi paladar, no se... como mas dulce o asi.
el olor es grande, menos mal q no tengo vecinos alrededor, pq es entrar a mi piso (3 plantas...) y desde el bajo se huele el cantazo! jijiji pero no pasa nada, mi familia me conoce bien pa asustarse ya a estas alturas....

un saludo y graciasssssss al luche q se las sabe todas!!! xDDDD
bye

PD la red preguntaron por ahi?? pos roba de una obra claro... de esas q ponen pa señalizar caidas y caminos... esas esas!!! jajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno,bueno,bueno..... así ke te has hecho la picha un lio....jjejeje no me estraña :lol: sigues siendo un dessastre :p :lol:
pos mira pa no ekivokarnos,la primera es marihuana...la segunda tambien,y la tercera más de lo mismo.....jjajajajaja,total al fin y akabo es pa fumartela :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jejejeje
pozzi un lio me he hecho, pero si es q aunque la mona se vista de seda..... :twisted: mona se queda!
cucha q despues de tu peaso explicacion ma quedao todo muchisimo mas claro :lol: :lol:
kuidate golfo!!!
por cierto.... has visto la power??? hummm q rica coñe! reza pa q salga guena tio! q tiene muy muy buena pinta!
bye
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
buenas plantas

CUPRA!!! La verdad es q tienen una ppinta q te cagas tio, "FELICIDADES"...
_Sabeis q no llego a vuestro nivel,pero si me permites decirte...a esa planta con un transplante (con muxo cuidadinmmm) y a los pocos dias la das caña de nuevo con el de floracion y creo,podria funcionar perfectamente. A esa pobre no solo se la come el tiesto,tambien las plantas de al lado al no poder desarrollar.(poco a poco,tó influye)
Un saludo CUPRA.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
eoooo gracias a todos por los comentarios... tengo 30 segundos seré rápido...


El transplante era la última opción... ahora le he subido el abono a 2,2 y parece ser que está mejorando (veremos la sobrefertilización :roll: ) y el transplante veré lo que hago.

Vga, el orden que te ha dicho el luche es el correcto, asi que puedes estar un 90% seguro que son las que te ha dicho. De todas maneras manda unas catas y te lo digo al 100% :mrgreen:

Un saludo a todos a ver si puedo entrar en breve
Adiossssssss !!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O koño el kupra!! a sio visto y no visto....desde luego.... desde ke estas en la mente de tu kolega ya no eres el mismo :no: ....y despues te kejas de los monólogos..... :roll:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
¿Quéeeeeeeee? jajajajAJJAJAJAjajaja ni fumao te pillo marconi 8O 8O 8O ................... :wink: .

Suerte cupra .


chaoooooo!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje,es un pildorazo kariñoso pa el tunate este


venga un abrazo pá los dos :wink:

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
eeeeeehh eehhhhh !!!! que pasa con esas presiones !!! :mrgreen:

Me metí desde un ordenador que no es el mio y no podían "verme".

Bueno... no hay más cojones que transplantar ya, ni con abono se mejora, al revés... la he sobrefertilizado, asi que esta tarde, lavado de raices y corriendo a buscar un macetero más grande....

Ahora.. le voy a poner uno que se va a cagar las patas abajo :mrgreen:

Es una alegría veros por aqui a TODOS, a ver si os pasáis más que no se os ve el pelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Cupra!!

Las plantas preciosas tio. Están que da gusto verlas.
En cuanto a la california, yo no creo que sea exceso de sales porque tú riegas con agua de osmosis no?
Yo también riego con agua de osmosis y este año he notado que dos de las plantas que tengo en maceta han empezado a mostrar carencias. Al principio empiezan las puntas de las hojas a ponerse amarillas y así hasta que se empiezan a secar por la punta, terminan de ponerse amarillas, y por último se secan.
Si es eso lo que le pasa a esa planta, entonces tiene una deficiencia por magnesio. Yo estoy usando sales de epson en el agua de riego y por ahora la cosa mejora muuucho. Ya tienen casi todas las hojas verdes, yo creo que en una semana estarán perfectas otra vez.

