cultivo guerrilla regulares en Nafarroa

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Aupa gente !! He decidido hacer este seguimiento para que veais komo van las pequeñas y sobre todo para ke me deis algun consejillo.

Estan en tierra madre ( tierra del monte ) y las riego kon agua del rio kon garrafa de 5L para dos plantas cada 3 dias. Nose kuantas horas de luz tendras pero unas 10 facil. He hecho purin de hortigas tambien y kada 2 semanas le añado 2 culos de la botella de cocacola de purin.

Las mas pequeñas estan transplantadas hoy cuando valla de nuevo subire foto
 

Adjuntos

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Aupaaa zu milesker!!la putada es ke las grandes cuando las fui a transplantar teneian las raices liadas entre ella y por no joderlas las puse komo estan las otras estan a medio metro de distancia. El zulo es de metro de ondo mas o menos y de diametro otro mas
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
aupa,puedes atarlas a algo e ir inclinandolas cada una para un lado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
en etapa de crecimiento no hay ningun problema, pero ojo cuando esten en flora. las pelusas se pegaran a los tricomas
Dimelo a mi,que ocho autos que tengo en suelo que les quedan dias,las tengo llenicas de pelusa. Una mierda vamos,pero bueno..le quitare lo que pueda y ampoco pasa nada con que fume un poco de pelusa. Peor es el tabaco de los porros fijo.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Dimelo a mi,que ocho autos que tengo en suelo que les quedan dias,las tengo llenicas de pelusa. Una mierda vamos,pero bueno..le quitare lo que pueda y ampoco pasa nada con que fume un poco de pelusa. Peor es el tabaco de los porros fijo.
Jajajaj, igual el colocon sera mayor! Todos a recoger pelusa de chopo con la aspiradora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jajajaj, igual el colocon sera mayor! Todos a recoger pelusa de chopo con la aspiradora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hostias se me ha ocurrido como la quito fácil!! Igual que quito la del jardín,metiéndole fuego. La cuelgo a secar igual y luego con un mechero a tope unas llamaradas cortas que no queme el cogollo y se quitara.
Pd perdon por invadir con un offtopic
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hostias se me ha ocurrido como la quito fácil!! Igual que quito la del jardín,metiéndole fuego. La cuelgo a secar igual y luego con un mechero a tope unas llamaradas cortas que no queme el cogollo y se quitara.
Pd perdon por invadir con un offtopic
Pues es buena idea, la pelusa se quemara echando leches. A ver si ai suerte y no quemas ningun cogollo;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Hostias se me ha ocurrido como la quito fácil!! Igual que quito la del jardín,metiéndole fuego. La cuelgo a secar igual y luego con un mechero a tope unas llamaradas cortas que no queme el cogollo y se quitara.
Pd perdon por invadir con un offtopic
Pues no es mala la pelusa arde como la gasolina jajaja, porcierto cuando pusiste las autos pa sacarlas por estas fechas ??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues no es mala la pelusa arde como la gasolina jajaja, porcierto cuando pusiste las autos pa sacarlas por estas fechas ??
Pues a mitad de marzo o asi. Este año ha sido un poco desastre porque vino frio,luego dias lloviendo y la pelusa encima ha venido tarde. El año pasado que hizo mas calorcito y vino la pelusa cuando estaban en vegeta fue la cosa bastante mejor. Claro estoy muy al sur,pero ambien en la montaña a 1000m. Si viene una helada en abril que puede ser te las puede hasta matar. Pero bueno hay que jugársela poco o mucho algo sale. La segunda tanda aue ya tienen una semana en nos dias van a suelo y estas si irán mejor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Puess no tenia ni idea de eso muchas gracias por el consejo, cuando empiecen a florecer intentare kitarle lo que se kede pegau
Si estan en vegeta ahora y se vana pegar creciendo todo el verano no te molestes en quitárselo mucho,eso se le va solo. O putada es que se le pegue a la resina. Y sobre todo sobre todo en guerrilla ni se te ocurra quitarla a mechero pues la uedes liar muy muy gorda.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues es buena idea, la pelusa se quemara echando leches. A ver si ai suerte y no quemas ningun cogollo;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hombre lo hare con tiento jajajaja
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Pues a mitad de marzo o asi. Este año ha sido un poco desastre porque vino frio,luego dias lloviendo y la pelusa encima ha venido tarde. El año pasado que hizo mas calorcito y vino la pelusa cuando estaban en vegeta fue la cosa bastante mejor. Claro estoy muy al sur,pero ambien en la montaña a 1000m. Si viene una helada en abril que puede ser te las puede hasta matar. Pero bueno hay que jugársela poco o mucho algo sale. La segunda tanda aue ya tienen una semana en nos dias van a suelo y estas si irán mejor.
Pues
Pues a mitad de marzo o asi. Este año ha sido un poco desastre porque vino frio,luego dias lloviendo y la pelusa encima ha venido tarde. El año pasado que hizo mas calorcito y vino la pelusa cuando estaban en vegeta fue la cosa bastante mejor. Claro estoy muy al sur,pero ambien en la montaña a 1000m. Si viene una helada en abril que puede ser te las puede hasta matar. Pero bueno hay que jugársela poco o mucho algo sale. La segunda tanda aue ya tienen una semana en nos dias van a suelo y estas si irán mejor.
Pues el año que viene habrá ke poner unas a esas fechas pa sakar prontiko jajajja
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Si estan en vegeta ahora y se vana pegar creciendo todo el verano no te molestes en quitárselo mucho,eso se le va solo. O putada es que se le pegue a la resina. Y sobre todo sobre todo en guerrilla ni se te ocurra quitarla a mechero pues la uedes liar muy muy gorda.
Ya se verá ke hare kon la pelusa jajajja. Si uso el mechero igual salgo en las noticias y todo
 
-