Cultivo invernal! Quien se apunta?

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Soy de un pueblo de cordoba!! las tengo pensado ponerlas en exterior, en terraza aunque resguardadas de la lluvia!! y respecto a lo de las variedades pues a mi son las que mas me han convencido. la kali mist y la nepalese jam son bastantes resistentes a los hongos y a la lluvia y frio y respecto a la calidad son bastantes buenas!! pero de todas maneras hay un monton de variedades pa gustos.... Ya segun busques!! lo que si te recomiendo es que sea sativa.
Ahhh andaluz como yo!!! jajaja, yo las pondre en exterior pero en una terraza pequeñita que tengo, lo que pasa que nose a que grow ir la verdad, en fin a ver que hago...

un saludo!!!
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
Hombre tiene buena pinta, es conocido shiva?

buena mata, ya la has catado? o son fotos recientes?

ya nos contaras!!!
esa es una cheese de DINAFEM, pero ahora pondre 2 Shiva Skunk (nl#5 x skunk#1).

esta la cate ayer, pero porque le quite un par de cogollos prematuros para ver por donde va el sabor de esa planta. jejej
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
esa es una cheese de DINAFEM, pero ahora pondre 2 Shiva Skunk (nl#5 x skunk#1).

esta la cate ayer, pero porque le quite un par de cogollos prematuros para ver por donde va el sabor de esa planta. jejej
ya se que es una cheese jejeje me referia a la shiva, ponla a ver que tal, yo al final tendre que ir el lunes a por las semillas...en fin...jajaja

y que tal? sabor? que colocon te da? cuenta cuenta jajaja


un saludo.
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
catada de la cheese

pues es una planta intermedia, un buen sabor, es dulzona y te deja la boca muy empalagosa (de sabor 10) y dspues el pelotazo es bueno tambien jejeje.. a mi me dejo una horita rayado.

LA RECOMIENDO.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
pues es una planta intermedia, un buen sabor, es dulzona y te deja la boca muy empalagosa (de sabor 10) y dspues el pelotazo es bueno tambien jejeje.. a mi me dejo una horita rayado.

LA RECOMIENDO.
mmm, pues entonces a ver... habia pensado una fast bud 2 o una royal AK automatic, esta ultima tengo mas ganas de plantarla a ver que tal jejeje
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Megamufao mañana ya ire a por las semillas creo que me decantare por una Royal queen AK Automatic...
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
Hola Diego¡¡las complementas con algun tipo de luz??vaya tela loco flipante
pues esta cheese mia de la foto crecio y florecio de manera natural. Pero la Shiva Skunk la complementare con luz artificial. Hay unos fluorescentes que venden en almacenes de Bricolaje (Bricor, leroy merlin, brico depot, etc) que se cojen al techo facilmente y lo que hare es adherirlo al techo del invernaderito y les dare luz artificial hasta que alcancen la altura que yo quiero
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
pues esta cheese mia de la foto crecio y florecio de manera natural. Pero la Shiva Skunk la complementare con luz artificial. Hay unos fluorescentes que venden en almacenes de Bricolaje (Bricor, leroy merlin, brico depot, etc) que se cojen al techo facilmente y lo que hare es adherirlo al techo del invernaderito y les dare luz artificial hasta que alcancen la altura que yo quiero
No es necesario mas potencia?a way pues lo mirare Diego!!estamos a 1 de Octubre y acabo de poner a germinar....asi que me pongo al lio
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
No es necesario mas potencia?a way pues lo mirare Diego!!estamos a 1 de Octubre y acabo de poner a germinar....asi que me pongo al lio
Yo igual que tu, esta tarde puse 2 semillas de 4 a germinar, a ver que tal, lo que pasa que yo paso de ponerle fluorescentes ni nada, mas que nada quiero, aprender, y hombre es obvio que quiero algo de cosecha pero asi voy cogiendo practica y tal...

SUERTEEE!!!!


un saludo.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Yo igual que tu, esta tarde puse 2 semillas de 4 a germinar, a ver que tal, lo que pasa que yo paso de ponerle fluorescentes ni nada, mas que nada quiero, aprender, y hombre es obvio que quiero algo de cosecha pero asi voy cogiendo practica y tal...

