Cultivo Exterior.. Un mar de incognitas..

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso plastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un envenenamiento con insecticida cortesia de mi mujer), y la pase a una botella de tres litros trasparente con tierra comprada de color negro , ademas regaba con un abono quimico cada 8dias (diluido a la mitad de lo recomendado) ahi paso hasta que cumplio unas 8 semanas, ahora esta en una maseta de 12lts con tierra comprada enriquecida, humus y hojas. proporcion 60-20-20 piedras en el fondo para que drehe bien Al momento la riego cada dia 2 tarrinas de agua reposada cada mañana 7am La luz se reparte entre unas 5horas de sol (maximo), 7 horas de claridad y 6 horas frente a una lampara de hialuros metalicos de 250 w en una terraza (la lampara alumbra a un garaje).. Cada 3 dias pasa 12 horas frente a la lampara (la dejo toda la noche por lo general me da pereza bajarla o me quedo dormido) La cuestion es: Es costa y en la noche los bichos estan concentrados en la lampara, tengo que utilizar un insecticida organico (3lts agua, tabaco, cebolla y ajo) para evitar accidentes con MARIA, y atomizo unas 3 veces por noche.. Hasta el momento el beneficio parece superar los inconvenientes pero.. La planta huele horrible!!! Existe alguna forma de darle mejor holor??? Con algo organico?? Que opinan de la luz?? Vale el riesgo?? Las fotos se demoran un mundo desde el tablet!!! Ver el adjunto 383951Respuestas y sugerencias se agradecen!! Saludos
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
muy bella amigo creo que esta pequeña yo tube una de 3 meses y me media como 1,40 mts , ahora tengo unas y ya estan oequeñas
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
muy bella amigo creo que esta pequeña yo tube una de 3 meses y me media como 1,40 mts , ahora tengo unas y ya estan oequeñas
Gracias por responder.. como menciono por ahi en la descripcion ella sufrio un serio envenenamiento con insecticida, todas sus hermanas murieron menos ella. y como fue en las primeras semanas de vida entonces ya se quedo muy pequeña. que me dices de lo del olor??
 
-