cultivo exterior (noobs)

25 Noviembre 2005
4
0
0
wenass,
necessitamos algunos consejillos para plantar bien en la montaña de un colega i no queremos cagarla xD.
estamos pensando en plantar white widow, pero no estamos seguros...., que pensais?¿
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmm... muy rica, pero te digo ,si no quieres una planta grande, porque como la dejes a sus anchas mae mia,no la cultives, hablo de 4 metros,si te da igual tamaños y demas , es una buena eleccion,planta por primavera,cava unos hoyos,rellena de turba, y planta ahi tus maticas cuando tengan unos meses en maceta.

un saludo -LUCHEWAR-
 

diegolas

Semilla
16 Septiembre 2005
27
0
1
43
España
www.canamo.net
bueno...

yo tambien tenia pensado hacer algo así, no seria tambien buena idea hacer una estructura simple anti lluvia, por ejemplo 4 palos alrededor de la planta y encima de estos un plastico que lo cubra todo, eso sí, que no se caiga el plastico porque te entra moho
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No tanto Devil.se puede ahora,con algunos cuidados especiales y dependiendo en ke zona se este,pero no es ninguna tonteria.


saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Para lo que pretendes hacer, lo mejor es que la germines en casa y la tengas hasta febrero en vegetativo con fluorescentes o bombillas de bajo consumo.

Si tu mismo estás diciendo que puede helar en tu zona, lo tienes chungo (la planta a menos de 8 grados no te va a crecer). Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.
Además el fotoperíodo actual no te ayuda nada, la planta te va a florecer desde nacimiento.

Si eres de la costa o del sur, si te lo puedes montar, pero de Guadarrama para arriba, te recomiendo el invento de los fluos (yo lo hago y siempre tengo cosecha en mayo - junio) :wink:
 
-