SUERTEEE!!!!


un saludo.
El problema de esto que se nos van a poner a cogollar en menos de 1 mes por falta de horas de crecimiento....que pu...ada
 

mori24

Semilla
26 Julio 2012
12
1
3
35
yo al final sigo con mis 3 ak47 y me habeis convencido y me puesto a germinar 2 kali mist xddd
con q le pongais una bombilla reflectora de 100 w que no le deje hacer el fotoperiodo hasta una hora considerable te sigue creciendo... al final yo me decantado por eso xq como os dije me estaban floreciendo con 30 cm las plantas
parece que este verano se va a dar bien!:-D
 

chanito619

Semilla
25 Diciembre 2011
14
0
1
34
mallorca,españa
El problema de esto que se nos van a poner a cogollar en menos de 1 mes por falta de horas de crecimiento....que pu...ada
eii amigo no tiene por k cogollar en menos de un mes.. yo el año pasado en invierno plante dos indicas a finales de noviembre o principios de diciembre las sembre y las tuve en crecimiento 2 meses i medio y luego le puse a florecer.. lo k acia era engañarla cuando empezaba a ponerse de noxe las metia dentro de casa debajo de una luz cualkiera i asi no me florecia intentaba acer mas de 12 horas de luz cada dia pero lo k pasa k acerlo asi todos los dias es un coñazo pero bueno luego tienes estos resultados k no es gran cosa pero pa ser de invierno esta bien. eso si poco cogollo pero mucha resina.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
El problema de esto que se nos van a poner a cogollar en menos de 1 mes por falta de horas de crecimiento....que pu...ada
Yo la verdad es que no la quiero muy alta, ya que desde mi terraza se veria y no es plan tampoco...asi que con que mida 40 o 50 cm ya voy sobrado y si mide algo menos pues bueno tampoco voy a llorar, se que las he plantado en esta epoca con sus consecuencias...


un saludo!!!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
eii amigo no tiene por k cogollar en menos de un mes.. yo el año pasado en invierno plante dos indicas a finales de noviembre o principios de diciembre las sembre y las tuve en crecimiento 2 meses i medio y luego le puse a florecer.. lo k acia era engañarla cuando empezaba a ponerse de noxe las metia dentro de casa debajo de una luz cualkiera i asi no me florecia intentaba acer mas de 12 horas de luz cada dia pero lo k pasa k acerlo asi todos los dias es un coñazo pero bueno luego tienes estos resultados k no es gran cosa pero pa ser de invierno esta bien. eso si poco cogollo pero mucha resina.
Tengo un maravilloso foco de dar luz en mi campo que casualmente se queda encendido toda la noche asi que aprovechare para eso¡¡¡haber si ay suerteee

GRACIAS
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Tengo un maravilloso foco de dar luz en mi campo que casualmente se queda encendido toda la noche asi que aprovechare para eso¡¡¡haber si ay suerteee

GRACIAS
Hombre si es meterla en la habitacion con la luz encendida aunqe el foco este arriba en la lampara no me importa pero si tengo que comprar otro y ponerlo mas abajo como que no me haria mucha gracia...


Suerte!!!
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas!! Yo tengo una diva y una Northern Lights Blue que deben de medir 3 cm, lo que hago es entrarlas dentro de casa por las noches, ya que las temperaturas bajan mucho y no creo que sea bueno tanto frio desde pequeñas....

¿Creeis que debería ponerles algo de luz un par de hroas mas? desde las 19:00 hasta las 21:00 o asi x ejemplo?
 

