cultivo exterior en invierno en invernadero.

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
buenas oy pregunto por lo que mas dudas me crea que es las semillas que voy a poner y si me va a ir bien en el sur de españa. Me gustaria poner 6 plantas autoflorecientes, aahora a principios de febrero. Cultivare en invernadero que es del aki, y da el sol directo desde las 12 30 asta las 5. El caso es que solo da en una parte y hace un calor de 26 de maxima y de minima de 6. Me gustaria poner maxi gom, syrup y deimos y en la rendija de abajo dark devil red poison y black cream. Pero 5 de estas no recibirian solo directo pero si tendrian buena temperatura. Quiero saber si son buenas autos para estos meses o poner otras. Como nunca e cultivado autoflorecientes me gustaria que me echaseis una mano en todo lo que me pudieseis proporcionar en cuanto a autoflorecientes en invierno. Le podrian poner estufa por lo que el caso de temperatura no es el problema, es el tiempo de luz y luz directa. Decid todo lo que podais.
 
Última edición:

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Hola, de las variedades no te puedo contar porque no las conozco pero se que tiene que recibir luz solar si o si como mínimo 4 o 5 horas si no no tiran.
Suerte a ver si alguien que cnozca estas variedades te puede aconsejar.
 
  • 👍
Reacciones: mariastyle

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
bueno, ya que de autoflorecientes va a poner un amigo mio me a dicho que yo ponga normales en mi invernadero y las voya poner hoy o mañana, son la ak 47, la moby dick, la sweet purple, la white widow, la critical +y un widon del poligono que consiguio un amigo mio, el caso es que esa semilla es regular... pero bueno, espero k salga hembra y no me llegue a chafar nada y cortarla a tiempo si es macho...no me atrevo poner autos ahora por el tema de luz y creo k son mas resistentes y van mejor las normales. Si tuvieses conocimiento de estas 5 variedades por cosechas y por que hayan tenido poca luz directa y to eso...perfect.;)
Pienso utilizar fertlizantes de bio bizz si me recomendais para estas algo diferente...mejor. permito toda la informacion que tengais en mente que se acerque a este tema...jajaja:p
de tierra all-mix de biobizz macetas de 12 l pero como vayan creciendo les cambio el macetero claro esta. Y poco mas... espero k me ayudeis que tengo un cacao...:D
 

davidmonc

Semilla
9 Octubre 2012
43
8
8
Amigo yo he tenido la deimos y syrup con 5 horas de luz directa y resultaron pequeñas pero con lindos cogollos, ahora si no le llega luz directo a ninguna hora no se que resultará.
 
  • 😲
Reacciones: mariastyle

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
Bien, si da el sol, en una esquina y en la parte de atras a las tres le daria. Podria poner en vez de la ak 47 una syrup o deimos, cual me aconsejas de buddha seeds es que todas me gustan... y sobre las normales k e nombrado en el mensaje anterior si supieses algo bueno y malo estaria de lujo.:DSi alguno de buddha seeds me pudiese responder a cual elegir me haria ilusion.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En invierno y sin sol,y encima auto?no gastes tiempo y dinero a lo tonto...y para una cosecha de primavera con normales ya vas tarde...espera mejor un par de meses o tres y planta en temporada
 

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
esk tengo muchisimas ganas de empezar ya, sol si hay pero solo 4 directas y da en una esquina que le daria a dos y tres de la parte de atras. Lo que a una no le daria. Voy a poner calefactor de inverndero que mantendra la temperatura a 23 grados. No creeis que tiren bien con esos factores??? y si pudiese intentarlo cual de las seis estas que voy a decir tiraria mejor sin luz directa?? o podria ir alternandolas un dia una esta en la parte del sol directo y asi cambiandolas...
Moby dick
ak 47
critical +
white widow
widow
sweet purple.
 

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
ya de paso queria comentar una duda que es que opinion teneis de la CHOCOLATE KUSH ya que no se habla mucho por los foros ni hay seguimientos en exterior de ellas, pues haber si me pudieseis dar conocimientos sobre amigos que la hayan tenido, sabor, efecto,potencia y esas cosas...o_O. La empece a plantar en noviembre y ahora que es febrero lleva tres meses y una de ellas ha empezado a sacar las preflores y solo tiene 20 cm :lol:. Crecera mas o se queda asi? en el catalogo ponia asta 2,5 en exterior...y por lo que veo no llegara ni al metro:(la otra no ha mostrado nada pero le quedara poco y medira 20 tambien...Regamos antes de navidad y al dia de hoy no se an secado, riego otra vez aunque este humeda? :eek::eek:
Hay que confesar que aunk hayan estado en casa de un amigo, no en mi famoso invernadero de solo la esquina de sol directo no han dao mucho de si...claro esta que poco sol ha dado y encima con lo perezoso que es mi amigo pues estan asi...de temperatura? pues no han bajado nunca de los 10 grados, como poco 13...:rolleyes:
HAY EL TOSTÓN QUE DAMOS LOS PRINCIPIANTES!!!!:confused::confused:
SUPONGO QUE OS GUSTARA MOSTRAR VUESTRA SABIDURIA Y PROPORCIONARLA...:cool:
 
Última edición:
-