Cultivo Fast Versions

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas a todos, este mes me he hecho con la revista Cañamo que promocionaba unas semillas de Delicious Seeds, concretamente la Sugar Black Rose Early Version.
Es la primera vez que voy a cultivar este tipo de semillas y tengo una serie de dudas. Es recomendable plantar directamente en la maceta definitiva o admite trasplantes previos? En teoría son fotodependientes pero al estar cruzadas con otras variedades automaticas para reducir el tiempo de floración, no sé si esto puedo influir en el cultivo y la producción y el estrés generado en los trasplantes merme la producción o lo que es peor, que induzca una floración antes de tiempo.
Un saludo y gracias
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo probé las Fast el año pasado por primera ved, eran de otro banco pero vamos...,.
No tube ningún problema con transplantarlas, primero en maceta de 0.5l después a maceta de 7l y luego al suelo directa. Se comportaron como semillas de temporada eso si note que crecen mucho más rápido.
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo probé las Fast el año pasado por primera ved, eran de otro banco pero vamos...,.
No tube ningún problema con transplantarlas, primero en maceta de 0.5l después a maceta de 7l y luego al suelo directa. Se comportaron como semillas de temporada eso si note que crecen mucho más rápido.
Gracias, suponía que no habría ningún problema con los trasplantes, pero mejor prevenir que curar jaja
 
-