Cultivo invernal! Quien se apunta?

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Sierto bokertof, con 15 días de floración nanai, aunque estoy acostumbrado a cultivo normalito y a plantas grandes, pero si es sierto que con 15 días nanai de la china en tema de abonos, aunque si es verdad que haciendolo bien se les puede abonar desde que sacan los primero pelos de floración, OJO HE DICHO HACIENDOLO BIEN.
Es más fijate tu la gente dice ke ojo con el pk 13/14 las mías con 50 cm y 1 més aprox de floracion o menos, recibieron un huevaso de pk, aunque luego las halla tenido que cortar PRONTO, ya sabes el temita familiar. y 0 sobrefertilización, como ya he dicho hay que saber usar.

aunque cabe destacar que sin TopMax no me arriesgo.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
La verdad es que tenia que haber echo unas fotos de las plantas. Aunque estuve unos dias fuera, cuando llegué todavia estaban vivas y podiamos haber visto todos como era la historia...

Es que en tu caso es distinto con el clima que tienes. Ya las tienes de 50 cm. y las mis no creo que lleguen a 30 en su mejor momento...

Un saludo compañero !!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
olaa ;)

Yo tengo en el suelo una super silver haze, regular, para ver que pasa con ella....
Y otra en maceta.
Haber si pongo fotos cuando esté mas grande.
:razz:
 

JaveaWeed

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
54
Invierno

No te aconsejaria plantar en invierno, i menos en Galicia jajaja, debido a que hay falta de luz y porque a temperaturas menores a 10 grados la plantas se hielan y mueren...
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
hola a todos llo tambien boi a probar a plantar aora bastardas total si sale algo bien sino ps nada tampoco pierdo nada ..... Llo no voi a darle luz exra solo voi a ponerlas al sol y poco mas lla digo que es por probar
saludos a todos
Lla ire poniendo fotos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cultivo invernal 10 semanas y media... mas o menos...

Voy ha actualizar...

Estoy espectante por ver como van acabar, sobre todo algunas "nisu" que estan cogiendo un color morado que me encanta... (primeras fotos)...

Hay otras "nisu" que son distintas, un color verde mas normal pero con cantidad de resina como se puede apreciar... (segundo par de fotos)

Y por ultimo las skunk, que van mucho mas atrasadas y tambien son las que estan mas espigadas, a ver como acaban de engordar los cogollos... (ultima)

Los riegos son escasos. Riego una vez cada 5 dias mas o menos, una con abono de floracion en una pequeña cantidad y otra con agua y melaza...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Y eso de los riegos es algo que os queria preguntar a los que esteis abonando en vuestro cultivo invernal...

Como estais regando ?!??! Esta claro que con lo pequeñas que son las plantas y el poco sol que hace, nuestras niñas no consumen tanta agua ni nutrientes... Cual es vuestra experiencia ?!?!?!

Aqui ya conte mi problema con la sobrefertilizacion y ahora ya las echo una cantidad mas reducida, pero me parece poco... Vosotros como lo haceis ?!?!?

Un saludo y suerte a todos...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno pues aqui sigue mi cultivo mixto aprovechando los rayos de sol que salen y un poco de brisa para que se refuerzen los tallos,de las seis feminas he descartado la northen pues desde el primer momento le costo germinar y se habia quedado como muerta,la auto parece que tardara poco en empezar a cogollar y de las demas la que destaca es la superskunk la cual en breve ira ya a maceta,que os parecen?.un saludo




Uploaded with ImageShack.us
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ME APUNTO! Buenas yo tamabien ya empezado mi cultivo invernal, aqui las tengo os dejo unas fotillos para que veais como estan y me digas si bah bien la cosa,tube un grna fallo que no compre tierra buena tipo all mix puse una del campo tipo estiercol. son unas bastardas si beo que la cosa marcha me compre un par de semillitas lo que alomejor espero a enero.


Ver el adjunto 218284

Esta es la que bah mas adeltantata,tien pinta de dominar ser indica
Ver el adjunto 218285Ver el adjunto 218286

Esta es la que bah mas atrasada,tien pinta de dominar ser sativa
Ver el adjunto 218287Ver el adjunto 218289

UN SALUDO!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
bueno pues aqui sigue mi cultivo mixto aprovechando los rayos de sol que salen y un poco de brisa para que se refuerzen los tallos,de las seis feminas he descartado la northen pues desde el primer momento le costo germinar y se habia quedado como muerta,la auto parece que tardara poco en empezar a cogollar y de las demas la que destaca es la superskunk la cual en breve ira ya a maceta,que os parecen?.un saludo




Uploaded with ImageShack.us
Asi en breves palabras, podrias hacer un resumen de tu cultivo ?!?!? Fecha germinacion, con o sin luz artificial, horas de luz, etc...

