Cultivo indor primeriza

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo te recomiendo que no las nuevas de posición en todo caso girarlas 45° diarios para que cojan luz todas sus partes x igual pero eso ya es cuestión de gustos etc cada uno su librillo....inenta que no le de el aire directo del ventilador y todo eso y controla humedad y temperatura...parece carencia de nitrógeno xq se ve algo amarillenta...ve metiéndole pequeñas dosis aumentando las poco a poco si reaccionan bien en un riego si otro agua sola...
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
22 Junio 2018
61
28
23
24
Yo te recomiendo que no las nuevas de posición en todo caso girarlas 45° diarios para que cojan luz todas sus partes x igual pero eso ya es cuestión de gustos etc cada uno su librillo....inenta que no le de el aire directo del ventilador y todo eso y controla humedad y temperatura...parece carencia de nitrógeno xq se ve algo amarillenta...ve metiéndole pequeñas dosis aumentando las poco a poco si reaccionan bien en un riego si otro agua sola...
Grasias amigo seguire tus concejos aver qe tal si mejoran un poquito estare poniendo fotitos de las niñas buen findesemana ☺
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
22 Junio 2018
61
28
23
24
Hola amigos bueno las niñas van creciendo poco a poco pero estoy con ese problema en las hojita en casi todas las plantitas llevan 21 dias de crecimiento,aun no tengo fertilizantes lo comprare ahora en esta semana por qe me an dicho qe es falta de nitrógeno.
Lo otro qe queria saber cuando se ase poda alas platitas? Agradecesco sus respuestas.☺
IMG_20180722_211006.jpg IMG_20180722_210948.jpg IMG_20180722_211457.jpg IMG_20180722_211507.jpg
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas , corriges el pH del sustrato? Dejas secar la tierra antes de regar de nuevo? En cuanto tienes la humedad ? A mí parecer eso no es falta de nitrogeno
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola bueno amigos espero alguien pueda ver mi seguimiento y darme sus concejos llevo 8 dias de germinacion al 5 dias se asomaron todas menos uno a la cual aun espero ya qe me an dicho qe el maximo es de 10 dias ya qe yo germine directamente en tierra estoy con un periodo de 18/6 y extractor y instractor rege con 500ml de agua cada macetas ya qe son de 11L.
Queria saber si ya empiezo con el enraizado?y con cuantos ml? y si alguien tiene algun concejos se lo agradesco mucho ☺Ver el adjunto 631481
ÇHola, esto es alguna app?
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Buenas , corriges el pH del sustrato? Dejas secar la tierra antes de regar de nuevo? En cuanto tienes la humedad ? A mí parecer eso no es falta de nitrogeno
No tengo medidor de ph aun amigo..
Si dejo secar el sustrato antes de regar denuevo.
La humeda es relativa de 40 hacia 60 puede ser..
Atu opinion amigo qe es lo qe tienen las plantitas? Agradeceria tus respuestas buenos humos ☺
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo pienso que ese problema es por no medir el pH ya que si sales de los rangos ideales la planta no puede absorber bien los nutrientes y empieza mostrar carencias. Un medidor de pH es necesario para el cultivo de cannabis en Amazon los encuentras por menos de 15e, por acá me quedo pendiente del cultivo saludos y buenos humos
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Hola amigos bueno no tengo el tiempo como para subir fotos constantes de mis nenas pero aqui estan van en su dia 36 de crecimiento regando con un litro de agua 2ml x litro de fertilizante de crecimiento ya qe algunas hojitas estaban dañadas y pense qe le faltaba algun nitrogeno o algo asi por el estilo.
Una consulta cuando puedo podar las platitas?? les dare 50 dias de crecimiento y las pasare a flora agradeseria sus respuestas 1533552735485.jpg
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo sé las haría ya si no vas a tener problemas a de altura y 50 días de crecimiento? Cuenta que las plantas mínimo doblan su tamaño incluso triplicandolo mira la altura que tienes y as los calculos así no tendrás problemas....Ahh x cierto se ven hermosas
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Algo sobrefertilizadas para mi parecer dale agüita Solanas pero parecen sanas
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Amigo grasias x responder entonces ya le ago una poda qe me recomiendas tu apical o fin?
Lo otro amigo puedo quitarle alguna hojita o nose puede ?
Y solo ase dos dias empeze con fertilizantes estube sin echarle nada solo aguita como por un mes y por eso empeze ahora echandole algo para ver si se reponian un poquito x qe sus ojitas estaban super qemaditas agradesco tus respuestas ☺☺
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Amigo grasias x responder entonces ya le ago una poda qe me recomiendas tu apical o fin?
Lo otro amigo puedo quitarle alguna hojita o nose puede ?
Y solo ase dos dias empeze con fertilizantes estube sin echarle nada solo aguita como por un mes y por eso empeze ahora echandole algo para ver si se reponian un poquito x qe sus ojitas estaban super qemaditas agradesco tus respuestas ☺☺
Fim o apical es básicamente lo que busques , 2 ramas centrales gorditas o 4 un poco menos.
La decisión se toma en base a como vas a repartir el espacio entre ellas ;)
Lo de las hojitas secas y feas , yo solo lo hago si al toquetear la veo que sale sola , sino la dejo.
Saludos!
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Intenta fim si sale mal se queda en apical....yo creo que estan algo fertilizas mides ph? Si no es así te recomiendo que compre uno en amazon x 10e y le hagas un buen lavado de raices antes de entrar a flora...
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Intenta fim si sale mal se queda en apical....yo creo que estan algo fertilizas mides ph? Si no es así te recomiendo que compre uno en amazon x 10e y le hagas un buen lavado de raices antes de entrar a flora...
Amigo es qe no puede ser sobrefertilizacion porqe solo le e echo dos regados con fertilizante y nada mas.
Entonces ya puedo aserles poda sierto ?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Puede ser x no medir ph ni tp la ec según donde vivas sale agua con distinta dureza del grifo eso puede causar exceso y bloqueo de raíces etc aún sin fertilizar...yo que tu le haría un buen lavado de raíces y mediria el ph y la ec que drena la maceta x debajo y nos comenta aver si es eso
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
Amigo, esas plantas estan sobrefertilizadas, las causantes no son solo exceso de fertilizante sino como dijo maktub, hay otros factores como la dureza del agua.

