Seguimiento auto blue novato

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
yerbas esque no puedo subirlas estoy en el curro ayer les hice un par de fotos con el mvl aver si mañana por la noche las subo...
Ayer por la noche le hice el labado de raizes y el viernes la cortaremos, el sabado me voy de vacaciones asiqie cuando buelva estaran sequitas para poder hacer la primera kata ;)
Un saludo!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buena bueno voy a actualizar esto un poquillo
las fotis que os dije. no son muy buenas porq era de noche y cn el movil
esta es del martes dia 28

y esta es del viernes dia 1 julio con 55 dias de vida que es cuando dice el banco q abria que cortar nosotros la vamos a dejar una semana mas asiq se ira alos 62 dias yo creo que no esta mal

el viernes dia 1 julio le hicimos labado de raizes y ya no vamos a regar mas asta el viernes dia 8 que cortaremos con 62 dias
mediran entre 30 y 40 cm se an quedado muy peques pero es lo que decia el banco, eso si huelen a gloria ojala sepan igual.
espero que os gusten
un saludo
 
Última edición por un moderador:

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
Ayuda porfavor me voy de vacaciones y no se que hacer!!! Gracias

bueno deciros que me voy de vacaciones el viernes de madrugada con mi colega con el que tengo la guerrilla y las novias.
y asi estan las auto blue. mi colega las quiere cortar mañana yo estoy indeciso aun. si no abria que 10 dias asta que volvieramos y alomejor va a ser demasiado tarde.

os dejo esta foto para que me digais que os parece a vosotros, si devo cortar mañana o ya esperarme otros 10 dias. el banco dice 55 dias y la planta tiene 58 dias ya
decirme que os parece por favor. gracias

porfavor comentarme y decirme que devo acer esperar 10 dias o cortar mañana
muchas gracias
UN SALUDO!
 
Última edición por un moderador:

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas javii :D , tio que chula la blue esa , yo qeu tu la cortaria ya he , yo he cortado hoy mis autos jejeje , si te fijas en las hojas pegadas al cogollo se ven muchos tricomas amabr y ya por el cogollo tambien lo tendran , yo cortaria hoy o mañana , en poco vaya , espero que te hagas una idea :p

Un saludo :D
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias TheDoctor. Te cuento, ayer al final las corte alas tres auto blue, a una de ellas se notava que aun le faltava un poquitin pero como me tengo que ir hoy de vacaciones las pegue el tijerazo.
Ya estan colgaditas boca abajo asique cuando vuelva de las vacas are la catita y os dire que tal, la produccion va a ser de risa las plantas median uns 25 30 cm y solo un cogoyo central y dos chiquititos (Unos 20 grm calculo de las 3) eso si tienen una pinta y un olor super dulce increible.
Cuando vuelva de las vacas suvire fotos. Y dire cuanto avia en seco,
Un saludo a todos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todos
aqui os dejo unas fotillos de lass auto blue cortadas para que os aggais una idea de lo enanas que eran

la probe recien seca y no me gusto mucho, no savia como holia y no colocaba nada pero parece que en estos poquitos dias de curado a mejorado bastante en sabor y parece que coloca un pelin mas y te entra un poquitin de ambre pero vamos que no es gran cosa... solo se las aconsejaria a alguien que las fuera a poner en una ventana pequeña jejejjej
no las yegamos a pesar en seco pero diria que unos 15 gr alo muchisimo
asique nada aqui a terminado este segui
muchas gracias alos que os aveis pasado
un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
-