Cultivo Interior En bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseluis

Semilla
5 Diciembre 2007
7
0
0
Hola a todos los consumidores de cannabis en colombia, bien consumo cannabis hace y algun tiempo, siempre he fumado la que vende en el centro que es de muy mala calidad, he intentado cultivar mis propias platas pero solo me germinan y despues mueren no se por que. Podrian darme consejos de cultivo interior teniendo en cuenta que vivo en bogota y que el clima es un poco frio.
Gracias a todos
 

Joseluis

Semilla
5 Diciembre 2007
7
0
0
ok, intento cultivar en la terraza de mi casa. Que consejos me puden dar?
 

Joseluis

Semilla
5 Diciembre 2007
7
0
0
Teniendo en cuenta que vivo en bogota cual metodo es mejor en una terraza, un jardín o en interior como un armario?.
Que me aconsejan:

Gracias
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Hombre Jose...

Ni mejor ni peor.

Los tipos de cultivo son simplemente DIFERENTES.

Cuando, como en tu caso, se dispone de una terraza a cielo abierto. (ojo que tu terraza sea PRIVADA y alejada de las miradas mundanas), el cultivo se abarata muchísimo, pues no vas a tener que invertir tanto en electricidad para mantener ilumindas tus marias.

Si vas a cultivar variedades marcadas como "de interior" (indoor), solamente deberás encerrar el sitio escogido. Ello te permitirá crear un micro-clima que tendrás totalmente bajo control. Es posible hacerlo con con plástico nebro o una malla agrícola de hueco muy menudo (te aconsejo hueco menor a 5 mm) y para el techo, deberás utilizar cualquier plástico agrícola transparente que filtre los rayos uv pero deje pasar la luz.
Recuerda que para las variedades indoor, eres tú quien determina los tiempos de vegetativo y floración. Por ello necesitarás crear OSCURIDAD TOTAL en tu cultivo cuando decidas que es tiempo para ello. Por experiencia sé que hasta la luna llena hace fallar el proceso.
El indoor, en consecuencia, debe tener la posibilidad de ser tapado TOTALMENTE en las noche de luna llena o si recibe cualquier tipo de luz (el reflejo del alumbrdo público, p.ej.).
Para la tierra y otros insumos, te aconsejo mirar acá o en cualquier otra página especializada. (nuestro amigo google funciona muy bien para eso)
http://personal.redestb.es/acac/consello.htm

De todas maneras, la experiencia te irá mostrando el camino.
Vas a entrar a un mundo fantástico en donde te tocará hacerla de plomero, electricista, carpintero... en fin...

Te deseo lo mejor en tu proyecto y manten informado al foro, para que soluciones todas tus dudas.

Recuerda que por más estúpida que te parezca una pregunta, no debes dudar en hacerla.
También por experiencia se que de pequeños errores salen grandes fracasos.

Saludos
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Zungo:
Con todo respeto:

En ningún momento dije que la luna afecte "mientras la planta florece".
Dije que si vas a empezar la etapa de floración, ésta requiere de TOTAL oscuridad.
La luna llena retrasa la floración. "definitivamente" lo hace.
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Pues...Eso es un poco ilogico. Viendo que le tendria que dar mas oscuridad a la planta para que ella entre a su etapa de floracion [8/16] Entonces por ende le estaria dando mas luz DE LA LUNA. Que no afecta para nada a la planta.
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
jejeje...

Vuelve a leer tu último comentario, hombre ZUNGO...

...ilógico??

Pero, bueno, en todo caso la idea es ayudar al novato.

Mi comentario parte de la experiencia personal... esas cosas que te pasan una vez y que luego, al corregirlas, notas gran mejoría.

Saludos
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Hola!! deberias poner fotos de tu cultivo :D sigue posteando y nos mantienes informados,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Javier le tengo unas semillas muy buenas a 80 mil pesos cada una

melos humosssss
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Primero
La luna llena si afecta, que poca fisica te enseñaron en el colegio, es la reflexion de la luz solar la que nos hace posible ver la luna y como toda luz podemos decir que tiene longitud de onda y una cierta energia.

Segundo

No soy experto pero te recomiendo exterior, no siembres mas de una mata si es para tu consumo y fresco que eso nadie dice nada por que tengas una mata pero si tienes 10 o 20 ya es otra cosa y hay si se te viene ensima la seguridad democratica.

Tercero

Busca genetica, yo no tengo genetica sembrada en mi terraza y haun asi me sale una buena calidad.
Te imaginas donde hubiera sembrado semillas geneticamente seleccionadas seria buenisimo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajajaja pues lee es un precio de chiste.... jajajajajajajajajajajaja x ke hacen si no poner ke kien vende esas semillas ke esto y lo otro, saben ke las semillas ke estan en venta son de bancos europos canadienses y asi..... aka en colombia no hay bancos si tienen plata buskense un buen banco y en unos 15 dias tendran las semas


melos humosssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-