Cultivo Exterior de Durban.

Que te parece la Durban de SensiSeed Bank?????

  • Muy Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hola, despues de mis dos cultivos de interior, que no han sido una maravilla la verdad, me he decidido por el de exterior en macetas en las ventanas de mi casa. Os cuento, he pensado en la Durban de sensiseed (si alguien la conoce se agradeceran informes detallados). Mis cuestiones son: Necesitare macetones de gran envergadura???, Me creceran mucho??? Es buena fecha finales de febrero para plantarlas??? en fin, agradezco vuestra ayuda. Saludos para todos y prospera cosecha nueva.
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
buenas,yo estoy plantando en interior las durban de seensi,,por k te salieron mal???
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
bueno puesto k me han sobrado 6 semillas,las kiero plantar tambien en la ventana de mi casa.si las planta ahora k tal??
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Creo que no es muy buena epoca pero yo no soy ningun experto, me ire fijando por las ventanas porque yo tambien vivo cerca de aluche. jejejeje
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
jejeje,k guapo!tienes semis pa cambiar o algo?
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
por cierto en una maceta de 8 litros cuanto te llega a medir la durban?y recoleccion¿
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
ya no, me las estoy fumando. Pero yo tengo las mismas dudas que tu, que macetas son buenas pa las Durban???? alquien nos puede ayudar?????
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas, eso lo vas viendo tu a medida q se van haciendo grandes, yo en exterior siempre hago tres transplantes aprox, pongo por ejemplo, de un semillero a una maceta de 5 litros, de la de 5 a una de 10 y de la de diez a una de 35l, normalmente con las de 10 se hacen bastante grandes, y mas siendo sativas, tb dependera del mes en q empieces a cultivarlas, se pueden empezar a cultivar a finales de febrero(suele decirse q una semana antes de q haga luna llena empezalas a enraizar...), yo prefiero plantar un poquito despues, kiza un mes despues aprox.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
para plantar ahora, esperate ya a semana santa, que a parte de ke me parece
que es tarde, aunke aun se pudiera, para lo poko ke te darian, no te cuesta na
esperarte 3 meses y poco. en cuanto la crecimiento, creo que va en relacion a
la maceta, calidad de la semilla y sus caracteristicas, pero yo tengo entendido que
la durban es de las que crece bastante, lo de la maceta creo que era, si hay mas
espacio para que crezcan las raizes, mas grande sera la planta, porke mas fuerza tiene para estar agarrada.
salu3
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A mi en maceta de 40 l, se me hicieron de casi 2 metros, una buena cosecha y bastante temprana.La calidad es buena tampoco se pasa, de buen sabor aunque el colocon deja algo q desear, pero su cultivo es muy facil y con buenos resultados.
 
-