cultivo exterior paraguaya (principiante)

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Bueno les dejo fotos de como esta la unica plantita que me quedo viva al dia de hoy. Ya estoy germinando mas semillas de paragua para agrandar la familia jeje. Todas la sugerencias y comentarios son mas que bienvenidos

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Nada de una semi, si estas en la reunion te llevo unas semis(no prensado)son ak47/destroyed...hay alto margen de hermas por andar experimentando pero de cada 5 ...una sale hembra y que hembra...

saludos
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
sabelo!
pudiste ver las fotos? porque las estoy tratando de subir pero me cambiaron todo en imageshack y no se como subirlas ahora para que se vean
saludos

edito: problema solucionado
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
NO , no las vi pero es mas facil abrir la foto con el paint, vas a imagen la comprimis en 50 y 50 y a gozallll

saludos
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

Hola Smokey

che.. pregunto... no esta un poco apretada esa tierra??

como la piensas cultivar?? en maceta o luego la pondrás en el exterior en la tierrita libre??

los recipientes transparentes no son aconsejados, si puedes coloca papel o cualquier otro material opaco en forma de cubrirlo.

saludos..

:)
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Lo de la tierra puede ser, el tema es que no me decido todavia que voy a hacer con la planta, las opciones son o plantarla guerilla en algun baldío, o plantarla en mi casa en cuyo caso quiero que sea lo mas compacta posible (estoy pensando incluso en hacerla bonsai)
Muchas gracias camaron por el dato de los recipientes transparentes, en cuanto pueda la voy a transplantar a algo opaco.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Todo depende lo que vas a hacer con ella...

Si va para un baldio...no necesitas maceta...iria en la pacha no ?
Si queres un bonsai, debera ser chica la maceta e ir podando raices y brotes...
Si la vas a dejar en interior una maceta de 7 o 10 lts
Si es en exterior(baldio sin pacha)en uno de 20 lts anda bien

saludos
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Bueno, ya le consegui casa nueva y transplante a la "nena". Estuve sacando cuentas y tiene entre 22 y 25 dias, no me acuerdo bien, pero me da la sensación de que esta muy chica. A ustedes que les parece?
Además, en una de las hojas mas grandes tiene una mancha amarilla, que puede ser?



 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Tiene una pinta como que muy seca esa tierra smokey...mira k lo mas importante es la tierra, tiene k estar rica en nutrientes para k la planta crezca rapido y potocosa..
Metele una buena capa de Humus de lombriz por arriva si no se lo agregaste en la mezcla de la maceta...eso ayuda mucho..el humus les da Nitrogeno.

Salu2.. :fumador1:
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
hace un tiempo fui a bs as y me traje un par de ejemplares de la revista thc es referida completamente al tema de cannabis y otros estupefacientes, en la edicion ke me compre trae un manual de cultivo el ke estoy usando yo y ya tengo 15 plantitas todas del paraguayo, lo que te recomiendo si germinas ke a mi me funciono de maravilla es estilo ovni

agarras un plato le pones una servilleta de papel de esas de cocina las grandes o 2 y los humedeces bien, le pones las semillas arriba y la tapas con servilletas otra ves 1 o 2 humedas, despues le pones el otro plato arriba como un plato volador y regularmente mantenela humeda,no la pases de agua humeda nada mas y te germinan de toke eso si se paciente.

cuando las pases a tierra ke sea una tierra suelta para ke cresca como trompada y despues cuando las tengas en macetitas yo les hice a todas una base con piedras para ke kede mas alta del suelo y se drene bien asi te va a crecer rapidito.

cuando pueda subo unas fotos de las mias para compartir con vos ya ke somos 2 principiantes ambos nos podemos ir ayudando,un abrazo grande cuida a esa planta y no discrimines machos y hembras si bien todos keremos nenas una planta macho como para practicar viene bien ad+ el machito lo vas a usar algun dia para sexar con las nenas y tener mejores semillas, no con todas pero si con alguna.
un saludo y perdon el tocho post

edito: lo de las manchitas puede ser ke te hallas pasado de fertilizantes si les pusisite mucho o si la tierra esta muy seca ;)
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
35
Marte
smokey vamo arriba con esa planta, la mia tiene 15 dias y ya le salieron 2 ramas para los costados, el secreto fue tenerla todo el tiempo bien humeda la tierra hasta que se seque la capa de arriba y despues rociarla, siempre con comida, NPK de Maccio® o Phostrogen que tiene Hierro, Boro, Magnesio, Sulfatos, y 14-10-27 NPK (lo mejor para tomates y cannabis :lol: ) si queres te consigo phostrogen manda mp, no vendo aviso, solo tengo un poco q me sobro.

Vamo arriba que esta hermosa la niña!! :fumador3:
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Gracias natural, no entendi bien la parte de tener todo el tiempo humeda la tierra hasta que se seque la capa de arriba y despues rociarla. Vos lo que me queres decir es que apenas vea que la tierra superficial está seca la vuelva a regar?

Saludos
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
35
Marte
Regas con Phostrogen la planta, y cuando se seca la capa de arriba bastante seca, metes un dedo 1cm o 2cm y ves si esta humeda, si esta humeda la dejas un poco mas, hasta que este medio secona pero no del todo. y Ahi la vas rociando para mantenerla con una buena humedad constante pero que la misma llegue hasta abajo de la maceta. Siempre con los nutrientes (NPK, y si podes mejor el phostrogen).

Esa es mi tecnica, deben haber miles a mi me dio bastante resultado...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Eso va en cada uno,yo personalmente uso 0 quimico tanto en creci como en flora...

Si hablamos de quimicos podes ponerle un npk 15 15 15 , urea(muy poquita)46 0 0 .Vi en la pagina de maccio y hay productos interesantes ,mas que nada para la flora,nunca los utilicé peo los valores que presentan (npk) mas algunos micronutrientes caseros,debe andar barbaros.

Si nos fijamos los productos que se utilizan en España por ejemplo,los locos sacan buenos cogoshhosss y aca en maccio venden esos mismos(productos,no cogollos) solo que se utilizan para otras cosas...por ejemplo los tomates como decian mas arriba.

saludos
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
35
Marte
fumon_punk dijo:
pero cuidado ke con muchos fertilizantes la podes pasar natural, son plantas no fisicoculturistas jhahaha
jajajaja yo solo les quiero dar todo lo que precisan para estar a su gusto, les pongo solo la cantidad que indica el tratamiento para plantas en este estado de crecimiento. Y los resultados son optimos :D
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
mientras funcione dale natural

me encanto haber encontrado este foro jaja estoy como un nene chico.

buenos cultivos gente espero aprender mucho ak para poder aplicarlo despues :D
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas a todos. Hoy le puse humus a la tierra, cosa que no habia hecho antes, para ver si me crece mas rapido.
Las primeras dos hojas, que son las mas grandes, hacia las puntas van poniendose mas palidas, tipo un verde amarillento (mucho mas verde que cotiledones, pero menos verdes que el resto de las hojas). Espero que con el humus se arrlegle




Esta son las nuevas integrantes de la familia



Saludos
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas a todos. Subo fotos de hoy, la plantita ya tiene casi un mes y esta semana va a ir a un baldio a guerrillar, les parece que esta pronta? o la aguanto un cacho mas?
Alguien tiene idea si es tirando a indica o a sativa?





Y aca un acercamiento a ver si alguien puede ver el sexo de la planta

 
-