cultivo interior sin ventana

fumeta1988

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
35
Hola!!!! Tengo una habitacion vacia en la k keria poner 2 focos el probkema es k no hay ventanas y no kiero hacer agujeros para pasar tubos entonces mi pregunta es si poniendo intraccion/extraccion dentro de la habitacion con un buen filtro la olor sera muy fuerte?
 

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
yo no soy ninguna experto pero supongo q si tu mismo ventilas la habitación abriendo la puerta cada "x" tiempo t ira mas o menos bien.
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
nada de ventilar con la puerta...estais locos!!!2 focos produciran un calorazo..ademas de una continua necesidad de renovar el aire cuando las plantas esten grandecillas....
yo t aconsejo de hacer 2 agujeros a la puerta...1 de entrada...1 cuarta patre mas peque que el de salida...
respecto al olor...un filtro al carbono deberia hacerla...
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

fumeta1988

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
35
A ver k no me he explucao bien. La havitacion como es grande la dividire con pladur y ahi es donde hare los agujeros de extraccion y intraccion y asi podre dejar la puerta de la habitacion abierta para k renueve aire a parte del ventilador por eso prrgunto lo del olor. Gracias por las respuestas si trneis consejos tambien m vendrian bien ya k no he cultivado muxas veces se del tema por k ya son años fumando y leyendo pero ya se sabe k esto de la marihuana nunk se sabe todo. Gracias por las respuestas
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
cuantas plantas vas a poner? porque de eso depende mucho la ventilacion. las plantas tbn respiran y necesitan tanto o2 como co2. el tema de la temperatura controlalom muy bien porque segun dices vas a poner una habitacion en una habitacion?? el aires cuanto mas puro mejor y asi parece que vas a reciclar el aire, eso produce carencias en las plantas. mira esta foto para que tengas un buena idea100_5470.JPG

Un saludo
 

fumeta1988

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
35
A ver lo k pasa es k yo no tngo ventana entonces la foto esa no m soluciona jejeje lo de reciclar el aire es lo k me dicen k pongael ventilador con intraccion extraccion con su temporizador y siempre k he visto cultivos tienen todo eso. Las plantas k pondre ahora cunaso la cierre la habitacion lo sabre seguro y lo dire aki.
 

fumeta1988

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
35
Ok muxas gracias por los consejos son de muxa ayuda. Por cierto k preferis riegi a mano o goteo es k yo optaba por goteo para cuando se vayan haciendo grandes no tocarlas muxo a la hora de regar.
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
a manoo!!! el goteo esta bien si no puedes cuidarlas a diario pero, a las plantas no les gusta que las riegen poco y continuo, prefieren un buen riego (sin pasarse) i esperar a que se seque la tierra pa volver a regar.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Y digo yo, por que no colocar un ozonizador y adiós olor.
Así no tienes que poner la habitación hermética.
Referente a la extracción e intracción, dependerá también de que tipo de cultivo tiene.
Depende de que tipo de foco tienes puesto, que espacio de cultivo dispones, si lo haces en armario o en habitación, de cuanto es la habitación, cuantas plantas va a poner....

Que esto no se trata de comprar por comprar ( punto de vista personal).
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: dovah y mikel2

fumeta1988

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
35
Hola!!!!! Pues mira esta semana m ha pillao d noches trabajando y no he podido hacer nada pero mañana ya voy a comprar cositas pa empezar a montar... oye una cosita mira es k he estado viendo armarios con 2 focos y no se pillarlo en vez de meter pla dur y forrar toda la habitacion . K m dices?
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
eso es según cada cultivador y su economía, pero yo soy partidario de ahorrar unas pelas i montarlo tu mism@. también has de mirar las medidas del armario, el tipo de focos y sus W aver si es lo que necesitas, te quedas cort@ o te pasas, tampoco queremos malgastar W.
yo tengo armario echo por mi, va perfecto pero cuando pueda me pillare un armariete x capricho, aunq sin armario tienes mas libertad para moverte x el cuarto de cultivo sin molestar las plantas, mas accesible. saludos espero aver sido d ayuda
 
-