cultivo exterior cupra 2006

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer y la pequeña sera el experimento herer verdad??? :( :( :(
gueno.... mientras no sea una de las burracas... jajaja venga golfo q no sea na!
un saludo picha!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el experimento como tu dices si :mrgreen: Pero le he hecho un torniquete que te flipas jajajaja.

Las grandes se menean una burrada, y se caen al suelo, menos cuando las he atado, ahora solo bailan la lambada :mrgreen:
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la mala suerte me persigue :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con este puto viento, acabo de subir a ver las matujas y que me encuentro?

el prototipo de jack herer mini partida por la mitad, la california a 2 metros en el suelo de donde estaba, la ak-47 en el suelo, y la jack herer grande un pedazo de ramal increible partido partido...... le he puesto un torniquete pero no va a servir para nada......... Dios casi se me saltan las lagrimas con lo que estoy viendo...

Y el viento no cesa, veo las ramas como no paran de balancearse salvajemente :cry:
salu2
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Otia q putada Cupra, lo siento tio. Te entiendo perfectamente, yo subí el otro día a la terraza y me encontré una de las The Doctor en el suelo y casi me da algo, puto viento, encima esa que no florecerá pero le tengo especial cariño porque le cayó una granizada y tuve que cortarle la punta y ahora está toda rara con cuatro puntas.

Lo dicho a amarrar bien esos matorrales que mientras mas grandres y frondoso peor porque hacen más de pantalla con el viento.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dios con el viento se ha jodido más!!!!

voy corriendo a buscar cinta aislante y darme 1000 vueltas porque se ha jodido más aún :cry:
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
esto ya si que es para cortarse la venas.............. no ha valido para nada atarlas....... el viento huracanado de aqui se ha cepillado la rama más grande que tenía de la jack herer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mide más de 1 metro la rama y estaba impresionantemente bonita.

Os muestro una foto porque no puedo seguir ni escribiendo :(
salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Siento la catástrofe, Cupra, en tu pellejo es fácil que me pusiera a tirar piedras al cielo. A falta de un plano más general de todas, eso que se ve ahí es una putada, pero no el fin de la planta. Ponle ahí un emplaste de algo y entierra la rama con honores, pero no es tan trágico. Trágico es recibir mis cuidados, que en conjunto son peor que arrancar una rama de cuajo, y ahora te parece la hostia porque es reciente, pero cuando lo reordenes y pase una semaniya ya se empezarán a ver bien, seguro. Suerte y no te agobies, ponte por la faena y a ver que salvas de la quema, que lo que no tiene remedio no lo tiene y ya.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
gracias por tus animos...

Sigo mirando desde aqui mi planta, y todavía no doy crédito.

Ahora me encuentro algo más aturdido (me acabo de fumar un 2 papeles verdecito :mrgreen:) y me he "relajado" un poco, pero es que, aúnque se que no va a valer para nada, he encintado todas las ramas (las que he visto por enci ma, ya que falta el chequeo general) por si hubiera suerte.... :(
salu2

p.d: aún sigue el viento............................................................................
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
me cago en eolo!!!!!!!!!!!!
(no como otros q san cagao en mi....)
pero golfo... no las habias atao???? me cago en eolo patron del viento y seguro q de los maricones!!! (con to el respeto del mundo ehhh???) o ese era san glorio??? bueno pos eso! brbrbrbrrrrrrrrrrrrr pero q cohones pasa! las has vuelto a atar o q? sino lo has hecho... pos hazlo nene hazzzzzzzzzzloooooooooooo y bien fuerte q no tengas sustos de estos mas ok????
grgrgrgr q rabia ma dao joer! con lo guapa q estaba la herer... y tenemos un brazo menos... la herer manca! :roll: :lol: :lol: venga tio animo fumate otro :p y a ver si estando mas relajao le haces lo q sea pa q no pase esto otra vez ok???
gueno compi!!!
bye
 
dios q destrozo supra, me duele hasta a mi jeje, tomatelo con filosofia, tienes toavia ahi unas matujas q mas kisieran muxos, yo hoy le he puesto discos de esot spara hacer pesa de 5 kg, atando algunos tallos, q no veas como se doblan con el viento, y eso q aki (soy de sevilla), no sopla muy fuerte...

bueno, suerte, y mira, no hay mal q por bien no venga, a lo mejor, gracias a la perdida de esa rama, sacas en la punta un cogollo como mi cabeza, jejeje, saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
aysssss...dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero jajajajjajja , solo jode unos dias , yo me pasé doblando la doctor y le quebré toda la punta, no me mordí en la yugular porque no llegaba pero al gato que pasaba por ahí le mordí en tol rabo ( era gata pa los mal pensaos).

Cupra siento lo sucedido , pon remedio desde ya para que no vuelva a suceder , una rama no es ná :wink: , no dejes que te vuelva a pasar .


chao !!
 

neo.malaga

Semilla
18 Agosto 2006
66
0
0
Mállaga
Hola, llevo poco por el foro, pero empapándome de las diferentes discusiones abiertas he llegado a tu seguimiento, y la verdad es que es un lujo cuidar asi lsa plantas, te felicito.

Y con respecto a lo de ayer, decirte que es un putadón y que digas algo en ná que tengas noticias de su estado.
Le deseo lo mejor, ¡¡¡¡¡que será sin duda alguna lo mejor pa ti!!!!!!
Un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vistazo rápido...

La jack herer x destroyer se ha inclinado una burrada, espero que no se haya jodido el cepellón....... he vuelto a tensar aún mál la guita, si tenso más creo que puedo romper algo.

La california de puta madre porque esta si la pude meter dentro.

