Cultivo HDF, GWS, Neville´s HazexNL, Psicodelicia, Moby Dick

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas tardes,

ya hacía tiempor que no me posteaba, aprovecho para saludaros y para preguntaros si alguien ha plantado la HDF.

mUCHAS gRACIAS
adjunto fotos...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Heavy Duty Fruity? de th seeds? la verdad es que no la he plantado....pero viendo las fotos dan ganas de plantarla,está preciosa,a ver si alguien la plantado que nos cuente,por que tiene muy buena pinta,saludos y siento no poder ayudarte..
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
La psicodelicia... no la he puesto, pero te cuento:

Es una planta muy resinosa, demasiado ramificada y con cogollos que dan pena...dicen que está bueno yo aun no la he probado pero te aseguro que las hay de muy byenas y mucho másproductivas... nunca mais!, suerte uq he plantado dos pequeñas.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Isangi feliciddades por esas plantitas!!! La de th seeds me la miraré porque tiene una pinta increible, la que tampoco recomiendo es la big bang de green house, no tiene mucha resina tampoco, pero he de probarla el lunes o así que estará sequita y acabo de confirmar el colococo que pega y el sabor que alomejor me confundo.

La que recomiendo es la white rhino, mirar mi seguimiento y vereis resina para parar un tren!!! Venga Buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hostia, tíuuuu 8O 8O 8O . sabrás que esas plantas son de marihuana, no 8O 8O 8O ? pero que florecillas más apetitosas y wapetonas, apañero isangi :roll: :roll: . miñas noraboas :D :D .


saludiñooos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ei, muchas gracias!!!

Ahora estoy con otro cultivo de solo HDF, Moby y GWS. Y recientemente he comprado G13xhaze y Mornings Glory de Barney´s Farm, impresionante germinación en 24 horas. Doy mi primera enhorabuena a Barneys, pq los principios últimamente con semillas siempre han sido jodidos, pero con estos que vigoooor!

Ahora falta lo siguiente.

Os paso una fotikos del culti...a ver que os parexen...

Enga!
 
-