Me parece muy interesante para poder comparar, coger experiencia... Es que, despues de tantos mensajes, es muy dificil buscar los primeros mpara saber esas cosas... !!!!

La mas grande, que creo que es la auto, esta wapisima, me equivoco ?!?!? En realidad, lo estan todas. Tienen un color perfecto y sin manchas ni nada en las hojas... Saniiiiiiisimas...

Saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Christrian, espero que tengas suerte con esa tierra...

Yo, esta vez, con las invernales, he utilizado una tierra de vivero (es que me salia gratis), no recuerdo la marca, ya lo mirare, y ahora viendo tu mensaje me he acordado que tenia que haber puesto alguna con una tierra mejor tipo compo o por lo menos haberla echo una buena mezcla con humus y eso, cosa que no he echo...

A ver que tal nos salen compañero... Way tener por aqui mas gente que se apunte...

Saludos... !!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Asi en breves palabras, podrias hacer un resumen de tu cultivo ?!?!? Fecha germinacion, con o sin luz artificial, horas de luz, etc...

Me parece muy interesante para poder comparar, coger experiencia... Es que, despues de tantos mensajes, es muy dificil buscar los primeros mpara saber esas cosas... !!!!

La mas grande, que creo que es la auto, esta wapisima, me equivoco ?!?!? En realidad, lo estan todas. Tienen un color perfecto y sin manchas ni nada en las hojas... Saniiiiiiisimas...

Saludos...
si te digo la verdad se me fue por completo la fecha de germinacion,no llegan a un mes las feminas normales,estan en cultivo mixto,osea cuando sale el sol las saco fuera y cuando no estan dentro alrededor de unas 18 horas en total que es lo logico,la auto tiene algo mas de tiempo esta en principio solo estuvo en interior pero ahora al tener las otras mas tiempo dentro la auto la tengo siempre fuera las 24 horas,el interior de momento no es mas que una caja de carton con una bombilla de bajo consumo de los chinos de 23 w que da 6400k lo bueno para crecimiento por el momento creo q van creciendo vien,en breve seguramente me dejen un armarito no demasiado grande y una bombilla de 150w para seguir ahi mejor los dias que haga nublado me faltara comprarle un extractor y poco mas y lo mas seguro que a estas 5 femina le meta unas 4 mas pero esas regulares para probarlas por primera vez.un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bokeortof, esque se me fue de la cabeza i no compre tierra buena por el tema de que si me ubieran salio machos o no naciesen sabes, ahora cuado bea su sexo si saliesen hembras al transplantarlas a maceteros las pondre con tierra buena tipo All mix, las iba aponer en tierra firme pero al final la pondre en maceteros, de cuanto deverian ser los maceteros?
Las puse en tierra despues del alodon el dia 1 de noviembre i la que va mas adelntada el dia 2 de noviembre.
Gracias por interesaros y un saludo.
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
ME APUNTO! Buenas yo tamabien ya empezado mi cultivo invernal, aqui las tengo os dejo unas fotillos para que veais como estan y me digas si bah bien la cosa,tube un grna fallo que no compre tierra buena tipo all mix puse una del campo tipo estiercol. son unas bastardas si beo que la cosa marcha me compre un par de semillitas lo que alomejor espero a enero.


Ver el adjunto 218284

Esta es la que bah mas adeltantata,tien pinta de dominar ser indica
Ver el adjunto 218285Ver el adjunto 218286

Esta es la que bah mas atrasada,tien pinta de dominar ser sativa
Ver el adjunto 218287Ver el adjunto 218289

UN SALUDO!!
Hola,

Están bien las plantas tío, no has cometido un error por no comprar una tierra tipo all-mix, piensa que esos sutratos vienen con una ec muy alta y las plántulas no requieren de tanta comida jeje, pero yo te aconsejo que para la próxima si quieres puedes comprar, por ejemplo, un saco de algun sustrato más light jeje, por varias cosas, ph del sustrato, aireación y retención de humedad básicamente, no es necesario que compres un saco grande, puedes comprar uno de 20 l por ejemplo y tenerlo ahí para lo que son las plántulas, en cualquier vivero encontrarás lo que necesitas!!

