Cultivo fuera de temporada

Sketit132

Semilla
6 Noviembre 2017
3
1
3
25
Buenas, me he estado informando sobre el cultivo fuera de temporada, es decir, como en España estamos en Invierno yo he estado informandome sobre si me saldría rentable plantar ahora y basicamente queria que me ayudaseis a aclararme, he leido varias paginas donde decian que si, que es posible, siempre y cuando le des un trato mas ''especial'' a tu planta, espero vuestras opiniones y consejos,gracias de antemano
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Buenas, me he estado informando sobre el cultivo fuera de temporada, es decir, como en España estamos en Invierno yo he estado informandome sobre si me saldría rentable plantar ahora y basicamente queria que me ayudaseis a aclararme, he leido varias paginas donde decian que si, que es posible, siempre y cuando le des un trato mas ''especial'' a tu planta, espero vuestras opiniones y consejos,gracias de antemano
Yo que tu. No lo aria vas a perder esas semillas en invierno o indoor o nada. Por temperaturas humedades plagas lluvias... O te florecen demasiado temprano o no florarian hasta primavera en algún caso
(X experiencia)

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sketit132

Sketit132

Semilla
6 Noviembre 2017
3
1
3
25
Yo que tu. No lo aria vas a perder esas semillas en invierno o indoor o nada. Por temperaturas humedades plagas lluvias... O te florecen demasiado temprano o no florarian hasta primavera en algún caso
(X experiencia)

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Okey, prefiero esperar antes que gastarme dinero a lo tonto si no voy a saber hacerlo bien, muchas gracias :)
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
yo me e echo un invernadero en mi jardin muy graciosete para 3 autos y ahora mismo esto germinando pero ya te digo to que funciona si lo preparas bien todo...la produccion quiza no sea la misma pero algo curiosete sacaremos jeje saludos!!
 

Sketit132

Semilla
6 Noviembre 2017
3
1
3
25
A ver, tengo asumido que la produccion la misma no va a ser, y basicamente yo me pondría 1 o 2 plantas como mucho porque es para consumo y no tengo mucho sitio, la cosa seria ponerla en la terraza, y he visto que por las noches podria meterla en una habitacion a oscuras protegida del frio y que de vez en cuando la ponga bajo una lámpara, la verdad es que vivo en una ciudad costera y las temperaturas en invierno no son excesivamente bajas aqui, asi que nose que hacer
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
A ver, tengo asumido que la produccion la misma no va a ser, y basicamente yo me pondría 1 o 2 plantas como mucho porque es para consumo y no tengo mucho sitio, la cosa seria ponerla en la terraza, y he visto que por las noches podria meterla en una habitacion a oscuras protegida del frio y que de vez en cuando la ponga bajo una lámpara, la verdad es que vivo en una ciudad costera y las temperaturas en invierno no son excesivamente bajas aqui, asi que nose que hacer
pues si tienes sitio para un mini invernadero aztelo ya porq presupuesto es bajisimo y despues sirve lo de meterta ponerle foco y todo eso yo veo que va a ser peor para la plantula...lo peor de las autos es tenerlas de aca para alla y poniendole focos con planta de 3xterior la extresaras...que quieres hacer? aclarate y mirate bien que puedes hacer para mejorar un poco el sitio..saludos!!
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Te recomiendo si sos principiante en esto del cultivo, de que cultives plantas fotoperiodicas feminizadas.

Manejas el tiempo de cultivo vos, podes sacar algunos esquejes para experimentar un poco, y corres menos riesgos porque son mas fáciles de cultivar, las automáticas al mínimo estrés es tiempo perdido y no lo recuperas, en cambio con las fotoperiodicas tenes chance de recuperar esos días. Un saludo.
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola muy buenas ..empiezo diciendo que no estoy para nada deacuerdo con el compañero brian ...ahora meter una feminizada en españa es un asesinato en primer grado ...ademas el fotoperiodo como usted dice en estos meses harian a la planta de crecer hasta vete tu a saber cuando le da por florecer...te recomiendo auto y autos buenas haze xxl ..somango ...fruit...un monton de esas son riquisimas ..saludos!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
El puede manipular en maceta la planta como el mas quiera.
si..pero no me gusta ese sistema nunca me gusto...o exterior o interior...yo lo veo asi ..ahora mete en casa una feminizada todos los dias y a sus horas perfectas si no ...cagada.. yo no haria eso para gustos los colores..salu2s!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo hace años me surgio la curiosidad y plante en pleno noviembre una auto y decirte que yo no te rocomendaria ponerlas en exterior,tanto camino para tan poca recompensa,no se si me entiendes,no da apenas gramos y se te queda pequeña,yo las meteria en indoor la verdad pero para meter una auto en indoor pongo mejor feminizadas y regulo el crecimiento de las plantas,el problema que ahora en invierno no dan las horas suficientes de luz para un desarrollo optimo en una auto que encima tienen los periodos de crecimiento y floracion bastante cortos,poder puedes pero para fumarte unos gramos de nada mejor esperate a que llegue el buen tiempo con ello me refiero a sol,buen clima y dias mas largos y si te corre la curiosidad de poner algo en estas fechas intenta poner una auto con un pelin mas de dias desde que germinan hasta la cosecha,alguna XXL o algo asi por el estilo,ayer mismo corte yo esta critical mass x somango! ;);)

WhatsApp Image 2017-11-09 at 05.10.28 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-11-09 at 05.10.27.jpeg WhatsApp Image 2017-11-09 at 05.10.27 (2).jpeg 11.jpeg 22.jpeg 33.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
si..pero no me gusta ese sistema nunca me gusto...o exterior o interior...yo lo veo asi ..ahora mete en casa una feminizada todos los dias y a sus horas perfectas si no ...cagada.. yo no haria eso para gustos los colores..salu2s!
Vos sos vos, el es el y yo soy yo. Hay diferentes formas de cultivar y cada uno cultiva a su gusto, saludos.
 
  • 😍
Reacciones: Camaxiitosub
-