Seguimiento auto blue novato

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
HOLAAA A TODOOOS!!!
en primer lugas agradeceros a todos los q vallais a ver este post

plante 5 auto blue el dia 4 de mayo y salieron los cotiledones el dia 9
las plante en tierra compo sana... de 5 q tenia ahora solo tengo 3 porque tengo una asesina en casa (mi perra) jejejejejej
bueno las plante en tierra compo sana y no las e echado nada mas de momento

y aqui las teneis ya con 17 dias creo q no van mal lo unico q no se si tengo una plaga o esq tengo las ojillas un poco quemadas porque les aya caido alguna gotilla de agua..
aqui una de las tres juntas

otra de las tres juntas

aqui tenemos ala blue 1

aqui la auto blue 2

aqui la auto blue 3 q es la q mejor parce q esta


bueno ya me vais diciendo q tal os parce muchas graciaaaaas!!!! y ojala se parazcan a alguna de las vuestraas
 
Última edición por un moderador:

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
tienen muy buena pinta, ya veremos como van creciendo jejeje aunk apuntan maneras

Te huele ya la habitacion a ambientador cannabico? xDDD
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
aqui os dejo alguna fotillo de donde las tengo puestas de momento... tienen de sol directo desde las 8:30h asta las 16:00h
ay otras 5 auto critical una big devil 2 y una critical feminizada(no auto) pero estas no las voy a meter en el segui...
bueno aqui las teneis entre las petuñas de mi madre;-) jejeje (las autos son las 3 mas grandes de detras
Ver el adjunto 189919 Ver el adjunto 189920
y aqui os dejo una de la asesina :x jejejej
Ver el adjunto 189921
bueno esto es todo por hoy perdonar si las fotos no son muy buenas no se demomento subirlas mas grandes no me llevo muy bien con los ordenadores la verdad asiq de momento es lo q ay jejej
muchas gracias a todos!!!:razz:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues tio cuando las tengas grandes eso va a parecer un boske milenario JAJAJA

la asesina es una amstaff?
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hola rokefeler muchas gracias por preocuparte amigoo!!
pues las macetas no se de cuanto seran la verdad son pequeñas puesto q las pienso transplantar en breve a suelo y no las tengo nunca ay solo a sido ahora para acerle las fotos...

hola a ti tambien nicras!!! la verdad esque caundo e echo la foto se q me an empezado a oler bastante:p espero q valla bien!!!!!

muchisimas gracias por preocuparos chicos!!!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
bien bien, veo ke al final te animaste a hacer el seguimiento :)
Te reitero lo ke dijo rokefeller, de cuanto son esas macetas? parecen como de 7l o asi... te lo digo mas ke nada porke viendo el balcon ke tienes y la cantidad de plantas... cuando haya ke trasplantar a macetas mas grandes se van a comer todo el espacio no???
ok las autos necesitan menos tiesto pero... 10 litros minimo no?

1 Saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ah ok, mientras escribia yo le has respondido a rockefeller jajaja asi ke todo eso va a ir a TIERRA MADRE?????????????
te espera una cosecha de la ostia kolega! espero ke todo vaya perfect ke de ahí te sakas mas de un kilo si to va bien jejejee

Suerte!

PD: en las primeras fotos se aprecian marcas de trip o mosca blanca, no se decirte, si puedes saka una foto de mas cerca.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hola karaflay me alegra mucho verte por aqui...
si al final me e animado las macetas son de unos 5 litros.. esq este balcon no es su sitio definitivo d aqui a una semanilla las voy a poner en guerrilla y ya tendre el balcon otra vez libre para plantar otra tanda ;-)
muchas gracias por pasarte un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
otra tanda???? madre mia kolega a partir de ahora te llamare Mr.Scarface xD! te vas a hacer kon el monopolio de la maria de tu ciudad o ke! jajajaja
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jjajajajajjaja nooo tioo esq esto lo acemos entre dos q fumamos mucho y sabes q en las guerrillas pueden pasar muchas cosas
ya tenia alguna puesta y se me las an comido los conejos asiq mejor q sobre q no q falte porq entre la asesina de plantas los conejos fumetas y las plagas lo mismo de mucho se t queda en nadaa jejejejeje lo ago sin animos de lucro solo consumo pero me gustaria q fuera para todo el año!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Eso keremos todos!!! jejeje
Elige bien el lugar y compra malla de metal de la ke ponen en los gallineros ke no es mu kara y te kitas los konejos fumetas de en medio.
No has pensao dejar un par de ellas aunke sea en unos tiestos grandes en casa?(una pa ti y otra pal kolega) por si todo solo mal... ke espero ke no...