chanito619

Semilla
25 Diciembre 2011
14
0
1
34
mallorca,españa
bueno por mi propia experiencia lo k voy acer este año va ser lo mismo k ice el año pasado si en floracion maximo son 12 horas de luz en crecimiento minimo son 13 horas de luz.. mas luz mejor eso esta claro.pos lo k are sera poner lo maximo tiempo de horas de sol i luego ponerlas debajo de una luz cualkiera de casa pensad si poneis una planta debajo de cualkier luz de casa no crecera por k la luz no es tan potente para k crezca si no lo acemos para engañar la planta y asi no florecera es recomendable k sea dentro de casa pòr k en invierno aparte del frio hay mucha humedad por las noches i puede ser atacado por las babosas y caracoles y te puedes kedar sin plantitas jeje y cuando agamos mas de 13 horas de luz solar i artificial aconsejo k la guardeis dentro de casa aparte de lo k e contado antes de las babosas es por el frio normalmente las plantas de maria cuando la temperatura sea menos de 10 grados puede no crecer bien o puede pasar muchas historias y si es menos de 5 grados o de 0 grados la planta puede morir.

bueno espero k le allan ayudado i ya mas adelante veremos como nos salen las plantitas de invierno como cada uno tiene una raza diferente asi sabremos k raza es mas resistente al invierno jeje buenos humos!! y sobre todo buen rollito!!!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
bueno por mi propia experiencia lo k voy acer este año va ser lo mismo k ice el año pasado si en floracion maximo son 12 horas de luz en crecimiento minimo son 13 horas de luz.. mas luz mejor eso esta claro.pos lo k are sera poner lo maximo tiempo de horas de sol i luego ponerlas debajo de una luz cualkiera de casa pensad si poneis una planta debajo de cualkier luz de casa no crecera por k la luz no es tan potente para k crezca si no lo acemos para engañar la planta y asi no florecera es recomendable k sea dentro de casa pòr k en invierno aparte del frio hay mucha humedad por las noches i puede ser atacado por las babosas y caracoles y te puedes kedar sin plantitas jeje y cuando agamos mas de 13 horas de luz solar i artificial aconsejo k la guardeis dentro de casa aparte de lo k e contado antes de las babosas es por el frio normalmente las plantas de maria cuando la temperatura sea menos de 10 grados puede no crecer bien o puede pasar muchas historias y si es menos de 5 grados o de 0 grados la planta puede morir.

bueno espero k le allan ayudado i ya mas adelante veremos como nos salen las plantitas de invierno como cada uno tiene una raza diferente asi sabremos k raza es mas resistente al invierno jeje buenos humos!! y sobre todo buen rollito!!!!
Las semillas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo o, lo que es lo mismo, no responden al ciclo de luz día/noche sino que inician la floración tres o cuatro semanas después de germinar.

aunque la pongas debajo de la luz 24 horas, florecera a las 3 o 4 semanas...lo de la luz es para que crezca mas y mejor, no para que no florezca, es lo que tienen las autoflorecientes, por eso digo que si una bombilla normal de casa no vale para que crezca mas, es una tonteria, a lo de las babosas y tal, yo las voy a plantar en mi terraza no creo que haya babosas de esas, y vivo en malaga nose si el frio que hace aqui sera malo o no...


un saludo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas!! Yo tengo una diva y una Northern Lights Blue que deben de medir 3 cm, lo que hago es entrarlas dentro de casa por las noches, ya que las temperaturas bajan mucho y no creo que sea bueno tanto frio desde pequeñas....

¿Creeis que debería ponerles algo de luz un par de hroas mas? desde las 19:00 hasta las 21:00 o asi x ejemplo?
dejalas solo con sol directo que le den, yo lo hare asi y eso que en mi terraza no da muchas horas de luz, pero asi aprendere, si este año no va bien pues el año que viene o 1 de 2...
1 o planto mas antes de esta epoca
2 buscare algun tipo de luz para ponerselas despues de que le de el sol


un saludo.
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
yo e plantado una the doctor a ver que tal de momento la dara unas 4 horas, cuando llegemos a diciembre si le da dos horas todo lo de dios sere una suerte.