La ak-47 que se cayo 50 millones de veces no tiene nada... jajaja manda huevos (a la vez que me alegro :mrgreen:)

En cuanto a la jack herer pues una de las ramas está totalmente full, que es la más pequeña de todas (por decir pequeña).

En cuanto a la grande por ahora está resistiendo... esperemos unos días a ver.

Pongo fotos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y aqui os pongo la pedazo de rama, por no llamarlo brazo que se ha jodido, pero que de momento está aguantando.... esperemos que se recupere aunque lo veo imposible, ya que esta rama es de la foto que os enseñé ayer....


Lo que está en el recuadro negro es la rama entera.

Salu2 :(
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Cupra colega,ánimo.El viento maldito me jodió una Superskunk y me lanzó el Niño 2 metros pabajo(la pared vecinal,de separación),no veas pa ir a buscarla,eso si,se ha recuperao.Pero sufren un puñao las pobres :cry: .Otra vez ánimo tiu.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
holas.otra puta historia por culpa del viento.a mi es lo que mas miedo me da,ni lluvias ni pollas.con el viento pienso que no se puede.el año pasado a mi tambien me jodio plantas partidas por la mitad,el anterior y el de mas para allá.y no se ve que sea una rama endeble vamos,este puto viento puede con todo.una putada cupra,lo mejor es esperar que no vuelva a repetirse porque esas plantas merecen acabar como campeonas.atalas por todas partes donde sea que te lo digo por malas experiencias que cuando viene una rama,el puto eolo despues vuelve a atacar otra vez,parece que lo sabe el joputa.
un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pero si lo gracioso es que estaban atadas, pero se partio la guita 8O .

Solo espero que no se vuelva a repetir, porque la pena que me ha dado cortarla es pequeña... luego pondré fotos...

en cuanto a la grande grande, por ahora está aguantando... a ver si se recuperara ese ramón.
salu2
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
No desesperes cupra que segun he visto en la pagina de meteosat, mañana se quita el levante.
Ahora, bien nos ha dado el hijo puta. Este levante nos ha fastidiado a muchos.
saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vaya entero.... regaba las plantas y a las 4 horas ya las tenía deshidratadas, a parte de la de veces que estaban las plantas en el suelo, un putadón la verdad.

Y lo peor es que creo que la jack herer x destroyer se ha jodido gravemente las raices, y se está notando en las hojas........ dios mio, dios mio.
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pasa loco!!!
oye dales tiempo a las nenas a recuperarse del susto... q tiene q serlo para ellas estar en horizontal cuando siempre estan en vertical...
y esperemos q vayan recuperandose de los sustos ok???
venga cupra, q prontico nos puedas enseñar esas maravillas en buen estado y no te me agobies ok??
un saludo tio
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues sorprendentemente la rama grande no se ha secado... aún sigue aguantando el temporal !!!

La jack herer x destroyer sigue amarilleando...... he enterrado aún más el tallo y le he echado un poquito de zym, a ver si se recupera. Por lo demás todo bien.
Salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
no ves loco... despues de la tempestad... viene la calma!
cucha, q no te preocupes, q todo saldra ok! como siempre ehhh????
y a ver q pasa con las carencias q al final voy a tener q darte un par de clases magistrales sobre como cuidar plantitas... jajajjaajajajaja
me parto!!! tu no????? jajajajaja :lol: :lol: :lol:
venga nene! a disfrutar!!!!
un saludo
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues la calma parece ser que ha durado apenas nada, otra vez las plantas en el suelo, estoy planteandome hasta poner bloques de hormigón para que no se muevan más :( .

Esto ya empieza a ser desesperante, y más viendo como vuelan los cogollos.
Salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
bueno, esta clara una cosa, lo tuyo es plantar, pero no atar... jajjajaja joer nene, hecha mano a la soga y le pegas un liao ahi q no se mueva ni con el katrina!!! coño q me las tienes mas tiempo tumbadas q de pie.....
vamos nene!!! animo y a seguir con ganas ehhh???
un saludo
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues parece ser que una cosa tan simple como poner un par de maceteros por los lados está haciendo efecto, se me ocurrió para ver si asi no se tumbaban y por ahora está funcionando.

Ayer compré más nylon y até mas ramas (si es que son muchisimas) y bueno... vamos a ver como me las encuentro después de las vacaciones!!
salu2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pedazo de plantas,sobre pasar la racha de los vientos siguen estando preciosas.

Oye les as hecho algun tipo de poda para que ramifiquen mas? se las ve muy anchas.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la que tiene la poda apical es la jack herer x destroyer y la ak-47, las demás están tal cuál :wink:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cupra hay un remedio infalible para que el viento no te caiga las macetas al suelo.
Podrias ir a cualquier taller de tu ciudad y comprar un par de trozos de chapa de 30 mm de espesor y ponerlas encima de la maceta ( en los dos lados, un trozo en cada uno) para los dias asi son muy efectivas, lo malo es que se pude partir la planta por el tallo.
Venga saludos, Porrazo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Las mias las tiro el viento cuando estaba de vacaciones.

El tubo del goteo se retorcio y alli quedaron, tiradas en el suelo y sin riego. Cuando llegue estaban achicharradas y llevaban tanto tiempo en el suelo que todas las puntas se habian torcido y ya apuntaban de nuevo al padre sol.

Unos buenos riegos y alli siguen, dandolo todo. Ánimo y espero que se recuperen!!

Chao
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno... ya empiezan a llamarse cogollos todos menos la jack herer que no esta del todo cogollando...

Ahora... siguiendo la mala suerte, la guerrilla se ha esfumado por los amigos de lo ajeno..

Era de esperar que ocurriera..
salu2
 
-