Cultivo guerrillero en pleno monte ¿algun consejo?

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
HOLA A TODOS. os cuento un poco mi idea. tengo plantadas en casa 8 plantitas q son de cañamones du una hierva q salieron unos poquillos unos 15 d una planta no recuerdo bien q hierva era weno, ya tienen un mes y medio desd q germinaron tengo fotos pero no se subirlas si alguien me lo puede decir lo agradezco tendran unos 30 cm y unos 6 o 7 nudos las voy a transplantar en pleno monte.. voy a acer agugerosy voy a yenarlos con tierra ¿q me aconsejais q eche? humus de lombriz y estiercol de caballo mezclado con la tierra? y tenia pensado ir a regarlas cada 2 o 3 dias como lo veis si me decis como subo las fotos subo alguna fotillo esq soy nuevo y no se como es gracias y tambien tengo sembradas 5 auto critical y 5 auto blue q aun no an germinado las plante el 4-5 y tengo pensado acer exactamente lo mismo q pensais¿¿
muchas gracias y perdonad por tanta pregunta saludoos!!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Pues mira donde escribes para poner estos mensaje envez de enviar da a "ir a avanzado" esta justo alado de enviar respues i hay mas abajo pone gestionar archivos, asique nada de misterios
tambien podrias ponerlo en el indice de temas cultivo esterior de guerrilla y hay si miras tambien podras resolver dudas, estamos toidos igual yo tambien tengo ya 8 plantitas en el monte jaja
saludos!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jejejejjeje muxas gracias tio lo estaba mirando tambien en un video de youtube q te explicaban como subir las fotosjejeje
y mirare un poquillo por donde me as dixo aver si leo algo q me ayude un poco de todos modos dejo un par de totitos q las e echo hoy (las fotos son en mi abitacion porq fuera acia muxo aire) son de dos de las 8 mas o menos todas van por el mismo camino
a esta la corte la punta para q le salieran 2 parece q va bien
Ver el adjunto 185900
y esta es otra de ellas
Ver el adjunto 185901
bueno aver q tal las veis muchas gracias por todo
SALUDOS
 
-