Cultivo invernal! Quien se apunta?

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Si tuviera alguna semilla guarra lo haría, ya que tampoco hay nada que perder y pienso como tu, es genial ver como van creciendo.
llamarme loko pero tenia 50 semis k en el grow solo sabemos k son de golden harves pues las puse toas. Tambien hay k decir k tengo la posibilidad de dejarlas dentro k aun no las sake. ahhh y las sakaria a outdor
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Yo no me gastaria en autos para el invierno... La falta de horas de sol, el frio... Si ya son pequeñas y de poca produccion en verano, en invierno no creo que salga gran cosa... Yo te animaria a que plantases pero normales, y a ver que tal...

Saludos...
Lo mismo digo. Mi experiencia en verano y con sol ha sido plantas raquiticas mientras las otras miden mas de dos metros, asi que en invierno imaginar (eso si, tener en cuenta que soy novato asi que poner esto en cuarentena).
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
yo las que plante el invierno pasado me llegaron a 80 cm a ver que tal este año y eso que intentare plantar por lo menos una de las que aun tengo para octubre
Y que plantaste? o que me recomiendas que plante? vivo en la sierra de Madrid, asi que el invierno es largo y duro y nieva poco pero siempre cae algo. Estoy hablando de exterior y no podré darles aporte de luz artificial ninguno.

S2.
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
yo las que plante el invierno pasado me llegaron a 80 cm a ver que tal este año y eso que intentare plantar por lo menos una de las que aun tengo para octubre
Y que plantaste? o que me recomiendas que plante? vivo en la sierra de Madrid, asi que el invierno es largo y duro y nieva poco pero siempre cae algo. Estoy hablando de exterior y no podré darles aporte de luz artificial ninguno.

S2.
 

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
Yo acabo de germinar dos semillas de kush auto, me vinieron de regalo con otras semillas que compré, por eso utilizo estas, por si no me funciona.

Igual en está parte del país (Jalisco, México) los inviernos no son muy duros, asi que espero que me funcione buenmi cultivo.
Soy 100% novata y tengo poco dinero así que voy a hacer cultivo exterior, solo con la protección que tiene la media sombra de mi patio.
¿Algún consejo?
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Floki79

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que me recomiendan para intentar un cultivo de invierno en el sur de Andalucía? Sería para hacerlo plantando en suelo directamente, puedo acondicionar un invernadero para el frió.
Tengo en casa afagana auto, no recuerdo si era de banco o granel.

El año pasado me nacieron 3 plantas en el sitio que tenía la moby dick (feminizadas anuales) cuando las ví, alla por enero, tenían solo un cogollo, crecieron unos 20 cm ellas solas.

Saludos y gracias
 

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
De momento se la ve maja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tengo la suerte de vivir en huelva que es puro sur por aquí aún tenemos 8 horitas de luz directas y 0 lluvias supongo que es lo imprescindible soy nuevo en esto del cultivo y de momento estoy muy contento con los resultados se admiten consejos. Buenos humos a todos y todas!!
 
  • 👍
Reacciones: Achiná

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Estoy cultivando igual por primera vez. Sólo que regulares, no son de banco.
:(

Estoy investigando acerca de un Indoor economico.

Seguiré tú cultivo.

Saludos!
 

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Estoy cultivando igual por primera vez. Sólo que regulares, no son de banco.
:(

Estoy investigando acerca de un Indoor economico.



Seguiré tú cultivo.

Saludos!
Saludos amigo yo espero impaciente la siguiete temporada de cultivo. Con respecto a lo del indoor para tus regulares no seria un buen ejemplo pero yo me hice uno con unas maderas papel de aluminio y bombillas led equivalente a 600w para apoyar a mis niñas en los días mas nublados y aportarle mas horas de luz. La niña de las fotos es una mamba negra xxl auto en su quita semana de vida y en su primera de floracion. Buenos humos
 

