cultivo interior deimos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
No, el periodo es correcto. Prueba de alejar mas la luz y héchale guano de murciélago, para que te hagan grandes cogollos ( es natural y con poca cantidad haces mucho) y sigue con ese periodo hasta el final. Si alejas la luz la planta estirará a buscarla y ganarás altura, a mi desde que empezaron a florecer doblaron su tamaño y además las 3 clases distintas que planté, por lo que entiendo que todas doblan su tamaño no solo las de determinadas variedades. Asi que aleja la luz y veras como crece.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
No, el periodo es correcto. Prueba de alejar mas la luz y héchale guano de murciélago, para que te hagan grandes cogollos ( es natural y con poca cantidad haces mucho) y sigue con ese periodo hasta el final. Si alejas la luz la planta estirará a buscarla y ganarás altura, a mi desde que empezaron a florecer doblaron su tamaño y además las 3 clases distintas que planté, por lo que entiendo que todas doblan su tamaño no solo las de determinadas variedades. Asi que aleja la luz y veras como crece.
SaLuDoS
gracias @kroket ok le subire mas el punto de luz para que se estire..apenas pueda comprare guano de murcielago y le echare :)
 

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Aka mi deimos con 42 dias de vida como la ben?? no he abonado con nada todavia solo riego con agua reposada 2014-08-26 11.44.52.jpg
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Me quedo a ver que pasa ..... Me llama la atención la planta pero la veo débil para la flora ... A esperar y ver qe tal suerteeeeee
 
  • 👍
Reacciones: DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Amigos alguien me podria decir porque aun mi deimos no florece tiene ya 43 dias 2014-08-27 21.00.48.jpg e leido que las autoflorecientes florecen entre los 20 y 30 dias es normal que aun no empiese a florecer???
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Pueden ser un par de factores . Pero apuralas fotoperiodo 12/12 pa la flora ahora lo otro es que la dejes hasta que tire flores sola algunAS SEMILLAS VIENEN MAL POR GENETICA Y DEJA DE SER AUTO BUENO DIGO ESTO PORQUE YA ME PASO CON 2 semillas distintas o puede ser El ambiente no lo se pero si mas demora es que aun tienes tiempo en vegeta y aprovechalo para que crezca un poco mas tu maria .... Pon un ventilador de casa qe le tirw vuento
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Si son autos, tiene que ser un fallo de genética porque sin cambio de fotoperiodo ya te tenian que haber florecido.
Dale algo mas de tiempo y consulta con el banco de semillas en cuanto marca su desarrollo porque hay algunas que tardan hasta 73 dias desde que germinan hasta que recoges.
Suerte , eso si, tienen buen color asi que no creo que sea por enfermedad o carencía.
SaLuDoS
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Estas son mis humildes nenas de 1 mes y medio me crecieron mucho en interior , utilizo productos top bloom, top Candy y utilizo solo por que me lo regalaron top max de bio bizz, Deimos de buddha., saludos desde Chile

Buenos Humos H22015-07-30 13.05.32.jpg
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Amigo porque te pones terco y no usas agua mineral o cualquier agua de botella para regar si no te quieres dar el trabajo de medir el ph, no sabes cuanto estas atrasando a la planta regandola ocn agua del caño que tiene 8ph, muy lejos de lo recomendado... haz eso y veras que te salen plantones, lo digo por exp.
 
  • 👍
Reacciones: juanoweed

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
amigo por lo que tengo entendido ya que son automaticas necesitan 20/4 su fotoperiodo todo el proceso y falta que la luz este un poco mas alejada para que puedan estirarse a buscar su luz.
 
-