Por cierto, para esta semana intentaré actualizar mi especie de seguimiento, je je. Hace meses que lo tengo olvidado por falta de tiempo que no otra cosa eh?.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente riego con agua de osmósis, pero yo riego todos los días 3 veces con botellas de 8 litros.

Pues bien, de esos 3 riegos que le hago, 1 es con abono suavecito (500 ms) mientras que cada 3 días le hago uno más fuerte (entre 1800 y 2000 ms) y asi era la única manera que respondieran bien, pero hace cuestión de un tiempo, en realidad desde que entró en floración (se empieza a ver los principios de cogollos) la planta empeoró bastante, asi que decidí (¿que iba ha hacer?) echarle un abono químico que tengo para los pimientos :mrgreen: que tiene una composición de 18/18/18 y un montón de micronutrientes que ahora mismo no recuerdo los porcentajes.
Por cierto, recuerdo que magnesio ponía 260 ppm.
Luego le echaré una foto con el movil y os la colgaré para que veáis el abono.

Bueno, pues lo que he conseguido es empeorar la planta, asi que creo que tiene exceso de sales segurisimo.

De todas maneras no me voy a calentar más la cabeza, voy a poner un macetón del 15 para quitarme el problema de una vez...
Echaré también fotos para que veáis lo "jodida" que se encuentra ahora mismo y esperemos echaros luego fotos de la super mejora (ojala :?)
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y aqui os pongo una foto de la california hashplant más de cerca para que veáis bien las hojas.


salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
joder loco y tu q me habias asustao con la california... pero si solo es un principio de sobrefertilizacion el q tienes ahi... anda anda... q eres un lloron, la trasplantas, le das un par de riegos light y a tirar como una loca ok??? :wink:
cucha! q cohones es eso q sale en la foto a la derecha to escondia y con una guia?? parece maruja tambien no??? algun essperimento de los tuyos? jajajjaa
bueno tio, q todo siga tan bien! y kuidamelas!!!! :lol: :lol: :lol:
bye loco...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jajajajaja, que observador :lol:

Efectivamente, es una jack herer que tenía en interior y "me sobraba" y digo... cojones... si se está espigando en interior pues la voy a sacar a la calle y que reciba ese sol del sur tan rico, y hay está to maja... chica pero maja :mrgreen:

pakore_ las plantas reciben todas las horas posible de sol que hay, quizás por eso como bien dices estén de esa manera :wink:
Por cierto........ vaya puta mierda de día que está haciendo hoy... no os lo váis a creer, pero hoy he tenido que levantar las plantas del suelo 8O . Cuando he regresado del curro me las he encontrado en el suelo macho... hijo puta el viento que hacía (y hace).
Ahora mismo hay un fresquito que en la virgen... 19ºC.......
salu2

p.d: sigo sin transplantar aún :roll:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aqui tambien no se donde vives pero en ciudad real un viento y todo el dia nublado hsata el viento me a tirado una de las plantas y a doblado en 90º a la de un amigo pufff :cry: esperoemos q se mejore
saludos :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Esta el tiempo loco loco....... esta mañana lloviendo y ahora un sol que pela patatas :?

Salu2

p.d: la california mejorando y sin transplantar :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Dios mio santo como está el día............ una planta se ha partido (la pequeña) y la he tenido que "reparar" macho.... un viento impresionante, las plantas ni atadas macho... los maceteros se mueven para los lados y eso que están las plantas atadas. No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo ahora mismo 8O
salu2
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) joder cupra y k sperabas despues de ponerles tanto sustrato a las nenas, weno gigantes :lol: si es k no se puede kerer tenerlo tooo, kereis arboles y encima k no se mueva ni la sombra :lol: :lol: pos na amigo, te veo con unos petas de mari la silla la servesa un wen libro y haser guardia en la terraza :lol: suerte y k la fuerza acompañe a las leias :wink:

saludos 8)
 
-