Adjuntos

Bartolome

Semilla
5 Julio 2017
22
0
1
36
Buenas yo tengo puestas cuatro de Candy y estoi todo el año.poniendo eso sí en armario y me va de lujo la verdad para mí es más fácil en invierno que en verano o sea más fácil cuando ace menos calor
 

cesaarah

Semilla
23 Mayo 2018
58
22
8
30
Yo no sé que hacer, soy de Ávila y la zona donde cultivo, en invierno llega a -10º facilmente. Ahora el termo marca que las minimas llegan a 2º y estamos a mediados de octubre. Que me recomendáis, me espero al verano que viene?
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no sé que hacer, soy de Ávila y la zona donde cultivo, en invierno llega a -10º facilmente. Ahora el termo marca que las minimas llegan a 2º y estamos a mediados de octubre. Que me recomendáis, me espero al verano que viene?
También puedes poner unas autos, estas al no depender del fotoperiodo don perfectas para el invierno, ademas al partir de ruderlais suelen aguantar bien el frió

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cesaarah

Bartolome

Semilla
5 Julio 2017
22
0
1
36
Yo soi de Jaén y por mucho frío que aga las tengo como amos niñas les tengo aire acondicionado y para el frío calefacción y me da lo mismo sea invierno o verano mi recomendación es que les pongas algo que caliente la habitación o el armario y así vas jugando
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo soi de Jaén y por mucho frío que aga las tengo como amos niñas les tengo aire acondicionado y para el frío calefacción y me da lo mismo sea invierno o verano mi recomendación es que les pongas algo que caliente la habitación o el armario y así vas jugando
Yo entiendo que lo quiere poner en exterior

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cesaarah

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Yo acabo de germinar dos semillas de kush auto, me vinieron de regalo con otras semillas que compré, por eso utilizo estas, por si no me funciona.

Igual en está parte del país (Jalisco, México) los inviernos no son muy duros, asi que espero que me funcione buenmi cultivo.
Soy 100% novata y tengo poco dinero así que voy a hacer cultivo exterior, solo con la protección que tiene la media sombra de mi patio.
¿Algún consejo?
Saludos! Cómo va tu cultivo invernal?
 

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
Saludos! Cómo va tu cultivo invernal?
Hola a todos!
Hace mucho que no actualizo, había estado intentando dejar mis plantitas afuera a la luz del sol, pero ya se está sintiendo el invierno. Los días son más cortos y el viento cada vez más frío.

Como pueden ver, germiné dos semillas juntas en un vaso (no se exactamente la composición del sustrato, lo que sé es que tiene estopa de coco, jal y materia orgánica... Ni idea los porcentajes).

Yo siento que van muy pequeñas, porque las sembre el 21 de septiembre y este es el tamaño que tienen apenas :/ (lo que sí es que tienen mucha raíz)

Hace unos días noté que se estaban poniendo algo amarillas, con lo cual deduje que ya les hacia falta transplante (les dejo fotos del antes y después)

Antes de cambiarlas lave muy bien las macetas y las desinfecté con microdin ( el de las verduras xD).
Sin embargo ya en las macetas nuevas me he dado cuenta que los insectos las buscan mas que cuando estaban en el vaso y justo ayer una de ellas teniavun pulgón rojo arriba :/

Otra cosa que olvide mencionar es que cuando las cambie, moje las raices con miel en agua natural, porque leí que la miel es un enraizante natural.

Ahorita las tengo adentro del cuarto para que no les dé tanto aire frío, pero siento que sigue faltandoles calor.

Complemento sus horas luz con un foco de 100w (que no sé si sea suficiente), las pongo unas tres horas nada mas.

Supuestamente son auto, pero lo estoy dudando.
¿Alguna recomendación? Soy primeriza :(
 

Adjuntos

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno poes yo me e animado con jack47 auto (les añado algo de oras de luz con bombilla) y una amnesia haze que esta germinando aver que sale de momento las autos ban... Loego os adjunto fotos!! Un saludo y encantado de ver tanto apasionado xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno poes yo me e animado con jack47 auto (les añado algo de oras de luz con bombilla) y una amnesia haze que esta germinando aver que sale de momento las autos ban... Loego os adjunto fotos!! Un saludo y encantado de ver tanto apasionado xD
Yo tengo unas autos que me cedió muy amablemente el compañero @soca y que en los próximos días pondre a germimar, nuncha he puesto autos en invierno, supongo que tendré que entrarlas a la casa los días de lluvia, tenéis algunas recomendaciones?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
-