holas....
chale colega metal, me hace una gran ilusion todo lo que usted esta haciendo, que bueno, en serio que se va a llevar una muy buena sorpresa cuando coseche.... casi todas esas me han salido hembras a pesar de diferentes tipos de stress que les he dado... a excepcion de las northern lights, que no las habia probado, y que le apuesto que la "precoz" es de esas, no????? o michoacana con supersknk,
estaria bueno que le pusiera mas tierrita a esas kj, digo, hasta el borde del vasito estaria bien, para que no anden todas desparramadas....
ahi en el indoor, le vana ir de lujo, namas que eso si, tiene que vigilar bien las temperaturas por el riego, que a esas (como casi todas) no les gusta pasar sed.... estoy seguro que lo solucionara, y les dara lo adecuado a esas nenas......
y que paso con las michoacanasXsupersknk??? ....no me diga que murio la sobreviviente????? 8O 8O
sabe que yo acostumbro a usar essos vasitos, para las primeras dos semanas (o hasta tres) de vida de casi todas mis matitas... luego las cambio a vasos igual de unicel pero de un litro,... claro que si hay macetitas mas grandes y espacio para ellas, pues ahi mero, hasta que sexan que regularmente es despues de unos dias de intensas lluvias, o despues de las 6 semanas de vida (algunas se sexan solitas, solo por la edad supongo), cuando las cambio a su maceta definitiva, la cual es una bolsa forestal de 5-6 litros.... y de ahi hasta cosechar.... y principalemte por su genetica como ustd dice, pegan un estiron cabron.... hasta 300% de la altura que tenian antesd florear..... con lo que la cosecha es bastante genorosa
creo que la unica que no se deberia de estirar tanto es la northern lights..... bueno eso digo yo... pero hay que ver que tal van ahi bajo su tutela 8)
que bueno que siga esto....
por cierto, mande semis a otros dos colegas, pero no he visto nada de ellos......ya me esta dando mala espina sobre todo uno que se hacia llamar pachon, le mande privados y nunca me contesto..... hojala que este bien, y si es un inche jura que se vaya a rezar, porque no me vana encontrar nunca 8) 8)
el otro es el colega Dantes....que igual anda desaparecido, pero bueno... le tengo algo de mas confianza.
seguid asi como dirian los hijos de la.......madre patria jejejejejeje
y cualquier otra cosa, igual, sino por aki, por un privadin, ya sabe.... y respecto a lo del catalogo, pues dese una vuelta por el mensaje de indoor del colega purple haze....ejejejejejeje.
salu2 a tod@s