me arriesgare ya que hacce 15 dias que me robaron mis 4 matas que estaban a punto pero bueno
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Babosas y caracoles en invierno?si una de las pocas cosas buenas que tiene cultivar en invierno es que no hay plagas...plantar autos no es buena idea en invierno,se ralentizan,en vez de dos meses tardan tres o mas y crecen muy poquito,no se mueren pero se estancan,entre el frío,las pocas horas de sol y su poca intensidad...en invierno van mejor las normales,y aun asi no hay que esperar demasiado..meterlas por la noche paa que no pasen frío esta bien,pero si las mareas mucho con luces entre eso y los fríos pueden hacer platanitos fácilmente(las normales digo),lo mejor es meterla siempre en el mismo sitio con la misma luz,incluso se puede aumentar un poco el crecimiento poniéndole una bombilla de bc a un palmo,cuanto mas potente mejor,la verdad es que se nota,y ganar unos centímetros es importante en invierno.....cuando baja de 10 grados por la noche paralizan mucho su crecimiento,y una noche entera a -2 o -3 las puede helar...hay algunas que toleran mejor las heladas que otras,he visto destroyer de cbg a -4 tan felices,y oldtimers haze que lo mismo...Si es verdad que si hay mucha humedad y frío puede ser muy malo,si la humedad es continua y el débil sol de invierno no la seca durante el dia,hay serio peligro de hongos,si se corre ese peligro lo mejor es plantar variedades lo mas sativas posible y cruzar los dedos...yo este año he decidido que no culto en invierno,me voy al campo a vivir y a voy a estar muy liado,lo que si haré sera plantar a primeros de año en indoor,darles n mes de crecimiento y sacarlas a florecer...
 

chanito619

Semilla
25 Diciembre 2011
14
0
1
34
mallorca,españa
dak en el comentario k habia escrito no me referia a ti me referia a alvarik069 era para aconsejarle un poco mi propia experiencia.. si tiene semillas normales k no sean autoflorescentes aconsejo acer lo k escribi en el anterior comentario.. creo k esta bastante claro pa la gente k sepa un poco del tema k autoflorescentes en invierno no es compatible por k te vas a sacar una mir..a k no sea por ayuda de un foco si no lo veo dificil. el año pasao en invierno plante 3 una se lo comio las babosas otro no me llego a medio metro y el otro se me izo 70 o 80cm eran indicas i para ser de invierno para mi esta bastante bien y segui los pasos del comentario k escribi antes y este año lo probare con sativas k dicen k dan mejor resultado tengo 3 semillas feminizadas la green thai las plante el lunes en unos jiffis o turba prensada y hoy ya las tengo con las dos primeras hojas afuera asi k ya mismo en maceta i aprovechare este solecito k aun ace.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
dak en el comentario k habia escrito no me referia a ti me referia a alvarik069 era para aconsejarle un poco mi propia experiencia.. si tiene semillas normales k no sean autoflorescentes aconsejo acer lo k escribi en el anterior comentario.. creo k esta bastante claro pa la gente k sepa un poco del tema k autoflorescentes en invierno no es compatible por k te vas a sacar una mir..a k no sea por ayuda de un foco si no lo veo dificil. el año pasao en invierno plante 3 una se lo comio las babosas otro no me llego a medio metro y el otro se me izo 70 o 80cm eran indicas i para ser de invierno para mi esta bastante bien y segui los pasos del comentario k escribi antes y este año lo probare con sativas k dicen k dan mejor resultado tengo 3 semillas feminizadas la green thai las plante el lunes en unos jiffis o turba prensada y hoy ya las tengo con las dos primeras hojas afuera asi k ya mismo en maceta i aprovechare este solecito k aun ace.
ah vale perdona me creia que te referias a las autoflorecentes, y eso que dices que en invierno te sacas una mierda? si dices que la ultima se te hizo en 70 u 80 cm? que te crees que crece una autofloreciente? si es verdad lo del foco, la voy a poner a 20 horas, las maximas que les de el sol unas 3 u 4 y despues debajo de un fluorescente que me dijo el del grow que las pusiera, a ver que tal, por lo de las babosas y eso no hay problemas, ya que como comente antes, las voy a plantar en una terraza, bueno suerte a todos que espero yo tambien tenerla!!!


un saludo.
 

PADRINO84

Semilla
19 Septiembre 2012
25
0
1
Yo tengo puesta en la terraza Super Skunk, lleva 5 días de crecimiento a unas 9-10 horas de sol. Cómo veis las horas de luz? Un saludo.
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pregunta: que es mejor pillar, esqueje o semilla? Supongo que es lo mismo si hacemos uso de una luz artificial!
 
-