Cultivo invernal! Quien se apunta?

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola buenas, vereis tengo dos plantitas en interior, una skunk y una super skunk pero las tengo en interior a 12/12 pero no me floran pork no tengo las bombillas adecuadas, entonces me estoy pensando en ponerlas en exterior pa k me floren, entoces keria saber vuestra opinion pa saber si me floreceran ahora mismo bien en exterior o no, yo soy de sevilla, entonces no tengo problemas por las noches de temperturas bajo cero ni mucho menos, entonces estoy pensando en ponerlas en exterior pero bajo techo pa que no le caiga le helada, como lo veis, me florecera bien??
saludos
Kuando pueda algien k me koneste aver si me podeis ayudar ombre, kiero saber vuestras opiniones...
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
he transplantado tambien la panama pues de las 3 que quedan era a la que mas falta le hacia por tamaño,aqui las podeis ver para haceros una idea




Uploaded with ImageShack.us


las otras dos a la espera de recibir el armario pues no me queda espacio para ellas jeje.un saludo
Hola tío,

Que bien las veo :D, a ver como responden al transplante, fijo que bien :razz:

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyy tio que guapas que estan y lo que mas me impresiona es con una sola bombilla esten asin de guapas,yo solo quiero ponerlas en vombilla asta que me crezcan como tu skung luogo ya la yebare un invernadero y ay que se agan solitas.
Un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
pues la verdad es que para estar solo con esa bombillas van bien a la espera de mejorar las condiciones,las tres transplantadas por el momento han respondido bien y en ningun momento se han venido abajo,por aqui dejo para que veais la auto,esta si la tengo fuera siempre y estoy empezando a ver que en breve se pondra a florecer.un saludo




Uploaded with ImageShack.us
 

chilchesSmoker

Semilla
22 Noviembre 2011
13
1
0
yo me uno a la cosecha de invierno

Muy buenas amigos yo me uno al proyecto tengo pensadoo poner una al aire libre y ootras 5 en un invernadero al exterior con sativa pura que tengo entendido que puede dar una buena cosecha le hare un segimiento tambien tengo autos puestas pero esas no cuentan no? un saludo amigos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueno, pues actualizo... 11 semanas y media...

Pues vuelvo a colgar... Y flipao por que me necantan las Nisu negras...

Estos dias que esta haciendo solecete no imagino lo que estaran chupando de él... Todos sabemos que el color negro atrae el calor... pues estas se tienen que estar poniendo finas de rayos del sol... (2 primeras fotos)

Las que tenian color verde, ahi siguen, a lo suyo, pero las trato con el mismo cariño... (tercera foto)

Y las Skunk pues tambien... Son las mas altas y espigadas y siguen a su ritmo... Despacito, no valla a ser que se estresen... (cuarta foto)

Las voy regando alternando riego con melaza/riego con abono floracion cada 5-7 dias ... Y voy a probar mañana a darlas un riego con Maria green cogollos, a ver que tal, me da un poco de miedo...

Ya vereis por aqui lo que pase... Y espero vuestros consejos...

Saludos... !!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... Muy wapas todas... Me rio por que al final seguro que las vaias a dejar con bombilla siempre porque os va a dar pena sacarlas con el frio que empezará a hacer...

Al final que vais a hacer ?!!? Las dejareis fuera para florecer o las dejareis dentro ??!??! Lo digo por que el cambio de temperatura de estar dentro con las bombillas a estar fuera alomejor las afecta negativamente...

Por ahora estan todas con con un color saludable estupendo...

Saludos...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
gracias bokertof compi,la verdad esque van de lujo para la poca cosa de luz que de momento tienen,bueno la verdad es que de las cinco solo me caben en lo que es el armario(una caja de carton) cuatro asi que una de ellas la tengo siempre fuera,digamos que las voy rotando asi pillan algo de fuerza dentro con la bombillita,para el finde seguramente me llegue el armario y todo lo que me van a dejar y no se lo que hare la verdad al final,seguramente las deje todas dentro y al final lo que haga es plantar algo mas(esta regular) por lo menos una siempre en exterior para tenerla en primavera lista,pero aun no lo tengo decidido.un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo digo porque, si la idea es experimentar y dejar la floracion fuera, no se que tal la sentará... Experimentará un cambio bastante grande, de estar aunque sea en una caja pero calentita y con horas de luz suficientes, a tenerla con menos horas de luz y un cambio de temperatura considerable, pienso que sufrirá como un shock... Piensa en como te sentaria salir de la ducha tó calentito y de repente aparecer en la calle en diciembre o enero... Se te ponen de corbata !!!!! ...