PD: Donde vas a poner el cultivo de guerrilla??en ke ciudad vives?? jajajajajaajajajajaja
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
el lugar ya esta elegido tengo 3 sitios distintos por si me pillan o me las quitan... La maya q me dices ya esta puesta en las plantas q an sobrevivido alos conejos fumetas jejejej
En mi casa no puedo dejar ninguna vivo en un primero y los vecinos.... Pero la big devil va a casa d mi suegra que me la va a mimar bieen jejejeje

Pd. Vivo en una ciudad muy bonitaa jajajajaja
Un saludo karaflay!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
si k es verdad, aora k lo a dixo karaflay se nota en las plantas como un poko tokadas...

javier, yo tb tengo un american stafford jajaja se llama choco!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas siento tener esto un poquito abandonadillo pero esque las plantas ya no las tengo en casa...
Nicras muy buena razaa tio!! son muy buenos...
ya estan puestas en tierra madre como os dije...
en su transplante utilice:
tierra compo sana unos 25 litros
bn profi-mix de bio nova
la arena que ya avia en el suelo
todo esto mezclado... ya se las ve muy contentas jejejeje
y pues si algo les pasava amis plantitas alguna pequeña plaga tenia que tener o algo
le compre aceite de neem y se lo eche diluido en agua 1.5ml por l. y y tambien las fumigue con la misma dilucion parece que a lo nuevo que va saliendo ya no tiene ninguna mancha amarilla ni nada...:wink:
con 25 dias empezaron a florecer los famosos pelillos blancos jejejeje
pero me preocupa por q solo miden unos 20cm no se cuanta produccion dara..
hoy acen 28 dias siento mucho no poder poner ninguna foto de momento

PD: se meolvidava deciros que para su flracion las voy a poner bio bloom de bio bizz!!

bueno muchas gracias alos q esteis por aqui!!! saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
miy bienaas por fin hoy e podido ir a verlas de dia... Le e sacado unas fotillos pero asta el lunes seguramente no pueda subirlas.... Van muy bien la verdad lo unco q yo ñas veo muy peques para el tiempo q tienen pero ban bieen!!! Bieno lo dicho proximamente fotooos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hola a todooos de nuevo siento tener esto tan abandonado pero entre q no tenia fotos y no sabia subirlas bien no e echo nada... lo siento
pero bueno mi coleguilla haztepolvo me a enseñado a subirlas super grandes jajjaaj asiq nada aqui las teneis con un mes justito mas o menos las fotos son del viernes:

[/url][/IMG]

bueno pues asi estan con un mes de vida y unos 20 cm nadamas
auto blue 1
[/url][/IMG]
auto blue 2
[/url][/IMG]
auto blue 3
[/url][/IMG]

como os e dicho las fotos son del viernes ayer fui a verlas y despues de estos 4 dias q a echo de sol despues de casi dos semanas sin sol an pegado un estiron enorme...
bueno pues estas son mis auto blue
ahora voy a ver si actualizo mi seguimiento de mi guerrilla
saludos a todos y muchas gracias por pasaros!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchicimas gracias hazteeeee!!!! si no fuera por ti no ubiera sabido subir asi las fotos aunq te tengo q decir que me a costado muchooo jejejejej
pero ahora ya sabiendo esto va a ir viento en popa a toda vela jajajajaa
gracias de nuevo amigoo!!
PD: una cosilla mas si no t importa tio me puedes decir como pongo los accesos directos q se vean siempre q dejo un mensage... q no se acerlo y tengo q ir pegandolos en cada mensage
mil gracias colega!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/97580-mi-primer-cultivo-en-el-monte-algun-consejo.html
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/98519-seguimiento-auto-blue-novato.html
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss genteee , Javii tio esas autos van de lujeteee eh , dices 20 cm nada mas jeje , si te digo qeu mi fruit media 5cm cuando empezo a florecer y ahora se a qeudado en los 30cm , pero en forma purito , asi que nosé , las tienes perfe tioo , jejeje , paciencia y me quedo por aqui aver como va esto :D

Un saludo :p
 
-