Un saludo :D
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
bokeortof, esque se me fue de la cabeza i no compre tierra buena por el tema de que si me ubieran salio machos o no naciesen sabes, ahora cuado bea su sexo si saliesen hembras al transplantarlas a maceteros las pondre con tierra buena tipo All mix, las iba aponer en tierra firme pero al final la pondre en maceteros, de cuanto deverian ser los maceteros?
Las puse en tierra despues del alodon el dia 1 de noviembre i la que va mas adelntada el dia 2 de noviembre.
Gracias por interesaros y un saludo.
Hola de nuevo jeje

Si puedes transplantarlas al suelo y currarte un buen refugio para ellas mejor que mejor :D, en el otro post has comentado que utilizaste estiércol, ¿no?

Mezcla el estiércol en proporciones adecuadas con la tierra que tengas en el lugar donde vayas a plantar y no compres ningún sustrato, invierte ese dinero en plástico para invernaderos y montales algún refugio. El consejo del estiércol me lo dieron a mi hace poco, el estiércol según procedencia y edad tendrá unas temperaturas u otras y si lo mezclas con algo de materia orgánica en los sitios donde pienses plantar, eso composta y sube la temperatura del suelo y en las fechas que estamos eso te vendría muy pero que muy bien para las raíces de tus plantas :D

Lo de mezclar el estiércol en proporciones adecuadas te lo comento, porque según el animal del que provenga y la edad que tenga, tendrá unas propiedades u otras, no es lo mismo estiércol de gallinaza fresco que es muy fuerte que el mismo pero con tres años.

Un saludo! :-D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias "TIENES PAPEL", pero aora cuando las trnsplante a maceteros le puedo poner tierra de la beuna? y bataria un macetero de 20l o con menos hiria bien o le hace falata mas de 20l.
UN SALUDO.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tienes palpel el estiercol no se de onde vine solo se que es de caballo y algo mas lo que e notado mucho es que aguanta mucho la humedad y siempre esta muy pero muy frio, pero ya no me queda mas :/, lo de los plasticos ya lo tengo todo montado ahora toca ahora esperar a que crezcan y a mi mimarlas un poco asta que crezcan un par de nudos y si puedo ver el sexo pos mejor asin si transplanto y sale macho tendre que tirar toda la tierra eso es un desperdicio.
 
  • 👍
Reacciones: presidente

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
pues por aqui siguen las feminas pegando el estiron acompañandolas con su bombilla de bajo consumo,no tendre q tarda mucho en empezar a hacer transplantes.un saludo




Uploaded with ImageShack.us
Hola,

Están guapas tío, ¿qué tiempo tienen?, ¿con qué altura quieres pasarlas a florar?, ¿variedad?

Un saludote :razz:
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola,

Están guapas tío, ¿qué tiempo tienen?, ¿con qué altura quieres pasarlas a florar?, ¿variedad?

Un saludote :razz:

Pues el tiempo la verdad es que no mire cuando germine,pero alrededor de un mes no llegaran,la cosa es que es mixto osea las refuerzo con bajo consumo sobre todo dias como hoy que no para de llover al minimo rayo de sol que sale las suelo sacar fuera.

Las quiero pasar con uno 40 cm de altura o algo asi,la cosa que estan aun en vasitos,las pasare en breve a maceta de unos 5L y luego a una de unos 9 o 10L,estoy a la espera de que me van a dejar un armario y luminaria de 150w (bajo consumo) y en cuanto pueda un extractor y poco mas,pero para estar en caja de carto y con bajo consumo de los chinos no van mal

Pues son de izquierda a derecha: Grapefruit(Female Seeds),Mastodon Kush(Emerald triangle),superskunk(Sensiseeds),Panama(Ace seeds) y Acapulco gold(Barneys farm)

como ves un poco de todo y feminizadas.un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
me cogoyara bien en exterior??

hola buenas, vereis tengo dos plantitas en interior, una skunk y una super skunk pero las tengo en interior a 12/12 pero no me floran pork no tengo las bombillas adecuadas, entonces me estoy pensando en ponerlas en exterior pa k me floren, entoces keria saber vuestra opinion pa saber si me floreceran ahora mismo bien en exterior o no, yo soy de sevilla, entonces no tengo problemas por las noches de temperturas bajo cero ni mucho menos, entonces estoy pensando en ponerlas en exterior pero bajo techo pa que no le caiga le helada, como lo veis, me florecera bien??
saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Esque yo compre una de bajo consumo que era de 80W equivalente a 100W y me dijieron que no serviria para nada tu cres que servira para dos plantitas como refuerzo.
Un saludo.
algo te pueden servir mira si no a las mias les esta valiendo tienes que ver q sean luz blanca y ponga 6400k q es lo bueno para crecimiento
 
-