cultivo exterior paraguaya (principiante)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Esta divina (todas las fuerza s pa´que sea nena ) frondosa,poca distancia entre nudos,no es tan tan sativa así que la flora será mas corta(y la parte que tiene de sativa..mm..m)..son buenas cualidades en plantas desconocidas ..

Pienso que con solo humus de lombriz, le metes una capita alla en las navidades, otra en febrero y hasta la flora(marzo) te olvidas de fertis y/o abonos.

Lindas estan apareciendo ...y si, tamo´ en la época jeje

saludos

pd: Las que tenes en la otra ,pasalas una sola planta por tarro o tiesto..no te duermas :D
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas a todos, les cuento que ayer tuve que sacar la plantita de casa. Conseguí un buen baldio cerca y la enterré ahi. Esperemos que sobreviva. Cuando pueda subo alguna foto. Cualquier recomendacion guerrillera es bienvenida.
Saludos
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Hace una semana las tuve que sacar de casa porque era para quilombo con mis viejos, entonces las plante en un baldio que hay cerca de casa. Ayer las fui a ver y...A LA MIERDA, en 6 dias crecieron mas que en el mes de vida que tenian. me quedé impresionado. Cagada que me olvide la camara, pero la proxima vez que vaya (no quiero ir muy seguido para no atraer atención policiaca y/o de amantes de lo ajeno) le saco unas fotos.
Ahora puse a germinar las semas que planta donó en la reunión. En cuanto asomen arranco otro seguimiento.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
JEJEJE, hay veces que el no cuidarla favorece...esta bien que no andes rondando por las miradas ajenas ,con una vez por semana basta,dale agua, algun abono y listo.

Y aqui nos paramos para ver ese seguimiento de las "hijas de la planta"...jejejje

saludos loco !
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Ayer de noche fui a visitar a las guerilleras y estaban todas secas, snif snif :(
Moraleja, no se puede dejar una planta de dos meses diez dias sin regar :?
Por suerte todavia tengo las nenas que planta me dio en adopción, y ya me estan por llegar las semillas de white dwarf. Por ahora no puedo subir fotos porque no encuentro el cable de la camara pero en cuanto lo encuentre habrá seguimiento.

Saludos!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
swtslasylm dijo:
Smokey McPot dijo:
Bueno les dejo fotos de como esta la unica plantita que me quedo viva al dia de hoy. Ya estoy germinando mas semillas de paragua para agrandar la familia jeje. Todas la sugerencias y comentarios son mas que bienvenidos

Tenés alguna semilla de paraguayo? Gracias.
tengo, si estas en la proxima reunion te llevo

Saludos!
 
-