No se... Esto me sale de seguir buestras plantas, yo nunca lo he experimentado, este es mi primer invernal... Aunque tambien tuve el año pasado una caja con bombilla de bajo consumo... tengo el seguimiento por ahi, pero era totalmente interior a lo pobre...

El caso es que hagais lo que hagais me molaria seguir viendolo... Saludos...!!!!
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
pues aqui sigue la auto en exterior hoy con buen solecito, por cierto ya con signos avanzados de floracion la cual recibio una pequeña cantidad de abono de flora,bastante bien para ser la epoca que es. un saludo




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
tetroscom la mia esta como la tuya cuando la pusiste esa de la foto ,la mia es primeros de octubre aver si subo una foto mañana esta mui bien dara poco pero algunos cocollillos sacaremos que se me acaban las reservas ya jajaja
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
tetroscom la mia esta como la tuya cuando la pusiste esa de la foto ,la mia es primeros de octubre aver si subo una foto mañana esta mui bien dara poco pero algunos cocollillos sacaremos que se me acaban las reservas ya jajaja

la mia de esas fechas mas o menos no recuerdo bien,esta claro que poco sacara pero esta chula y sana para correr el tiempo que hace ya,fue a modo de experimento en exterior para estas fechas a ver como salia,un saludo!!
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
como bien dices es por experimentar. lo que veo que no crecen mucho pero algo sale yo si esta termina bien para el año que viene pondre mas, se murieron algunas i solo tiro esta .
tambiren e de decir que es tierra de terreno i cuando la trasplante al macetero sienpre a estado fuera caiendole el relente de la noche lluvias ectr en 2 meses no e regado nunca es mas me pase asta dias sin mirarla i mira como se a puesto la campeona jeje unas fotitos picar la foto i se amplia
Ver el adjunto 219933Ver el adjunto 219934Ver el adjunto 219943
un salu2 i buenos humos
 

Luisdi

Semilla
29 Noviembre 2011
2
0
0
Que les pasa??

Buenas tengo un cultivo de invierno de tres semillas de un cruce de skunk con chronic, casi siempre las tengo en exterior ya que vivo en Málaga en un pueblo con bastantes horas de luz y casi nunca bajamos de los 10 grados. Cuando esto o llueve muy fuerte las suelo meter en un armario con luz.

La cosa esque ace como dos dias a una de las pequeñas (a las otras dos mucho menos) le a empezado a salir unos pequeños puntitos marrones anaranjados que nose lo que son, les paso el dedo y no se distorsionan por lo cual no son bichos y ademas e mirado el enves y no veo arañas por ningun lado.

os dejo un par de fotos para que me digais vuestra opinion o consulteis por ai,
¡con la ayuda de todos puede que salve a mis pequeñajas!!

Ver el adjunto 220032Ver el adjunto 220033
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
hola no soi un esperto en enfermedades pero segun creo es oidio o eso creo si fuera eso que creo que si lo mejor es darle a las ojas con un algodon i agua oseginada ,i ir dandole a las manchas es trabajo de chinos pero por lo menos lo paras algo sino cada vez tendra mas ,de todos modos 100x100 seguro no se ya que experto tanpoco soi pero la ultima cosecha me paso igual i me dijeron que hiciera eso i me fue bien.
aver si algien mas experto te contesta pero yo juraria que es oidio
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
El oidio es asi...

Yo tampoco sabria que decir... puede ser carencia de algo ?!??! No se... Pero el oidio es como en la foto... Manchas, como polvillo blanco...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
El que mejor lo puede saber eres tu que tienes la planta contigo, si has leido los sintomas y se parecen intenta tratarlo y a ver que pasa...

Poner remedio a eso no creo que la afecte negativamente, asi que mientras esperas a que alguien te aconseje de forma mas segura puedes tratarla si es lo que crees....
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hay perdon... que no eras tu el que habia escrito el tema... Te estaba hablando como si lo fueras...

pues eso... yo tambien lo habia visto por eso le he puesto el enlace directamente, por que se me parecen varias cosas y sin tener la planta delante... es dificil...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Muy frondosa para estar fuera... muy wapa... Ese tamaño y forma no tiene nada que envidiar a una de verano...

Si cogolla igual vas ha triunfar con el cultivo invernal... !!!

Saludos...
 
-