Si no medís el ph ni la ec, hay probabilidades de que el cultivo te salga bien pero hay muchísimas más de que te salga mal, yo te recomendaría que compres un medidor de ph aunque sea porque vas a tener más problemas de este estilo.

Y otra cosa, no sé qué altura tendrá tu indoor ni que variedades plantaste pero leí que las vas a pasar en flora con 60 días de vegetativo, a mi me parece un poco excesivo y más si no tenes scrog u otro metodo que necesite más tiempo para crecer, con 60 días de crecimiento las plantas se te pueden ir de altura cuando las pases a floración, tene en cuenta q algunas hasta triplican su tamaño
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Amigo, esas plantas estan sobrefertilizadas, las causantes no son solo exceso de fertilizante sino como dijo maktub, hay otros factores como la dureza del agua.

Si no medís el ph ni la ec, hay probabilidades de que el cultivo te salga bien pero hay muchísimas más de que te salga mal, yo te recomendaría que compres un medidor de ph aunque sea porque vas a tener más problemas de este estilo.

Y otra cosa, no sé qué altura tendrá tu indoor ni que variedades plantaste pero leí que las vas a pasar en flora con 60 días de vegetativo, a mi me parece un poco excesivo y más si no tenes scrog u otro metodo que necesite más tiempo para crecer, con 60 días de crecimiento las plantas se te pueden ir de altura cuando las pases a floración, tene en cuenta q algunas hasta triplican su tamaño
Grasias amigo la pasare lo antes posible a floracion le are un lavado de raizes pero primero tendre qe comprar un medidor de ph muchas grasias los actualiso apenas aga lo qe tengo qe hacer
 
  • 👍
Reacciones: maktub

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
El ph del agua entre 6 y 6.5 el que le eches y el que te tiene que acabar dando lo que drene x debajo
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Un pelín fertilizadss no? Mira la puntaa de alguna hojas está la hoja verde oscura y la ounta8se torna amarillenta...riega sólo con agua un par de riegos
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Un pelín fertilizadss no? Mira la puntaa de alguna hojas está la hoja verde oscura y la ounta8se torna amarillenta...riega sólo con agua un par de riegos
Ez qe estube como dos semanas sin fertilizante de floracion ase unos dias solamente le comenze a dar yo creo qe por eso ahi algunas hojitas amarillentas por falta de nutrientes ono ?
 
-