Cultivo exterior.. Un mundo de dudas!!

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso plastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un envenenamiento con insecticida cortesia de mi mujer), y la pase a una botella de tres litros trasparente con tierra comprada de color negro , ademas regaba con un abono quimico cada 8dias (diluido a la mitad de lo recomendado) ahi paso hasta que cumplio unas 8 semanas, ahora esta en una maseta de 12lts con tierra comprada enriquecida, humus y hojas. proporcion 60-20-20 piedras en el fondo para que drehe bien Al momento la riego cada dia 2 tarrinas de agua reposada cada mañana 7am La luz se reparte entre unas 5horas de sol (maximo), 7 horas de claridad y 6 horas frente a una lampara de hialuros metalicos de 250 w en una terraza (la lampara alumbra a un garaje).. Cada 3 dias pasa 12 horas frente a la lampara (la dejo toda la noche por lo general me da pereza bajarla o me quedo dormido) La cuestion es: Es costa y en la noche los bichos estan concentrados en la lampara, tengo que utilizar un insecticida organico (3lts agua, tabaco, cebolla y ajo) para evitar accidentes con MARIA, y atomizo unas 3 veces por noche.. Hasta el momento el beneficio parece superar los inconvenientes pero.. La planta huele horrible!!! Existe alguna forma de darle mejor holor??? Con algo organico?? Que opinan de la luz?? Vale el riesgo?? Las fotos se demoran un mundo desde el tablet!!! Respuestas y sugerencias se agradecen!! SaludosVer el adjunto 384088 Ver el adjunto 384089 Ver el adjunto 384090
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola broooo pues ya tiene un buen porte para pasarla a flora... ya no usses esa lampara y dale 11 h de luz y 13 oscuridad para q empiece a florecer... sino la maceta te va a quedar muy corta... ahira tambien tienes q darte cuenta q si es macho o hembra la plantita.... q edad tiene??
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Hola broooo pues ya tiene un buen porte para pasarla a flora... ya no usses esa lampara y dale 11 h de luz y 13 oscuridad para q empiece a florecer... sino la maceta te va a quedar muy corta... ahira tambien tienes q darte cuenta q si es macho o hembra la plantita.... q edad tiene??
mmm, que te dire bro.. tiene un metro flat, y yo decia darle duro con el fotoperiodo de 18-6 hasta este mes para que floresca enero, febrero y cosechar a principios de marzo o la semana final de febrero.. es hembrita ya tiene preflores regadas por ahi, apenas sea mas evidente los cambios de "SHIVA"yo le tomo fotos de mejor resolucion... saludos y gracias bro.. voy a seguir publicando espero verte mas seguido pilas mijin P.D estaba pensando darle un transplante mas para la flora, asi tiene mas especio para crecer lo que le toca y mas papeo para cogollos mas saludables.. que dices.. o no mas ya le dejo ahi???:D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola bro... pues siempre es mejor los transplantes pero te va a ser muy dificil transplantar una planta de ese tamanio... si tienes alguien quien te ayuda pues si seria bueno per9 con mucho cuidado en lo personal la dejaria ahi... tambien debes tomar en cuenta el espacio.. en flora te puede duplicar el tamanio facilmente
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Hola bro... pues siempre es mejor los transplantes pero te va a ser muy dificil transplantar una planta de ese tamanio... si tienes alguien quien te ayuda pues si seria bueno per9 con mucho cuidado en lo personal la dejaria ahi... tambien debes tomar en cuenta el espacio.. en flora te puede duplicar el tamanio facilmente
gracias tu eras la vos que me hacia falta "escuchar", para decidir.. me voy por la floracion. saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compaaa si se ve el cambio.. pues sigale poniendo.. tambien empieza con abono organico por q le va a quedar un tanto pequenia la maceta.. en flora te puede duplicar el tamanio

suerte compa
 
  • 🤣
Reacciones: roland ponce
-